La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Cuestiones legales y Asociaciones

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 20-05-2010, 18:42
Avatar de kilinkala
kilinkala kilinkala esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 02-06-2008
Edad: 58
Mensajes: 519
Agradecimientos que ha otorgado: 101
Recibió 121 Agradecimientos en 64 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Posible DESBLOQUEO del PUENTE

Ojo puede ser una maniobra para forzar la desconvocatoria de MANIFA....


Hay encima de la mesa una propuesta, ESTAMOS GANANDO, pero por la visto ofrecen una tregua de un año horario antiguo de 08:00 a 10:00 cada dos horas en las pares

y negociaciones para el futuro..... traspso de la gestion a ....

pero no nos fiamos,
NO HAY NADA FIRMADO

ESTA ACOJONADA CON EL EXITO DE LA MANIFA Y EL APOYO MEDIATICO, hoy las mejores pistolas son los microfonos y eso le esta haciendo pupa.

LA CONVOCATORIA SIGUE EMPIE

PERMANECER A LA ESCUCHA el finde EN EL 77 y LTP

Mañana el Presidente de ADACCE tiene una reunion con PEPA. El sabado asamblea de ADACCE pra valorar la propuesta y se os comentara el resultado.

HOY POR HOY TODO SIGUE IGUAL, salvo PEPA que se esta haciendo kakita

PD: Pepa que seguro lee esto


HIP HIP URRA POR LA ADACCE
__________________
"Que las divinidades del cielo y el mar iluminen vuestras velas"
Citar y responder
3 Cofrades agradecieron a kilinkala este mensaje:
berrincha (23-05-2010), El Piloto (20-05-2010), windi (22-05-2010)
  #2  
Antiguo 20-05-2010, 20:21
Avatar de Zirimiri
Zirimiri Zirimiri esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 23-11-2008
Localización: Mediterraneo
Edad: 59
Mensajes: 120
Agradecimientos que ha otorgado: 75
Recibió 19 Agradecimientos en 17 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Posible DESBLOQUEO del PUENTE

Por algún sitio he leido que en el ultimo pleno Municipal se votó, y la SRA: perdió la votación por los votos de P.P. y los Independientes.
Quizás por ahí vallan los tiros ¿No?.:vele ro:
Pero el 29 estaremos allí.
__________________
Con la mujer y el viento ......
mucho tiento .
Citar y responder
  #3  
Antiguo 20-05-2010, 20:44
Avatar de El Piloto
El Piloto El Piloto esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 16-03-2009
Localización: Mediterraneo costa murciana
Edad: 70
Mensajes: 3,295
Agradecimientos que ha otorgado: 1,467
Recibió 1,295 Agradecimientos en 734 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Posible DESBLOQUEO del PUENTE

Kilinkala, creo yo que un cambio de este tipo no va ha ser tan facil, veo más una maniobra de distración para dividirnos y hacernos perder fuerza. Y eso es justamente lo que no debemos hacer.
Como tu dices, la manifa se llevará siempre adelante.

Esperemos que Pepa sea inteligente y no quiera convertirse en el enemigo publico de la actividades nauticas y sobre todo de la vela en aguas del Mar Menor.
Por no hablar del perjuicio que sus decisiones crean en los intereses turisticos y economicos de la zona.

Para la entrevista, que el presi sea firme, creeme que esta mujer no se hace kak.ta,......... para nada.
Y me temo más bien que ella se crea muy capaz de podernos tomar el pelo.

Asi que si hay voluntad de hablar debemos ser todo oidos, y si hay cambio de postura que sea POR ESCRITO. Sin ningun condicionante de terceros o de fecha de caducidad. Por lo menos esa es mi opinión.

¡Compañeros, cofrades todos a la manifestacion marinera, hasta la victoria final!.

Quiero aqui agradecer publicamente todo el enorme trabajo que esta desarrollando ADACCE en defensa de TODOS los navegantes de la zona del Mar Menor y de sus alrededores

Brindo por/con todos vosotros






__________________
"No tengo talentos especiales, solo soy apasionadamente curioso" Albert Einstein .

El Piloto patrón de la Raya Azul

MMSI 224325480
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a El Piloto
windi (22-05-2010)
  #4  
Antiguo 20-05-2010, 20:53
Avatar de Tatatoa
Tatatoa Tatatoa esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: puerto base: Badalona, navego Catalunya y Baleares
Edad: 69
Mensajes: 4,605
Agradecimientos que ha otorgado: 775
Recibió 759 Agradecimientos en 428 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Posible DESBLOQUEO del PUENTE

CAda dos horas.......... y os quedais tan panchos........ cada media hora como minimo, si hay algun barco pendiente de entrar o salir

Que te da un apretón..... o le pasa algo a algun tripulante y que se espere dos horas a que abran el puente.

