La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros de ayuda/Sugerencias/Críticas > Informática e Internet

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 03-11-2006, 08:49
Avatar de TAMAMOANA
TAMAMOANA TAMAMOANA esta desconectado
El aprendiz
 
Registrado: 27-10-2006
Edad: 53
Mensajes: 9,000
Agradecimientos que ha otorgado: 4,182
Recibió 3,096 Agradecimientos en 1,638 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Aconsejarme linea telefónica

Amigos de fatigas, me quiero conectar en casa a internet por trabajar un poco más en el curro Me podriais aconsejar compañía telefónica para tal menester,no necesito gran cantidad de megas pues es para ver la taberna y poca cosa más. Agradezco vuestras opiniones.Gracias
Citar y responder
  #2  
Antiguo 03-11-2006, 09:45
Avatar de akiles
akiles akiles esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Cualquiera con agua
Edad: 54
Mensajes: 307
Agradecimientos que ha otorgado: 37
Recibió 47 Agradecimientos en 21 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Aconsejarme linea telefónica

Hola "apañero",

mi recomendación es que primero compruebes el operador que llega hasta tu ciudad. Luego contrata un único operador para teléfono y ADSL. Por supuesto siempre el más barato porque de calidad son (somos) todos iguales,

suerte
Citar y responder
  #3  
Antiguo 08-11-2006, 10:06
Avatar de dunic
dunic dunic esta desconectado
Duque de First
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Barcelona de momento ....
Edad: 77
Mensajes: 11,690
Agradecimientos que ha otorgado: 389
Recibió 1,926 Agradecimientos en 1,352 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Aconsejarme linea telefónica

Cita:
Originalmente publicado por akiles Ver mensaje
Hola "apañero",

mi recomendación es que primero compruebes el operador que llega hasta tu ciudad. Luego contrata un único operador para teléfono y ADSL. Por supuesto siempre el más barato porque de calidad son (somos) todos iguales,

suerte
Podias ampliar el "somos", (sin que ello sea propaganda)

__________________
Manel - ES3CBQ

Socio fundador Anavre n° 15

en crisis ??
Citar y responder
  #4  
Antiguo 15-11-2006, 08:20
Avatar de TAMAMOANA
TAMAMOANA TAMAMOANA esta desconectado
El aprendiz
 
Registrado: 27-10-2006
Edad: 53
Mensajes: 9,000
Agradecimientos que ha otorgado: 4,182
Recibió 3,096 Agradecimientos en 1,638 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Aconsejarme linea telefónica

He estando mirando precios y no se si te voy a ofender. Las compañías de telefonía o internet deberían de estar en chirona, son unos estafadores consentidos y no se como la OCU no les mete un paquete. Si te ofrecen un precio razonable y luego en letra que nadie ve te soplan 50 euros mensuales,joder que no es normal.Que solo quiero tabernear una hora al dia y eso en un ciber son 1 euros aunque hagas un combinado de esos que hacen para emborracharte y no saber lo que compras, luego te violan vivo.Es una opinión personal. Creo que la comunicación es un bien común y no dejaremos de pertenecer a Africa hasta que nos carguemos a las grandes compañías del copetín. Hala, a navegal pol trabajo de gratis, eso si que es una buena compañia y barata.
__________________
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes.
Citar y responder
  #5  
Antiguo 15-11-2006, 11:58
Avatar de dunic
dunic dunic esta desconectado
Duque de First
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Barcelona de momento ....
Edad: 77
Mensajes: 11,690
Agradecimientos que ha otorgado: 389
Recibió 1,926 Agradecimientos en 1,352 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Aconsejarme linea telefónica

creo que lo mejor sera a traves de gsm O 3G , hay una oferta ? de orange de 2 € dia de conexion ,

en Verano Vodafone hizo una oferta buena julio-Sep.
el +experto es Olaje
salu2
__________________
Manel - ES3CBQ

Socio fundador Anavre n° 15

en crisis ??
Citar y responder
  #6  
Antiguo 15-11-2006, 17:10
Avatar de Anne Bonny
Anne Bonny Anne Bonny esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Madrid
Edad: 63
Mensajes: 373
Agradecimientos que ha otorgado: 8
Recibió 46 Agradecimientos en 7 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Aconsejarme linea telefónica

Como dice Akiles, lo primero comprueba qué operadores llegan hasta tu casa.

