|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Uno más desde Asturias
Gracias por la aceptación a este grupo. Tras muchos años de mar profesional , ahora me dispongo en breve a comenzar a disfrutar del mismo mar pero sin horarios ni obligaciones. Por aquí espero encontrar mi barquito y aprender del resto de los colegas náuticos que por aquí andan.
Saludos |
|
||||
|
||||
Re: Uno más desde Asturias
ostiaaa, un jubilau. a mí quédenme un par de años.
bienvenido al tinglao. |
|
||||
|
||||
Bienvenido Julio63, que te resulte entretenido todo lo que se debate por la barra de esta taberna de piratas......
Y que puedas disfrutar de la mar en faceta deportiva...... Por aquí ya iras conociendo cofrades asturianos..... Unas sidrinas a tu salud. Un saludo |
|
||||
|
||||
Bienvenid@ a bordo Julio63!!! Adelante, pasa, en la barra hay sitio busca una silla vacía siéntate y cuéntanos de ti. Acabas de entrar en una taberna donde sus clientes son amantes de la mar en todas sus facetas Aquí podrás compartir alegrías, sinsabores, dudas consejos y otros menesteres. Hay gustos para todos, cerveza, ron (para mí ron blanco caribeño, el añejo se me hace dulzón), vino, cómo no CARDHÚ! (para Panxut con hielo, por favor) y hasta mirinda para algunos. Sólo hay unas bases. Buen humor y RESPETO a todos los cofrades. También amor (en todos los sentidos) Venimos a reirnos y pasarlo bien , de paso aprendemos de otros marinos y contamos nuestras historias. Principalmente hablamos de la mar pero como en toda taberna charlamos de mútiples cosas, de mujeres, de hombres, deportes, libros, cocina, contamos chistes, etc....(de política NO) y a veces....también lloramos , Te ruego que moderes esos temas y como bien dicen las normas siempre que lo hagas insértalos en su foro correspondiente, con ello nos evitarás mucho trabajo Cuando escribas no lo hagas como si fuera un móvil, con esa nueva jerga particular de los SMS, con tantas “K”, “q” sueltas y abreviaturas imposibles, no nos gusta eso , hazlo simplemente de una forma natural, como lo harías hablando en la barra de un bar con unos cuantos amigos, que a fin de cuentas y de forma virtual, es lo que pretendemos que sea este rincón del ciber-espacio. Siéntete ya un@ pirata con todos los honoresmiembro de ésta cofradía. No te sentirás sol@ en ningún momentoy reirás como un cosaco Pero cuidadín si uno se pasa, recibe bronca Salud y adelante. Saludos, "El Portero" P.D. Recuerda que esta web utiliza los anuncios Google como medio de financiación |
|
||||
|
||||
Cita:
Bienvenido Julio |
|
||||
|
||||
Ya me gustaría , ya. Aún me queda un añito más o menos pero después de 36 ,espero que no se haga muy largo.
Pero como todo es ir preparando , pues ya me estoy metiendo en faena con el asunto de encontrar un barquito, un amarre y esas cosas. Que lo consigo antes pues tampoco hay ningún problema , allí lo tendré y algún finde habrá para darse una vueltita. No deja de tener cierta gracia que después de toda la semana en el mar,espere uno que llegue el finde para volver a estar en el,jaja. Por otra parte, gracias por la bienvenida y a ver si nos vemos algún día y compartimos experiencias. Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
Mi mujer me dice que si soy bobo. Que desembarco de vacaciones después de mes y medio y en casa me didico al velerín |
|
||||
|
||||
Jajaja. Totalmente identificado contigo. Pero bueno, no es lo mismo por obligación que por ocio. Tras tantas horas despierto cuando finalmente nos llegue el retiro laboral,tendremos que ocuparnos con algo de nuestro agrado y para los del mar ( la mayoría) nos gusta y disfrutamos ,incluso en el trabajo.
A ver si algún día nos vemos en tierra o en el mar ( soy de Gijón) y hablamos un rato con una cervecita delante. |
|
||||
|
||||
Uno más desde Asturias
Cita:
Bienvenido Julio👍 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Gracias Rasmia y lo mismo te digo,que disfrutes por aquí.
Zancarru , vamos de vuelta encontrada,jajaja. El 29 a la noche embarcó yo pero ya estamos en la cuenta atrás para ganarnos el merecido descanso. |
|
||||
|
||||
Bienvenido a este antro tan maravilloso .
Yo entre el occidente de Asturias y Vigo . Si puedo ayudar en algo, aquí me tienes
|