Que le digan a los automovilistas que les abriaran el puente cada dos horas.... o a los bomberos y ambulancias que salgan solo en las horas pares.

Con un par ........ Si habeís empezado algo..... continuar hasta llegar al final.
__________________
Confiar en el viento es como creer en la buena fe del diablo (R. Wagner - el Holandes Errante)
EA 3 CBT
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Tatatoa
Atlántida (20-05-2010)
  #5  
Antiguo 20-05-2010, 22:56
Avatar de Atlántida
Atlántida Atlántida esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 26-10-2006
Mensajes: 1,971
Agradecimientos que ha otorgado: 1,061
Recibió 455 Agradecimientos en 219 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Posible DESBLOQUEO del PUENTE

Cita:
Originalmente publicado por Tatatoa Ver mensaje
CAda dos horas.......... y os quedais tan panchos........ cada media hora como minimo, si hay algun barco pendiente de entrar o salir

Que te da un apretón..... o le pasa algo a algun tripulante y que se espere dos horas a que abran el puente.

Que le digan a los automovilistas que les abriaran el puente cada dos horas.... o a los bomberos y ambulancias que salgan solo en las horas pares.

Con un par ........ Si habeís empezado algo..... continuar hasta llegar al final.
Citar y responder
  #6  
Antiguo 20-05-2010, 22:57
Avatar de Gavieru
Gavieru Gavieru esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 09-03-2010
Localización: Costa Peninsular e islas
Mensajes: 62
Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 32 Agradecimientos en 10 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Posible DESBLOQUEO del PUENTE

Zirimiri : Los acuerdos de pleno se los pasa la Alcaldesa por la entrepierna.
Este año ya llevan ganadas cuatro votaciones y ni caso y una era nada menos la que le tumbaron los presupuestos del presente ejercicio.Y está aplicando los que ella propuso.Y si quieren que impugne que ya paga con el dinero del pueblo los mejores abogados,para saltarse los acuerdos mayoritarios que les ganen.

No podemos desmovilizarnos ni creernos nada que no veamos escrito en el BOE o en el BORM . Si la Alcaldía de San Javier pide una Reunión algo trama.A lo mejor quiere hacerse una foto con los de ADACCE para dar una conferencia de prensa y decir que todo esta arreglado.

La posición de ADACCE tiene que ser contundente y así se lo tiene que decir a Doña Pepa ,a saber:
-Queremos ya la reapertura en las condiciones primitivas es decir de 8 de la mañana a 22 horas de la noche todos los días del año y servicio nocturno y diurno de escucha y levantado del Puente en casos de emergencia para las aperturas de urgencia.
-Queremos que este horario esté puesto en un Cartel Grande a la entrada del Canal como estuvo en su día, para aviso a los barcos transeúntes, visitantes y para compromiso de servicio ante los usuarios del Canal procedentes de todos los puertos interiores del Mar Menor y de los de Mar abierto.
-Queremos que se nos indemnice económicamente por los daños ocasionados por el cierre y las restricciones ilegales impuestas durante los dos meses y medio transcurridos desde el cerrojazo.
- Precisamos la seguridad jurídica de una solución definitiva que permita la planificación de nuestra actividad futura: la de los navegantes, la de los clubes náuticos y puertos deportivos, la de los comercios e industrias náuticas y turísticas y no vivir en precario viendo como los políticos clavan sus pezuñas en nuestros barcos.
Por todas estas reivindicaciones tienen que seguir en pie las Manifestaciones Convocadas.
Ahora que tenemos una Organización que vela por la Comunidad Náutica no debemos dejarla sola.Ademas las manifestaciones son para que se nos respete para cantidad de cosas que tenemos que conseguir y el primer paso debe ser contundente.Ahora vendrán los oportunistas a pescar desde barco ajeno ..si no ...al tiempo.
Estamos ganando una batalla ,no vayamos a perder la Guerra.

