|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Pesca en Denia
Buenas a todos y lo primero, una para todos!
¿Sabéis las zonas donde está prohibido pescar en Denia? Tenía pensado salir a curri costero en busca de alistados y me han comentado que tuviera cuidado porque allí hay un parque natural y está prohibido pescar allí. Esperemos que alguien sepa!! Gracias! |
|
||||
|
||||
Re: Pesca en Denia
En Denia esta la Reserva Natural del Cabo San Antonio, y la prohibicion de pesca esta indicada por boyas, puedes curricar a una distancia prudencial de las mismas.
saludos |
|
||||
|
||||
Se me olvidaba esta situada entre el final de las Rotas y el Cabo San Antonio ( puerto de Javea ).
saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Vale, genial muchas gracias a todos! MediaterraneoVLC y Capy66. Si estás en Denia tomaros esa a mi salú!!
Conclusión, puerto de Denia hacia Javea (mirando el googlemaps, hacia la derecha abajo) mejor no ir para los novatos como yo. Entonces es mejor poner rumbo hacia Oliva-Gandía e intentar curricanear por la zona. Y alguna dudilla más, yo suelo salir a curri en Gandía, profundidad 20-30 más o menos para sacar bacoretas, alistados, etc. ¿Por la zona de Denia es similar? ¿Alguna recomendación? Abrazos marineros! |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||