Hay dos opciones:

- Linea telefónica
- Cable

Los operadores de linea telefónica excepto la propia TELEFONICA no tienen cable propio, con lo que al final acaban dependiendo de telefónica.

El cable (ONO) en cambio, es propiedad de ONO, con lo que no dependes de Telefónica para nada.

Yo he pasado por ambas versiones y me quedo con ONO, aunque sea un poco más caro que otros.

En cualquier caso, todos fallan en algun momento, y en estos casos, lo que importa es la atención al cliente. Con ONO hablas directamente con un operador. Con Telefónica, si consigues hablar con un operador te puedes dar con un canto en los dientes y cuando lo has conseguido, lo más probable es que tengas que contarle la batalla a un ingente número de teleoperadoras que no tienen ni idea de lo que hablas.

Con el resto de operadores (Jazztel, Ya, Wanadoo, etc etc) no he tenido muy buenas experiencias y les pasa un poco lo que a Telefónica.

Dicho esto, en cada zona, los operadores funcionan de diferente manera y lo que a mi con ONO me va bien, en otros sitios, no funciona tan bien.

En resumiendo: Todos son igual de malos. Elije uno que no te obligue a estar 1 año con él para poder cancelar el servicio sin problemas.

Citar y responder
  #7  
Antiguo 16-11-2006, 13:25
Avatar de Wandyta
Wandyta Wandyta esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Donde sea que flote
Edad: 52
Mensajes: 1,832
Agradecimientos que ha otorgado: 77
Recibió 90 Agradecimientos en 53 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Aconsejarme linea telefónica

Desde que puse internet, hace unos 4 años, siempre hemos funcionado con el adsl de telefonica. No voy hacer grandes alagos porque ya sabemos todos quien es timofónica, pero la verdad es que con internet muy pocas veces, creo que solo 2 veces en este tiempo hemos tenido problemas y cuando han surgido lo han solucionado rapidamente.
Supongo que variará según la zona o el servicio pero vamos, por mi parte y de momento no hay quejas con este adsl
__________________
Un país, una civilización, se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales.
( Mahatma Gandhi )


De la cofradía de los maceteros de la costa
Citar y responder
  #8  
Antiguo 20-11-2006, 17:39
Avatar de libertyenlamar
libertyenlamar libertyenlamar esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Mediterraneo y Caribe
Edad: 56
Mensajes: 724
Agradecimientos que ha otorgado: 88
Recibió 108 Agradecimientos en 33 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Aconsejarme linea telefónica

No he podido resistirme a contestar este post. Y vaya por delante que hablar de este tema podríamos hablar, o escribir, páginas y páginas...... Tan solo quiero aclararte un par de cosas, ofertas hay un montón en el mercado. Y como en todo hay publicidad engañosa, pero te puedo asegurar que esa que llamais timofónica es la más honesta actualmente en este país, entre otras cosas, porque esta muy estrechamente vigilada por la CMT y aunque muy poca gente lo sabe, esos precios de los que muchas veces nos quejamos, no son producto del libre mercado, sino del regulador, es decir del Estado, en su afán de facilitar la entrada en el mercado de otros operadores y llegar a ese ambicionado momento del libre mercado.

En cualquier caso, cada uno cuenta la pelicula como le va, es evidente....y no voy a entrar en ello.

Actualmente existe una oferta en TdE por la que te ofrecen el alta de linea gratuita, y ADSL mini, que quiere decir que tienes las descargas limitadas a 1 GB, pero si solo lo quieres para navegar y enviar e-mails tendrias de sobra. Puedes entrar aqui y echar un vistazo:http://www.telefonicaonline.com/on/o...2Bhome,00.html

Por último decirte, que si realmente te decides, puedes enviarme un MP y te pongo en contacto con algún comercial directamente que te atienda, para que no te pierdas en el gran 1004.