El Gavieru cabreado
Citar y responder
4 Cofrades agradecieron a Gavieru este mensaje:
Diavolo (21-05-2010), El Piloto (22-05-2010), windi (22-05-2010), Zirimiri (21-05-2010)
  #7  
Antiguo 21-05-2010, 16:19
Avatar de calmachicha
calmachicha calmachicha esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 28-11-2006
Localización: Mar Menor y Mar Mayor
Edad: 44
Mensajes: 189
Agradecimientos que ha otorgado: 49
Recibió 46 Agradecimientos en 37 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Posible DESBLOQUEO del PUENTE


Muy bien hablado Gavieru.
Citar y responder
  #8  
Antiguo 21-05-2010, 18:05
Avatar de sumeke
sumeke sumeke esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 03-03-2007
Localización: mediterraneo español
Edad: 66
Mensajes: 3,965
Agradecimientos que ha otorgado: 619
Recibió 2,216 Agradecimientos en 908 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Posible DESBLOQUEO del PUENTE

Me da la impresion, que se esta politizando de mas el tema, con cierta tendencia a tirar mierda en una sola direccion.

Ciertamente, en este contexto actual, la solucion, a priori, esta en manos del ayuntamiento de San Javier, que es de un determinado color, y evidentemente, es contra el, donde debemos recurrir y presionar.

Pero, para solucionar el tema, no nos tenemos que parar ahí. Son cuatro los ayuntamientos implicados, son cuatro los que cobran el IBI, de sus amarres, son a cuatro, a los que debemos presionar para una resolucion definitiva. Sin olvidadnos de nuestra nunca bien valorada Comunidad Autonoma, que se ha pasado por el arco del triunfo, un problema, en la que ella tiene competencia, y no ha movido un dedo.
Y tambien, si esta en disposicion de mediar, que no lo se, salpicar a la Administracion Central.

¿ Porque la Consejeria de Obras Publicas/Costas, no obligó, en su dia al gestor del puente a abrirlo, o tomó, la iniciativa, haciendose cargo puntualmente de la apertura, en beneficio de sus ciudadanos, de los cuales recibe una buena parte de sus impuestos?

¿ Porque, hasta dia de hoy, sigue sin dar señales de vida, aun sabiendo el grave deterioro economico que esta suponiendo el cierre del puente?

¿ Porque el resto de ayuntamientos afectados, estan callados como putas?....... ¿ desgaste politico?

¿ Porque se estan emprendiendo acciones unidireccionales, sin contemplar otras alternativas?

Yo estoy interesado en que el puente se abra, pero no me parece bien que se este intentando sacar tajada politica. Y en los hilos de este foro que tratan sobre el puente del Estacio, se percibe, un descarado tufillo partidista.

Este foro es y debe ser, apolitico, y seguramente este comentario mio, no sea del todo correcto, al igual que otros que he leido, por ello pediria, que fueramos lo suficientemente elegantes en nuestras apreciaciones, para no herir suseptibilidades y respetemos a nuestras autoridades, dandoles caña, a unos y a otros, pero vistiendomos por los pies....como caballeros.

PD. No represento ninguna tendencia, ni tengo carné de ningun partido.

__________________
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo.

"A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M.

Editado por sumeke en 21-05-2010 a las 18:08.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a sumeke
IsladeMalta (21-05-2010)
  #9  
Antiguo 21-05-2010, 20:35
Avatar de kilinkala
kilinkala kilinkala esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 02-06-2008
Edad: 58
Mensajes: 519
Agradecimientos que ha otorgado: 101
Recibió 121 Agradecimientos en 64 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Posible DESBLOQUEO del PUENTE

vamos en ena direccion todo se andara, lo importante es estar unidos y apoyar a los que todo el dia estan de aqui para alla haciendo km, gastando su dinero y desatendiendo sus quehaceres, para que los demas podemos navegar en libertad.

la manifa-concentracion no se desconvoca proximamente noticias sobre la reunion de hoy y el comunicado de ADACCE

gracias a todos por el apoyo
__________________
"Que las divinidades del cielo y el mar iluminen vuestras velas"
Citar y responder
  #10  
Antiguo 21-05-2010, 21:53
Avatar de sumeke
sumeke sumeke esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 03-03-2007
Localización: mediterraneo español
Edad: 66
Mensajes: 3,965
Agradecimientos que ha otorgado: 619
Recibió 2,216 Agradecimientos en 908 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Posible DESBLOQUEO del PUENTE

Cita:
Originalmente publicado por kilinkala Ver mensaje
vamos en ena direccion todo se andara, lo importante es estar unidos y apoyar a los que todo el dia estan de aqui para alla haciendo km, gastando su dinero y desatendiendo sus quehaceres, para que los demas podemos navegar en libertad.

la manifa-concentracion no se desconvoca proximamente noticias sobre la reunion de hoy y el comunicado de ADACCE

gracias a todos por el apoyo

¿ Alguien no apoya? y puntualizo, SI apoyo las iniciativas. No apoyo las formas.

