|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Exámenes PER calentitos
Una roda de jarras, qué digo... unos barriles de cerveza para los aspirantes a PER
Aquí dejo una pequeña colección de exámenes PER calentitos, o sea, recientes. ATENCIÓN: en el exámen de junio 2010 Andalucía, la plantilla de soluciones tiene dos errores. Las correctas son: 23A, 24NULA (Dos soluciones buenas: cy d) http://www.megaupload.com/?d=FK6TWBRE Cuando hagas el tuyo y, si puedes, dejalo por aquí, así crecerá el banco de exámenes, para los que vienen Suerte, buen viento! Editado por El Bujías en 17-06-2010 a las 13:42. |
10 Cofrades agradecieron a El Bujías este mensaje: | ||
Assal (18-10-2010), Canteirán (22-07-2010), ENRICACION (14-09-2010), grummete (16-06-2010), korttatu (16-06-2010), laniña (11-11-2010), LitianAnders (23-08-2010), Manu.o (25-09-2012), petmax (21-06-2010), Sigmus (17-10-2010) |
|
||||
|
||||
Re: Exámenes PER calentitos
yo tengo unos cuantos test de andalucia y muchos de murcia.
En cuanto tenga un poco de tiempo los subo . Saludetes |
|
||||
|
||||
Cita:
Pues cuando tengas tiempo te agradecería si pudieses mandarmelo a mi correo: juan_boy_10@hotmail.com Me harías un gran favor. Gracias de antemano. Un saludos, Petmax
Petmax. Con esto, poco a poco llegué al puerto a quien los de Cartago dieron nombre. Cerrado a todos vientos y encubierto, a cuyo claro y singular renombre se postran cuantos puertos el mar baña, descubre el sol, y ha navegado el hombre Miguel de Cervantes |
|
||||
|
||||
Por cierto, el enlace de megaupload no funciona, arregladlo plis, que este verano me toca prepararmelo y no voy a tener internet. Por eso estoy reuniendo informacion ahora.
Gracias.
Petmax. Con esto, poco a poco llegué al puerto a quien los de Cartago dieron nombre. Cerrado a todos vientos y encubierto, a cuyo claro y singular renombre se postran cuantos puertos el mar baña, descubre el sol, y ha navegado el hombre Miguel de Cervantes |
|
||||
|
||||
Hola, te mando un par de ellos.
salud
|
||||
|
||||
Hola, tu direccion de correo esta mal escrita, es todo junto
salud
|
||||
|
||||
Compañeros, una ronda
Por favor: Si haceis el esfuerzo de colgar los exámenes en lugar de mandarlos por privado, este hilo tendrá sentido. Yo acabo de estudiarme el per, y no tenía exámenes recientes. Ahora he gastado un poco de tiempo colgando los exámenes por aportar algo al foro simplemente. Gracias Si no sabeis cómo colgarlos os comento, es muy fácil. Editado por El Bujías en 16-06-2010 a las 20:32. |
|
||||
|
||||
Debe funcionar. A otros compañeros les va bien. Pueba a desactivar el cortafuegos, o cosas así
|
|
||||
|
||||
Cita:
No, lo he comprobado y no lo está. Los espacios son barras bajas (shift guión), no guiones, yo tuve una época en la que los confundía. Lo escribo de nuevo por si acaso. juan_boy_10@hotmail.com Muchisimas gracias de antemano. Un Saludo y birras para ti
|
||||
|
||||
Cita:
Perdón, cuando lo intenté esta tarde ponía que´el archivo no estaba disponible, pero ahora ya puedo. Muchas gracias en cualquier caso.
|
||||
|
||||
Cita:
ganas de complicar las cosas, cuando te piden el email de voz, como lo pasas?como para retenerlo en la memoria salud
|
||||
|
||||
Cita:
Un ronda |
|
||||
|
||||
muy bueno lo de la x compañero
|
||||
|
||||
Cita:
Pues malamente, reconozco que es poco útil. Lo hice así porque hubo una época en la que estuvo de moda entre la gente joven, pero es bastante incómodo. Conclusión, tengo que cambiar de e-mail un día de estos... Si quieres mándame un privado con tu correo, yo te escribo y así ya tienes la dirección correcta. Gracias y perdón por las molestias Un Saludo y unas birras
|
||||
|
||||
Cita:
salud
|
||||
|
||||
Un millón de gracias Capitán Necora. Intentaré colgarlos, pero primero tendré que indagar cómo se hace...
Un Saludo a todos y de nuevo, gracias. (PD: creo que conseguí colgarlos )
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a petmax | ||
ilusion (07-07-2010) |
|
||||
|
||||
Aqui os subo examenes de Murcia de las tres convocatorias del año pasado y la primera de este año. Mas tarde subiré el de ayer. Y cuando tenga mas tiempo subire algunos de Andalucia y mas de Murcia Un saludito Pd en los test pone tipo 1 porque en murcia dan dos tipos de examenes pero son iguales y solo varia el orden de las preguntas. |
|
||||
|
||||
Otro mas de murcia |
|
||||
|
||||
Ronditas
Test del examen de ayer 20 de Junio. Esto si que está recien salido del horno. |
|
||||
|
||||
uppppp
|
|
||||
|
||||
Gracias, Kortatu, buena información
|
|
||||
|
||||
Hola a todos, voy a presentarme al PER en Alicante 10 Julio 2010, podrian ayudarme????? quiero algunos examenes anteriores de Alicante es para estudiarlos. Muchas gracias . mi mail es; oscarlos@hotmail.com poner como referencia EXAMEN PER. Vuelvo a pedri muchas gracias
|
|
||||
|
||||
Cita:
Lo unico seria la forma de formular la pregunta. En algunos sitios le dan mucha vuelta y en otros las hacen mas directas. Como consejo te diria que machacases el reglamento de abordaje porque ahi cae mucha gente Un saludo |
|
||||
|
||||
Mas test para examennnnn
|
|
||||
|
||||
Yo aprobé en Cantabria con estos y un libro.
Saludos |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a robertop | ||
petmax (25-08-2010) |
Ver todos los foros en uno |
|
|