Bssss

Libertyenlamar
__________________
No sueñes tu vida, vive tu sueño!
http://www.libertyenvozalta.blogspot.com/
Citar y responder
  #9  
Antiguo 21-11-2006, 13:00
Avatar de TAMAMOANA
TAMAMOANA TAMAMOANA esta desconectado
El aprendiz
 
Registrado: 27-10-2006
Edad: 53
Mensajes: 9,000
Agradecimientos que ha otorgado: 4,182
Recibió 3,096 Agradecimientos en 1,638 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Aconsejarme linea telefónica

Gracias pero, liberty no me taches de membrillo por lo que te voy a decir. Estoy de acuerdo que telefónica es la preferente por servicio, pero una persona, "normal" con un sueldo "normal", ¿ puede gastarse todos los meses 50 euros en una linea de internet? es que llueve maná del cielo o es que soy el único que lo ve caro. aun teniendo un bonito bolsillo, creo que un precio justo contenido para navegantes de chichinabo como yo serían unos 30 iva incluido por el gasto tan limitado que vamos a hacer de el, y no me digas que ninguna compañía lo puede ofrecer porque no me lo creo.A mi, en mi trabajo me piden descuentos de hasta el 70% en piezas para coches y luego no les mando un recibo diciendo, ahora TTOOOMMMAAAA, te la meto.

Los pobres queremos navegar por mar, internet o lo que se presente.
__________________
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes.
Citar y responder
  #10  
Antiguo 21-11-2006, 16:31
Avatar de Roger Rabbit
Roger Rabbit Roger Rabbit esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Uff, vaya usted a saber!
Edad: 61
Mensajes: 1,112
Agradecimientos que ha otorgado: 40
Recibió 513 Agradecimientos en 113 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Aconsejarme linea telefónica

Suscribo totalmente lo dicho por Libertyenlamar, lo mejorcito en ADSL es Telefónica.
Y ONO no lo conozco, por lo que le daré el beneficio de la duda.

Rog
__________________
Y a la voz de: " ¡¡ A por ellos, que son pocos y cobardes !!, se abalanzaron sobre el que suscribe..."
Citar y responder
  #11  
Antiguo 22-11-2006, 08:31
Avatar de akiles
akiles akiles esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Cualquiera con agua
Edad: 54
Mensajes: 307
Agradecimientos que ha otorgado: 37
Recibió 47 Agradecimientos en 21 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Aconsejarme linea telefónica

(es un rollo, advierto)

Hola,
cuando dije "somos" me refería a Orange.

Mi opinión no es, por supuesto, imparcial aunque sí puedo aportar alguna información técnica sobre el tema de la calidad. Cuando hablamos de "calidad" se consideran varios parámetros:
- disponibilidad del servicio. Este valor está por encima de 99,01% en todos los operadores. En los operadores más serios es 99,99%. Para un cliente/usuario este valor no sirver para nada, ya que lo que realmente importa es cuántos cortes del servicio sufre ese cliente en concreto y cuánto tarda en arreglarse cada incidencia. En este apartado cada lugar es un mundo y es posible que Telefónica tenga mejor tiempo de respuesta.
ejemplo: si Tamamoana se queda sin ADSL un sábado por la noche y se lo arreglan el viernes está jodido aunque al operador no se le estropee demasiado su índice de disponibilidad global (porque hay 1 millón de usuarios esa misma semana sin ningún problema). Lo que Tamamoana necesita es que el técnico de su operador y de su zona le arregle su incidencia en el mismo día.
- prestaciones. Esto significa, en ADSL, recibir realmente el ancho de banda contratado. Esto no sé cómo está en otros operadores pero, en general, si contratas 1, 2 o 4 mbps lo vas a obtener. Si contratas 20 mbps depende de la concentración de usuarios con ese ancho de banda en tu puerto (tu calle, manzana o barrio). Ahora mismo no hay muchos problemas excepto en barrios especialmente sensibles a las nuevas tecnologías.
Hay que tener en cuenta que la línea que conecta tu casa con la central telefónica tiene una limitación física (por distancia, calidad de las conexiones, interferencias, etc.). Por ejemplo, mi línea tiene un límite físico de 6 mbps, aunque contrate 20 mbps no voy a recibir más de 6. Esta limitación se puede medir pero, por desgracia, no suele ser conocida por los usuarios.
También hay que tener en cuenta que si tienes contratado 20 mbps y te conectas con un servidor en Bangalore es poco probable que esa velocidad se mantenga en todo el recorrido con lo que, al final, vas a recibir el ancho de banda del trayecto que menor ancho de banda tenga.
- calidad de las operaciones: esto es un valor "organizativo" (más que técnico) que indica cuántos fallos hay en la relación con los clientes: cuántas facturas erróneas, cuántas altas/bajas que no se tramitan en plazo, cuántas llamadas a Atención al cliente que no se responden o se responden insatisfactoriamente, cuántas facturas no se cobran, cuántos impagados no se tramitan a tiempo, etc. etc.. Esto es, simplemente, secreto.