Lo de hacerse la victima, restregandonos, el dinero, los kilometros y los quehaceres, me parece una falta de elegancia para los que pertenecen a la asociacion, hasta donde yo se, tu te has erigido, no has sido elegido, asi que sobran ese tipo de comentarios.

por la apertura.
__________________
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo.

"A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M.
Citar y responder
  #11  
Antiguo 22-05-2010, 00:05
Avatar de Tatatoa
Tatatoa Tatatoa esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: puerto base: Badalona, navego Catalunya y Baleares
Edad: 69
Mensajes: 4,605
Agradecimientos que ha otorgado: 775
Recibió 759 Agradecimientos en 428 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Posible DESBLOQUEO del PUENTE

No os preocupeis, que si lo hacen "puente de peaje", para los barcos claro..... se abrira cada minuto....... lo que son las cosas del "parne"


__________________
Confiar en el viento es como creer en la buena fe del diablo (R. Wagner - el Holandes Errante)
EA 3 CBT
Citar y responder
  #12  
Antiguo 22-05-2010, 00:26
Avatar de kilinkala
kilinkala kilinkala esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 02-06-2008
Edad: 58
Mensajes: 519
Agradecimientos que ha otorgado: 101
Recibió 121 Agradecimientos en 64 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Posible DESBLOQUEO del PUENTE

perdona si te he ofendido, nada mas lejos de mi intención, lo de la elegancia no lo entiendo, solo he dado gracias a TODOS a los que apoyan y a los que critican ( la critica es constructiva ), y he pedido APOYO a todos a los que lo han manifestado como a los que NO.
Solo he tomado partido a favor de la ADACCE porque defiende mis intereses y los de muchos "QUE ABRAN EL PUENTE" y por eso tienen mi apoyo incondicional, no me he eregido ni me han elegido, por el contrario me lo han pedido.
No he difundido ni publicado en LTP nada que no me hayan autorizado previamente.
He hecho campaña a favor de la concentracion de la mejor manera que he podido, bien o mal, pido perdón si he ofendido a alguien, pero seguire dando el COÑAZO para que sea un exito.
Por cierto somos unos 2500 afectados directamente........VICTIMAS de una decision politica de UNA SOLA PERSONA, y creo que es elegante y de recibo dar las GRACIAS y APOYAR INCONDICIONALMENTE a las personas que estan dedicando su tiermpo y esfuerzo en solucionar el problema y sin pedir nada a cambio.
__________________
"Que las divinidades del cielo y el mar iluminen vuestras velas"
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a kilinkala este mensaje:
Alas de Zainoa (24-05-2010), Zirimiri (22-05-2010)
  #13  
Antiguo 22-05-2010, 00:34
Avatar de windi
windi windi esta desconectado
Ex Pacificador
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Base en el Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido
Edad: 54
Mensajes: 6,306
Agradecimientos que ha otorgado: 2,506
Recibió 1,651 Agradecimientos en 788 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Posible DESBLOQUEO del PUENTE

Cita:
Originalmente publicado por sumeke Ver mensaje
Me da la impresion, que se esta politizando de mas el tema, con cierta tendencia a tirar mierda en una sola direccion.

Ciertamente, en este contexto actual, la solucion, a priori, esta en manos del ayuntamiento de San Javier, que es de un determinado color, y evidentemente, es contra el, donde debemos recurrir y presionar.

Pero, para solucionar el tema, no nos tenemos que parar ahí. Son cuatro los ayuntamientos implicados, son cuatro los que cobran el IBI, de sus amarres, son a cuatro, a los que debemos presionar para una resolucion definitiva. Sin olvidadnos de nuestra nunca bien valorada Comunidad Autonoma, que se ha pasado por el arco del triunfo, un problema, en la que ella tiene competencia, y no ha movido un dedo.
Y tambien, si esta en disposicion de mediar, que no lo se, salpicar a la Administracion Central.

¿ Porque la Consejeria de Obras Publicas/Costas, no obligó, en su dia al gestor del puente a abrirlo, o tomó, la iniciativa, haciendose cargo puntualmente de la apertura, en beneficio de sus ciudadanos, de los cuales recibe una buena parte de sus impuestos?

¿ Porque, hasta dia de hoy, sigue sin dar señales de vida, aun sabiendo el grave deterioro economico que esta suponiendo el cierre del puente?

¿ Porque el resto de ayuntamientos afectados, estan callados como putas?....... ¿ desgaste politico?

¿ Porque se estan emprendiendo acciones unidireccionales, sin contemplar otras alternativas?

Yo estoy interesado en que el puente se abra, pero no me parece bien que se este intentando sacar tajada politica. Y en los hilos de este foro que tratan sobre el puente del Estacio, se percibe, un descarado tufillo partidista.

Este foro es y debe ser, apolitico, y seguramente este comentario mio, no sea del todo correcto, al igual que otros que he leido, por ello pediria, que fueramos lo suficientemente elegantes en nuestras apreciaciones, para no herir suseptibilidades y respetemos a nuestras autoridades, dandoles caña, a unos y a otros, pero vistiendomos por los pies....como caballeros.

PD. No represento ninguna tendencia, ni tengo carné de ningun partido.

Y sin olvidarnos del Ministerio de Fomento , que es quien regula en última instancia los puertos, las costas y la náutica de recreo en España.

No creo que se le ocurra dar una larga cambiada tras esto: http://www.laverdad.es/murcia/v/2010...-20100522.html
__________________
.




Si navegas con niños o tienes un Ro 300 o un Fortuna 9, la web de mi barco te puede gustar.
Citar y responder
  #14  
Antiguo 22-05-2010, 01:55
Avatar de calmachicha
calmachicha calmachicha esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 28-11-2006
Localización: Mar Menor y Mar Mayor
Edad: 44
Mensajes: 189
Agradecimientos que ha otorgado: 49
Recibió 46 Agradecimientos en 37 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Posible DESBLOQUEO del PUENTE

Leyendo el enlace que ha puesto Windi (la verdad de Murcia) no me gusta cuando dice:
"...para permitir el tránsito fluido de las grandes embarcaciones de recreo, ya que las de mediano y menor tamaño, que son las más numerosas, no necesitan que el puente se abra para atravesar el Estacio."

Creo por el puente pasan mástiles de como mucho 7 metros, esos palos supongo que son de veleros menores de 7 metros. Haberlos hay muchos, pero no son los más numerosos. Por lo menos no son los más numerosos que pasan por el canal usando el puente.
Es que el tono es un poco "... para los cuatro ricachones del puerto".

Pero lo que si que no me ha gustado es que dan por finalizada la manifestación:
"Los afectados por el cierre del Estacio constituyeron una plataforma de protesta, que preparaba para los próximos días una concentración náutica en el Mar Menor."

¿Por qué hablan en pasado? ¿Se nos quiere callar? ¿Pretende informar de que ya no se va a producir?

Citar y responder
  #15  
Antiguo 22-05-2010, 10:54
Avatar de El Piloto
El Piloto El Piloto esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 16-03-2009
Localización: Mediterraneo costa murciana
Edad: 70
Mensajes: 3,295
Agradecimientos que ha otorgado: 1,467
Recibió 1,295 Agradecimientos en 734 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Posible DESBLOQUEO del PUENTE

Cita:
Originalmente publicado por calmachicha Ver mensaje
Leyendo el enlace que ha puesto Windi (la verdad de Murcia) no me gusta cuando dice:
"...para permitir el tránsito fluido de las grandes embarcaciones de recreo, ya que las de mediano y menor tamaño, que son las más numerosas, no necesitan que el puente se abra para atravesar el Estacio."

Creo por el puente pasan mástiles de como mucho 7 metros, esos palos supongo que son de veleros menores de 7 metros. Haberlos hay muchos, pero no son los más numerosos. Por lo menos no son los más numerosos que pasan por el canal usando el puente.
Es que el tono es un poco "... para los cuatro ricachones del puerto".

Pero lo que si que no me ha gustado es que dan por finalizada la manifestación:
"Los afectados por el cierre del Estacio constituyeron una plataforma de protesta, que preparaba para los próximos días una concentración náutica en el Mar Menor."

¿Por qué hablan en pasado? ¿Se nos quiere callar? ¿Pretende informar de que ya no se va a producir?

Ya he dejado una puntualizacion en la pagina digital del diario.

Defendamos nusetro legitimo derecho a navegar por el canal del Estacio.

__________________
"No tengo talentos especiales, solo soy apasionadamente curioso" Albert Einstein .

El Piloto patrón de la Raya Azul

MMSI 224325480
Citar y responder
  #16  
Antiguo 22-05-2010, 11:31
Avatar de NABEL
NABEL NABEL esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 19-11-2007
Localización: Mar Menor
Edad: 54
Mensajes: 750
Agradecimientos que ha otorgado: 131
Recibió 118 Agradecimientos en 82 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Posible DESBLOQUEO del PUENTE

Bueno esto ya lo publico dicho diario, en una aclaración que hacian sobre los barcos afectados por la apertura del puente, el "ignorante" del periodista que escribio el articulo, y lo de ignorante no lo digo por insultarle por su puesto, si no por su ignorancia en cuanto al tamaño y modelos de embarcaciones, y que conste que yo en dos años que llevo navenado a vela por el Menor de los Mares, nunca he usado el canal, ahora que si quisriera hacerlo, para eso es un canal "navegable", con mi de 6.60 metros de eslora por 2.40 de manga, pues si no me quitan el puente lo tendria dificil, aunque escorando un poco igual paso .



Saludos y
Citar y responder
  #17  
Antiguo 22-05-2010, 14:03
Avatar de sumeke
sumeke sumeke esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 03-03-2007
Localización: mediterraneo español
Edad: 66
Mensajes: 3,965
Agradecimientos que ha otorgado: 619
Recibió 2,216 Agradecimientos en 908 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Posible DESBLOQUEO del PUENTE

Cita:
Originalmente publicado por windi Ver mensaje
Y sin olvidarnos del Ministerio de Fomento , que es quien regula en última instancia los puertos, las costas y la náutica de recreo en España.

No creo que se le ocurra dar una larga cambiada tras esto: http://www.laverdad.es/murcia/v/2010...-20100522.html

POR SUPUESTO, ya lo he comentado anteriormente, a la admistracion central, hay que exigirle, lo que le competa.

Y habria que matizarle al diario la verdad, que de grandes barcos, nada, que es cuestion de arboladura, que los grandes barcos, o al menos los mas caros, si pasan por debajo.

__________________
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo.

"A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M.

Editado por sumeke en 22-05-2010 a las 14:08.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a sumeke
windi (22-05-2010)
  #18  
Antiguo 22-05-2010, 14:23
Avatar de sumeke
sumeke sumeke esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 03-03-2007
Localización: mediterraneo español
Edad: 66
Mensajes: 3,965
Agradecimientos que ha otorgado: 619
Recibió 2,216 Agradecimientos en 908 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Posible DESBLOQUEO del PUENTE

Cita:
Originalmente publicado por kilinkala Ver mensaje
perdona si te he ofendido, nada mas lejos de mi intención, lo de la elegancia no lo entiendo, solo he dado gracias a TODOS a los que apoyan y a los que critican ( la critica es constructiva ), y he pedido APOYO a todos a los que lo han manifestado como a los que NO.
Solo he tomado partido a favor de la ADACCE porque defiende mis intereses y los de muchos "QUE ABRAN EL PUENTE" y por eso tienen mi apoyo incondicional, no me he eregido ni me han elegido, por el contrario me lo han pedido.
No he difundido ni publicado en LTP nada que no me hayan autorizado previamente.
He hecho campaña a favor de la concentracion de la mejor manera que he podido, bien o mal, pido perdón si he ofendido a alguien, pero seguire dando el COÑAZO para que sea un exito.
Por cierto somos unos 2500 afectados directamente........VICTIMAS de una decision politica de UNA SOLA PERSONA, y creo que es elegante y de recibo dar las GRACIAS y APOYAR INCONDICIONALMENTE a las personas que estan dedicando su tiermpo y esfuerzo en solucionar el problema y sin pedir nada a cambio.
¿Ofenderme? ni de coña, ¿ apoyar? totalmente, pues la plataforma, tiene toda la razon, y el fin lo justifica CASI todo.

No es cuestion de fondo, sino de formas. A mi personalmente no me gustan las que usais, y asi lo manifiesto. Nunca he dicho que no fuera UNA, la unica culpable, porque lo es.
Pero de ahí, a burlarsede ella, no me parece correcto, por mucha tocada de guebis, que nos haya hecho, para mi es una falta de estilo, y conmigo no van esa cosas.

Me reitero, apoyo total, ya se que un derecho que me pertenece, y me siento mal, por habermelo restringido.

Y gracias por tu labor al frente de todo esto, este o no de acuerdo con tu forma de expresarte o preceder, no quita para agradecerte tus gestiones.

__________________
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo.

"A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M.

Editado por sumeke en 22-05-2010 a las 15:33.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a sumeke
windi (22-05-2010)
  #19  
Antiguo 22-05-2010, 15:07
Avatar de windi
windi windi esta desconectado
Ex Pacificador
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Base en el Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido
Edad: 54
Mensajes: 6,306
Agradecimientos que ha otorgado: 2,506
Recibió 1,651 Agradecimientos en 788 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Posible DESBLOQUEO del PUENTE

Ojalá TODAS las Administraciones (la local, la autonómica, la estatal, la supramundial) se olvidaran de nosotros. Para siempre Para lo bueno y para lo malo.

sumeke, creo que no es nuestro estilo. El de ninguno de los que estamos aquí. Pero ella ha decretado el cierre. Y no se encomendó ni a dios ni al diablo.

Ahora podrá rectificar, pero el mal ya está hecho. La inseguridad que ha generado su decisión supone un precedente gravísimo. Y lo peor es que no descarta repetirlo dentro de un año.

Los otros, los de enfrente, que no esperen sacar rédito político de esto, porque bastante mal y tarde se han movido.

Y al periodista habría que poder explicarle que los megayates no pueden entrar al Mar Menor ni con el puente abierto
__________________
.




Si navegas con niños o tienes un Ro 300 o un Fortuna 9, la web de mi barco te puede gustar.
Citar y responder
  #20  
Antiguo 22-05-2010, 16:02
Avatar de sumeke
sumeke sumeke esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 03-03-2007
Localización: mediterraneo español
Edad: 66
Mensajes: 3,965
Agradecimientos que ha otorgado: 619
Recibió 2,216 Agradecimientos en 908 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Posible DESBLOQUEO del PUENTE

Cita:
Originalmente publicado por windi Ver mensaje
sumeke, creo que no es nuestro estilo. El de ninguno de los que estamos aquí. Pero ella ha decretado el cierre. Y no se encomendó ni a dios ni al diablo.

Los otros, los de enfrente, que no esperen sacar rédito político de esto, porque bastante mal y tarde se han movido.



Asi lo pienso yo tambien, de ahi que me pueda molestar, que no ofender, algunas, salidas de tono, suponiendolas en el calenton y el cabreo, por el brutal avasallamiento, en que nos ha sumido esta señora.

Efectivamente no es cuestion de unos ni de otros, ninguno se ha portado como creo que nos merecemos, por navegantes y por españolitos.

Vamos a solucionar primero una cuestion, la apertura del puente, y despues le diremos cuatro verdades, a los que ven los toros desde la barrera.

Y me voy, que desde la ventana de casa, estoy viendo llegar al Levante ( no viento del este, sino el equipo alicantino al que espero le ganemos hoy) escoltado por la policia. Asi que me voy a pegar una ducha, ponerme bronceador y el gorro de paja, pues la tarde en el estadio Cartago Nova va a canear bien, coger las empanadillas y a ver si subimos a primera.


POR EL EFESE.

CARTAGENA F. C. vamos de cabeza a primeraaaaaaaaa.
__________________
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo.

"A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M.
Citar y responder
  #21  
Antiguo 22-05-2010, 20:36
Avatar de Gavieru
Gavieru Gavieru esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 09-03-2010
Localización: Costa Peninsular e islas
Mensajes: 62
Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 32 Agradecimientos en 10 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Posible DESBLOQUEO del PUENTE

A lo mejor nos estamos pasando con la critica personalizada.Yo creo que esta mujer es la "mamporrera",pero tiene detrás alguien que mueve los hilos y enfrente otros que se frotan las manos con esta cacicada por el deterioro que le está trayendo al Psicolo.
Fijaros que el Canal del Estacio lleva ya diez años sin dragar y el responsable es el Jerifalte de Medio Ambiente del Gobierno Regional que no lo autoriza si no se aporta el balance hidrico y termodinamicofragilistico del intercambio salino de los Mares Menor y Mediterraneo .Cuando nos abran el puente ya no tendremos calado en el Canal del Estacio.

Si lo quieren cerrar que lo digan claro y nos buscamos la vida pero por favor que nos dejen de tomar el pelo todos los dias .Por eso terminamos perdiendo el estilo cuando nos apalean,nos pisan los callos por decirlo fino,nos dan patadas en el trasero y encima se cachondean y el que suscribe ya lleva dos meses y medio encerrado,pagando alquiler de plaza de atraque , recibos de plazos de pago del barco,seguro y mantenimiento total una pasta y un sacrificio por la ilusión de toda una vida y me la están amargando.

Lo que no me explico es como tragamos tanto sin perder la compostura.

Gavieru
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Gavieru
Alas de Zainoa (24-05-2010)
  #22  
Antiguo 22-05-2010, 21:26
Avatar de josemanuel1962
josemanuel1962 josemanuel1962 esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 27-06-2009
Localización: Mediterraneo
Edad: 62
Mensajes: 151
Agradecimientos que ha otorgado: 23
Recibió 17 Agradecimientos en 13 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Posible DESBLOQUEO del PUENTE

Qué os pasa? qué puente?
__________________
Vermouth para todos
Jose Manuel
MMSI 224139420
http://weatheriberia.blogspot.com/
Citar y responder
  #23  
Antiguo 22-05-2010, 21:37
Avatar de El Piloto
El Piloto El Piloto esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 16-03-2009
Localización: Mediterraneo costa murciana
Edad: 70
Mensajes: 3,295
Agradecimientos que ha otorgado: 1,467
Recibió 1,295 Agradecimientos en 734 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Posible DESBLOQUEO del PUENTE

Cita:
Originalmente publicado por josemanuel1962 Ver mensaje
Qué os pasa? qué puente?
No me puedo creer que no estes enterado. Pero si lo dices en serio, lee un poco ........hombre.

__________________
"No tengo talentos especiales, solo soy apasionadamente curioso" Albert Einstein .

El Piloto patrón de la Raya Azul

MMSI 224325480
Citar y responder
  #24  
Antiguo 23-05-2010, 00:11
Avatar de sumeke
sumeke sumeke esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 03-03-2007
Localización: mediterraneo español
Edad: 66
Mensajes: 3,965
Agradecimientos que ha otorgado: 619
Recibió 2,216 Agradecimientos en 908 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Posible DESBLOQUEO del PUENTE

Cita:
Originalmente publicado por Gavieru Ver mensaje
Yo creo que esta mujer es la "mamporrera",

Lo que no me explico es como tragamos tanto sin perder la compostura.

Gavieru


¿ De verdad piensas, leyendo tus comentarios, que no has perdido la compostura ?

Y del de la falta de estilo....ni hablamos
__________________
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo.

"A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M.
Citar y responder
  #25  
Antiguo 23-05-2010, 21:08
Avatar de brutus
brutus brutus esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 01-12-2006
Edad: 67
Mensajes: 574
Agradecimientos que ha otorgado: 61
Recibió 154 Agradecimientos en 112 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Posible DESBLOQUEO del PUENTE

Querido cofrade, yo personalmente entiendo tu malestar por la falta de “delicadeza” a la hora de calificar ciertas actitudes prepotentes de algunas personas con responsabilidades políticas, pero entiende y tolera también el malestar de muchos de nosotros por el constante abuso de unas autoridades que en vez de defender los derechos de sus representados se dedican a avasallarlos y gobernarlos como si fueran niños sin criterio ni opinión, por decirlo de una forma políticamente correcta.

Y perdona y se comprensivo con el cansancio, de los que hartos de pregonar en el desierto ven como muchos de los que más escriben y se quejan, a la hora de arrimar el hombro, siempre encuentran cosas que hacer de una prioridad inexcusable en la que su presencia es de una importancia vital, evidentemente con este alegato no quiero personalizar en nadie.

Esperando que el estilo sea de tu agrado, D. M. Recibe un abrazo.

Brutus.
__________________
Saludos
Hay tres tipos de marinos : el primer grupo es el de los teóricos : saben todo pero no navegan. El segundo grupo es el de los prácticos : si navegan todo aunque no sepan nada. Un tercer grupo une la teoría y la practica : no navegan y no saben nada.

Editado por brutus en 23-05-2010 a las 21:54.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a brutus
Alas de Zainoa (26-05-2010)
Responder Ver todos los foros en uno

El seguro de mi barc


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:32.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto