|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Yamaha 2T
Hola amigos.
Quisiera que alguien me informara de estas dudas: Tengo un Fueraborda Yamaha 2T 30 CV de cola larga seminuevo. ¿es normal que por la salida de gases salga humo blanco?, Como sabeis lleva mezcla de gasolina SP 95º y aceite naútico, yo la hago mas o menos al 1,5%. Por otro lado, el otro día al darle más caña el motor falla, no así a bajo régimen.Por la salida de gases escupía bastante agua(supongo que de lluvia). Soy asturiano, jejeje,¿Es posible que esto impidiera la correcta salida de gases, y si es así como puedo evitar que entre agua por el agujero? (siempre tengo el motor levantado en el pantalán e inclinado lateralmente). He visto no obstante que este fallo podría deberse a las bujias, carburador, etc. Editado por Bari en 07-05-2008 a las 12:11. Razón: Euivocación al enviar |
|
||||
|
||||
Re: Yamaha 2T
y yo mucha sed Saludos
|
||||
|
||||
No puede ser que un paisano entre al chigre sin invitar a unes botelles y sin presentarse y sin na de na.... http://foro.latabernadelpuerto.com/announcement.php?f=2 Mira a ver hombre de dios...
|
||||
|
||||
Agarrate los machos que te van a hacer desfilar por la tabla. Para el resto, yo invito a la ronda perdida.
|
|
||||
|
||||
Lo siento chicos, no se muy bien como funciona esto. Ya escribí mi perfil. Como ye eso de las rondas?. Bueno pues invito a lo que querais
|
|
||||
|
||||
Conforme te comentaba en la respuesta a tu privado y ante el relajo del portero y sin que sirva de precedente.... tachannnnnn!!!
Vamos a ver Bari!!! Acércate que te cuente En esta taberna, aunque pocas, tenemos unas normas, normas que hay que leer antes de empezar, normas que tú no te has leído. Anda! léelas, aplícalas, memoriza el punto cuarto y vuelve a empezar. Si egggg que.... Coñ*!!! No hay derecho! Hacemos la Taberna mas grande, el pobre de Rapperrr intentando que funcione lo mejor posible, más de 12.000.000 de clicks y la gente sigue entrando por la cara, parece las puertas del metro de Barcelona, que un diez por ciento de los usuarios saltan por encima del torno de marras. No pasan por recepción, no nos dicen quienes son, se cuelan y encima no nos invitan a una miserable copa. No me importa que llevéis ropa sucia, que no sepáis navegar, que uséis zapatillas deportivas o vayáis descalzos, no sepáis lo que es una ducha y que no hayáis olido el agua dulce desde el día de vuestro bautismo, no me importa, de verdad, no me importa, ESO SÍ, que entréis sin pagaros una RONDA, no lo consiento, voy a tener que ponerme mas duro. O sea que voy a seguir martirizando a los transgresores y es por ello que sigo con la Regañina Amig@ Bari. Es costumbre en esta taberna, porque mas que un foro puro es un antro donde los cofrades, a parte de consejos náuticos, dudas marineras y otros menesteres de los amantes del mar, como te decía, en esta taberna apreciamos mucho a los novatos, sí de verdad, repito, apreciamos mucho a los novatos, pero nos gusta más que la presentación sea la misma que si entraras en un local, es decir: .- Buenos días, tardes, noches o madrugadas .- soy Bari, amante del mar. .- navego, no navego, me mareo, no me mareo, etc. etc .- ..... .-...... y después si crees oportuno puedes realizar la oferta, consulta, pregunta, o lo que quieras, ahora bien no creas que este foro es un simple lugar informativo, esto es una TABERNA. Así pues, te damos la oportunidad de poder presentarte a tu gusto, y eso sí, PAGATE unas rondas virtuales que son baratas y estamos sedientos con los días tan grises que tenemos Bueno cofrades, creo que ahora, después de la explicación, puedo soltarle la retahíla, no creo que se me enfade Bari: TE vamos a pasar por la quilla. Te vamos a colgar de los pulgares en lo alto del Mesana. Te vamos a hacer baldear la cubierta durante todo un mes Te vamos a ordenar limpiar las letrinas después del desayuno Te vamos a ..... (mmmmm me lo estoy pensando).. La barra está llena de gente con los vasos vacíos y tú disimulando, haciéndote el despistado leyendo este post con cara de asombro, vamos, como si la cosa no fuera contigo. Estamos todos esperando tu invitación, no te cortes. Donde están esas copas?. Tengo el gaznate seco, la nevera llena de hielo, y el CARDHÚ?????? De lo del motor no te puedo ayudar, Saludos P.D. Recuerda que esta web utiliza los anuncios Google como medio de financiación P.D. 2ª Bebe con moderación, es tu responsabilidad.
|
||||
|
||||
Estoy contigo Choquero................buuuuuuuuf la que se puede liar
|
|
Cita:
Observa este enlace: http://foro.latabernadelpuerto.com/s...428#post263428 Y que el portero te coja confesado.
|
||||
|
||||
Bari
En presentación he puesto algo más sobre mi.
SALUDOS |
|
||||
|
||||
Cita:
Seguro que Atarip me sabrá perdonar Prometo no permitirme más este tipo de licencia Gracias Bari por las rondas Saludos
|
|
Cita:
¡¡¡Pero hombre!!!, ¿como que no te lo vas a permitir más?, ¿entonces con quién nos metemos Cap Garbí y yo?
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos
|
||||
|
||||