Respecto al precio: depende de cuánto están dispuestos a pagar los clientes potenciales y del precio de la competencia. Efectivamente, se estima que una conexión normal a Internet (2/4 mbps) irá bajando de precio hasta 10/15 € mes. Fruto sobre todo de la competencia. También se irán añadiendo conceptos en la factura para que el cliente paga lo más posible (TV digital sobre ADSL, servicios adicionales como televigilancia, domótica, etc. etc.)

Todo este rollo para aclarar que la respuesta adecuada a la pregunta original de Tamanoana es "depende". Mi consejo sigue siendo: el operador que tenga conexión directa en tu ciudad y que pueda ofrecer un paquete barato de ADSL más llamadas.


saludos,
Citar y responder
  #12  
Antiguo 22-11-2006, 10:31
Avatar de TAMAMOANA
TAMAMOANA TAMAMOANA esta desconectado
El aprendiz
 
Registrado: 27-10-2006
Edad: 53
Mensajes: 9,000
Agradecimientos que ha otorgado: 4,182
Recibió 3,096 Agradecimientos en 1,638 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Aconsejarme linea telefónica

Si es un poco rollo pero gracias, el tema lo es y agradezco tu información. Un pregunta, si pongo una linea de telefónica de TELEFONICA por solo 20 eurillos, podré conectarme a internet a traves de ella. Contrato una tarifa plana metropolitana o nacional ? Hay acceso gratis a internet o tendré línea a nosedonde. Antes creo que habian accesos gratis por nodos locales o eso creo, es que no entiendoooooooooo.
__________________
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes.
Citar y responder
  #13  
Antiguo 23-11-2006, 18:12
Avatar de libertyenlamar
libertyenlamar libertyenlamar esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Mediterraneo y Caribe
Edad: 56
Mensajes: 724
Agradecimientos que ha otorgado: 88
Recibió 108 Agradecimientos en 33 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Aconsejarme linea telefónica

De nuevo, comentarte que lo mejor es que entres directamente en telefonicaonline y veas las ofertas actuales, hay para todos los gustos, pero la más económica actualmente es alta gratis + router + ADSL 3MB por solo 3€ mes hasta 31/12y además te incluye las llamadas metropolitanas y provinciales, quedan excluidas solo las internacionales y a moviles. La cobertura de tu linea, qu esta sujeta a todo lo que apunta el cofrade Akiles? es cierto, pero practicamente Telefónica tiene cubierto todo el territorio español.
Vale la pena que tenga tu conexion internet en casa, es falta grave utilizar la conexion de la empresa para fines personales, algún expediente disciplinario ha habido ya por este tema.

Espero haberte ayudado, bssss

Libertyenlamar
__________________
No sueñes tu vida, vive tu sueño!
http://www.libertyenvozalta.blogspot.com/
Citar y responder
  #14  
Antiguo 23-11-2006, 18:13
Avatar de libertyenlamar
libertyenlamar libertyenlamar esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Mediterraneo y Caribe
Edad: 56
Mensajes: 724
Agradecimientos que ha otorgado: 88
Recibió 108 Agradecimientos en 33 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Aconsejarme linea telefónica

http://www.telefonicaonline.com/on/o...2Bhome,00.html
__________________
No sueñes tu vida, vive tu sueño!
http://www.libertyenvozalta.blogspot.com/
Citar y responder
  #15  
Antiguo 24-11-2006, 10:02
Avatar de MarcEolo
MarcEolo MarcEolo esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Costa Blanca
Edad: 67
Mensajes: 1,941
Agradecimientos que ha otorgado: 180
Recibió 366 Agradecimientos en 132 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Aconsejarme linea telefónica

Cita:
Originalmente publicado por libertyenlamar Ver mensaje
De nuevo, comentarte que lo mejor es que entres directamente en telefonicaonline y veas las ofertas actuales, hay para todos los gustos, pero la más económica actualmente es alta gratis + router + ADSL 3MB por solo 3€ mes hasta 31/12 y además te incluye las llamadas metropolitanas y provinciales, quedan excluidas solo las internacionales y a moviles. La cobertura de tu linea, qu esta sujeta a todo lo que apunta el cofrade Akiles? es cierto, pero practicamente Telefónica tiene cubierto todo el territorio español.
Vale la pena que tenga tu conexion internet en casa, es falta grave utilizar la conexion de la empresa para fines personales, algún expediente disciplinario ha habido ya por este tema.

Espero haberte ayudado, bssss

Libertyenlamar
Liberty,
las ofertas de las compañias telefonicas tienen mas peligro que una bañera con pirañas.
Hasta el 31-12-06 faltan 37 dias pero......¿y después? porque mira que es dificil saber cuanto te va a costar a partir de esos 37 dias.
Con telefonica he tenido varios problemas con mi linea de telefonia fija y hasta que he podido hablar con una persona de carne y hueso le he tenido que contar mi vida a tropecientos humanoides, enfin, de pena.
También es verdad que viendo la experiencia de amigos con otros operadores yo me quedaba, sintiendolo mucho, con telefonica.

Saludos
__________________

Citar y responder
  #16  
Antiguo 24-11-2006, 10:50
Avatar de TAMAMOANA
TAMAMOANA TAMAMOANA esta desconectado
El aprendiz
 
Registrado: 27-10-2006
Edad: 53
Mensajes: 9,000
Agradecimientos que ha otorgado: 4,182
Recibió 3,096 Agradecimientos en 1,638 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Aconsejarme linea telefónica

Estaba pensando en serio contratar ono, pero ahora me poneis en un aprieto y más con el enlace de liberty. Gracias.

Por cierto, lo de usar internet en el trabajo es falta grave, pero no lo es tambien pasarse el dia hablando de fútbol,escaqueándose y fastidiando al prójimo Cada uno sabrá.
__________________
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes.
Citar y responder
  #17  
Antiguo 24-11-2006, 19:14
Avatar de libertyenlamar
libertyenlamar libertyenlamar esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Mediterraneo y Caribe
Edad: 56
Mensajes: 724
Agradecimientos que ha otorgado: 88
Recibió 108 Agradecimientos en 33 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Aconsejarme linea telefónica

Mareolo, no has entrado en el link que te puse, alli lo verias todo; Te la repito, intento pegartelo y anexarte un word, de todas formas si de verdad estas interesado enviame un MP y te pongo en contacto con un ser humano de esos que hay en el 1004.

Bssss
Libertyenlamar

http://www.telefonicaonline.com/on/onTOFichaProducto/0,,v_segmento%2BAHOG%2Bv_idioma%2Bes%2Bv_segest%2B AHOG%2Bv_pagina%2BDI2%2Bv_hueco%2BMPO%2Bv_posicion %2B1%2Bv_producto%2B42620%2Bv_correspondencia%2BAH OG%2Bv_procede%2Bhome,00.html

Opciones de contratación del Dúo ADSL Mini + Llamadas Nacionales
Tabla de precios Acceso Velocidad Alta
(sin IVA) Router monopuerto
(sin IVA) Router inalámbrico
(sin IVA) Cuota Mensual
(sin IVA) Bloque
de 2 GB o fracción adicional Cuota Mensual Máxima
(sin IVA)

Dúo Kit ADSL Mini + Llamadas 1 Mbps GRATIS(1)
¡SÓLO ONLINE!
Antes 38,10 € GRATIS(1)
¡SÓLO ONLINE!
Antes 22,80 € 34,95 €(1)
¡SÓLO
ONLINE!
Antes 70,80 € 0 € / mes hasta el 31 de enero(1)
¡SÓLO ONLINE!
Antes 34,00 € 5 € 45 €
Dúo Línea ADSL Mini + Llamadas Nacionales 1 Mbps 38,10 € 108,00 € 138,00 € 34,00 € 5 € 45 €
2 Mbps 38,10 € 108,00 € 138,00 € 39,00 € 15 € 84 €
Llamadas Nacionales
(si ya tiene ADSL Mini) 1 Mbps Gratis - - 34,00 € 5 € 45 €
2 Mbps Gratis - - 39,00 € 15 € 84 €



Impuestos indirectos no incluidos.

El tiempo de alta en el servicio debe ser de al menos 1 año.
El Kit ADSL es un producto de Telefónica de España.


La cuota mensual del Dúo ADSL Mini + Llamadas no incluye la cuota mensual de la línea telefónica.



(1) Oferta sólo en telefonicaonline.com: Alta y Router Monopuerto GRATIS, Router Inalámbrico a 34,95 €, cuotas mensuales GRATIS hasta el 31 de enero de 2007 (resto a 34€), si contrata antes del 8 de enero de 2007.







Línea Individual (RTB)
Tabla de precios Acceso Alta (sin IVA) Cuota Mensual
(sin IVA)

Línea Individual 77,53 €
Ahora GRATIS (2)
¡SÓLO ONLINE! 13,43 €
Línea Individual con teléfono Domo 112,59 €
Ahora 33,06 € (2)
¡SÓLO ONLINE! 15,64 €
Línea Básica (Línea + Teléfono + Servicios + Mantenimiento) 112,59 €
Ahora 33,06 € (2)
¡SÓLO ONLINE! 17,39 €



Impuestos no incluidos.



(2) Promoción válida hasta el 31 de enero de 2007, sólo para nuevos clientes.




Opciones adicionales
Tabla de precios Opción Alta
( sin IVA) Coste Mes
(sin IVA) Cuota Anual
(sin IVA)

MB adicional de espacio en cuenta de correo - 0,10 € -
Buzón de correo adicional - 0,25 € -
Dominio Genérico (.com, .org, .net, .biz, .info) (1)
Registro 33,66 € - -
Mantenimiento del Dominio propio - - 33,66 €
Traslado de dominio 55,29 € - -
Dominio .es
Registro 34,00 € - -
Mantenimiento del Dominio propio - - 34,00 €
Traslado de dominio 37,00 € - -
Dominio Nombre+Apellido .es
Registro 34,00 € - -
Mantenimiento del Dominio propio - - 34,00 €
Traslado de dominio 37,00 € - -
Kit de Videoconferencia 34,99 € - -
Dirección IP estática - 12,00 € -
Cambio de dirección IP estática a IP dinámica 14,14 € - -
Instalación Kit ADSL Rounter Monopuerto
(opción solicitable cuando ya se dispone del kit en el domicilio) 88,49 € - -
Instalación Kit ADSL Router Monopuerto
(opción solicitable cuando ya se dispone del kit en el domicilio) 98,58 € - -
Mantenimiento Básico - 3,50 € -
Mantenimiento Avanzado - 5,00 € -
Mantenimiento Integral 12h - 10,50 € -
Mantenimiento Integral 12h con back up - 16,50 € -
Mantenimiento Integral 8h - 15,50 € -
Mantenimiento Integral 8h con back up - 21,50 € -
Mantenimiento Integral 6h - 20,50 € -
Mantenimiento Integral 6h con back up - 26,50 € -
Canguro Net 0 € 2 € -
Canguro Net Plus 0 € 3,50 € -
Tarjeta Ethernet (con instalación) 30,05 € - -
Tarjeta PCMCIA Inalámbrica 802.11g 39,00 € - -
Instalación opcional de la Tarjeta PCMCIA Inalámbrica 802.11g 20,20 €
¡Ahora en promoción!

30,30 € - -
Adaptador USB Inalámbrico 39 € - -
Pack Seguridad PC 0 € 4,5 €
Ahora 0 € (2) -


Impuestos indirectos no incluidos.



(1) El tiempo de alta o traslado en cualquiera de las modalidades del servicio es, para el caso de los dominios genéricos, un año natural a partir de la fecha de contratación.


(2) Promoción: 3 cuotas mensuales gratis
__________________
No sueñes tu vida, vive tu sueño!
http://www.libertyenvozalta.blogspot.com/
Citar y responder
  #18  
Antiguo 04-12-2006, 12:20
Avatar de Wandyta
Wandyta Wandyta esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Donde sea que flote
Edad: 52
Mensajes: 1,832
Agradecimientos que ha otorgado: 77
Recibió 90 Agradecimientos en 53 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Aconsejarme linea telefónica

Vaya se me había olvidado este post ... Liberty no quería ofender en ningún momento, lo llamé timofónica por el dicho popular y un poco en cachondeo pero no es para que se molestara nadie, ya ves que dije de antemano que es el adsl que tenemos en casa y nos funciona a la perfección desde el primer día
__________________
Un país, una civilización, se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales.
( Mahatma Gandhi )


De la cofradía de los maceteros de la costa
Citar y responder
  #19  
Antiguo 04-12-2006, 19:00
Avatar de Estelamarina
Estelamarina Estelamarina esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Mediterráneo
Mensajes: 732
Agradecimientos que ha otorgado: 214
Recibió 107 Agradecimientos en 65 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Aconsejarme linea telefónica

pues yo, por mi experiencia personal con telefónica (tanto a nivel empresa como particular), te recomiendo lo siguiente:

Primero, comprueba con alguna compañía (ono, tele2, wanadoo) si pueden facilitarte ellos la línea telefónica. Según el número de teléfono que tengas, podrán o no darte línea.

Si no pueden, te conectas a través de telefónica, pero el ADSL + llamadas nacionales gratis, en un pack a cualquier compañía de las anteriores.

Liberty: telefónica será muy buena compañía, pero la atención al cliente es una patata.
Citar y responder
  #20  
Antiguo 04-12-2006, 23:10
Avatar de dunic
dunic dunic esta desconectado
Duque de First
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Barcelona de momento ....
Edad: 77
Mensajes: 11,690
Agradecimientos que ha otorgado: 389
Recibió 1,926 Agradecimientos en 1,352 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Aconsejarme linea telefónica

Hace mas de 2 años que tengo linea de CTNE y ADSL con Tele 2, hace poco he estado 2 semanas sin linea, me han abonado los dias y las llamadas a su 902 .... y la culpa era de un cable suelto

Ahora tienen oferta de linea+adsl+llamadas .(que he pedido)

__________________
Manel - ES3CBQ

Socio fundador Anavre n° 15

en crisis ??
Citar y responder
  #21  
Antiguo 11-12-2006, 00:30
Avatar de flyer650wa
flyer650wa flyer650wa esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 03-12-2006
Edad: 66
Mensajes: 43
Agradecimientos que ha otorgado: 4
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Aconsejarme linea telefónica

Libertyenlamar te he dejado un privado sobre el tema de las conexiones, espero tu contestación.

Saludos
Citar y responder
  #22  
Antiguo 12-12-2006, 11:21
Avatar de windi
windi windi esta desconectado
Ex Pacificador
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Base en el Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido
Edad: 54
Mensajes: 6,306
Agradecimientos que ha otorgado: 2,506
Recibió 1,651 Agradecimientos en 788 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Aconsejarme linea telefónica

Pues yo ayer recibí una visita de SEUR. Me traían un paquete. Lo abro y eran 3 botellas de Marqués de Riscal y una tarjeta que las acompañaba:

Cita:
Como llevamos muchos años juntos, le enviamos este obsequio para celebrarlo.

En nombre de Ono le deseamos Felices Fiestas.
Me quedé un poco flipao pero, desde luego, teniendo en cuenta que todas funcionan más o menos igual de bien o de mal, a mí me han ganado como cliente por un tiempo.

Lo que no sé es quién les habrá dicho que me gusta el...
__________________
.




Si navegas con niños o tienes un Ro 300 o un Fortuna 9, la web de mi barco te puede gustar.
Citar y responder
  #23  
Antiguo 05-01-2007, 12:35
Avatar de TAMAMOANA
TAMAMOANA TAMAMOANA esta desconectado
El aprendiz
 
Registrado: 27-10-2006
Edad: 53
Mensajes: 9,000
Agradecimientos que ha otorgado: 4,182
Recibió 3,096 Agradecimientos en 1,638 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Aconsejarme linea telefónica

Al final ONO y de momento va bien.Gracias por vuestros consejos.

Esta la pago yo.
__________________
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes.
Citar y responder
  #24  
Antiguo 17-06-2007, 09:40
Avatar de doblon
doblon doblon esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 15-06-2007
Edad: 52
Mensajes: 9
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Aconsejarme linea telefónica

yo tengo jazztel 20 megas y pago 50 euros al mes, la verdad que no tengo queja, cuando me apunte me regalaron un router wifi, y un telefono inalambrico, ademas de una promocion de 6 meses de pagar solo la mitad, y para colmo me enviaron un segundo router por la patilla.
la descarga es bastante buena, suelo llegar a 200k en el azureus, aunque he visto descargar 500k y mas, dependiendo como siempre de los que te dan.
Ademas no tengo que pagar a telefonica el mantenimiento de linea, cosa que te ocurre con otras compañias.
para mi desde luego jazztel un diez
Citar y responder
  #25  
Antiguo 23-06-2007, 19:24
Avatar de Capitan Alatriste
Capitan Alatriste Capitan Alatriste esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 17-05-2007
Localización: Por las frias brumas del Norte
Edad: 60
Mensajes: 1,035
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 2 Agradecimientos en 2 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Aconsejarme linea telefónica

Cita:
Originalmente publicado por libertyenlamar Ver mensaje
De nuevo, comentarte que lo mejor es que entres directamente en telefonicaonline y veas las ofertas actuales, hay para todos los gustos, pero la más económica actualmente es alta gratis + router + ADSL 3MB por solo 3€ mes hasta 31/12y además te incluye las llamadas metropolitanas y provinciales, quedan excluidas solo las internacionales y a moviles. La cobertura de tu linea, qu esta sujeta a todo lo que apunta el cofrade Akiles? es cierto, pero practicamente Telefónica tiene cubierto todo el territorio español.
Vale la pena que tenga tu conexion internet en casa, es falta grave utilizar la conexion de la empresa para fines personales, algún expediente disciplinario ha habido ya por este tema.

Espero haberte ayudado, bssss

Libertyenlamar
Apreciada cofrade,

Siento ser tan directo, pero eso, en publicidad se llaman ganchos!!!!!! Al mes siguiente de caducar la oferta recibes una factura por el mismo servicio de 59,90 €, ademas de verse obligado a pagar esa cantidad durante toda la clausula de compromiso, lo cual es TOTALMENTE ilegal!

De hecho yo, por razones diversas, no quiero saber nada de Tde, y estimo, ademas, que son unos ch os!!!!!
__________________
Dios mueve al jugador, y este la pieza. ¿Que Dios detras de Dios la trama empieza? (J.L. Borges)


LISTA DE TELEFONOS DE URGENCIAS DE LTP
http://foro.latabernadelpuerto.com/a...3&d=1191409511

HERMANO DEL ANZUELO

Editado por Capitan Alatriste en 23-06-2007 a las 19:30.
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Osmosis


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:35.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto