|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Hombre al agua y conexion deposito externo
Buenas tardes, este es mi primer mensaje en el foro aunque os vengo siguiendo desde hace tiempo pero es ahora cuando me surge un par de dudas que espero me sepais resolver.
Resulta que me he comprado un motor suzuki 4 cv 2 tiempos y el vendedor no me ha enviado el hombre al agua, he ido al distribuidor y no tenian ninguno por lo que me ha tocado pedirlo por internet, no se si me llegara a tiempo para el miercoles por lo que requiero de vuestra ayuda. ¿Es posible hacerle algun apaño para poder arrancarlo? En la tienda me han hablado de ponerle una brida bien fuerte pero luego me queda la duda de como pararlo ¿hay que cortar la brida cada vez? La siguiente duda es acerca de la conexion que trae el motor para conectarle un deposito externo, resulta que le he probado 3 diferentes que me ha dado el dependiente y ninguna le vale , esto no es un poco extraño? El de la tienda me dice que o bien el motor tiene mas años que cascorro (que no me lo parece) o le han cambiado la conexion por otra. Os pongo una foto para que veais. Alguien podria decirme aproximadamdente el año del motor? El antiguo dueño me dijo que unos 6 o 7 años pero yo creo que son algunos mas. Muchas gracias por leerme y una buena ronda para todos. |
|
||||
|
||||
Hombre al agua y conexion deposito externo
Esa conexión parece para conectar la manguera de combustible directamente. Tiene hombre al agua? No veo la conexión o es que va en el puño?
El vive en la piña debajo del mar |
|
||||
|
||||
Respuesta: Hombre al agua y conexion deposito externo
Muchas gracias por contestar.... el hombre al agua lo lleva mas arriba del puño si... no tengo ninguna foto donde se vea.
El pitorro no es para conectar directamente la manguera, la pieza que se le pone si.... lo que no se es si se podria hacer sin riesgo de que se saliera la gasolina. Me ahorraria los 25 euros que vale si la encontrara algun dia. |
Ver todos los foros en uno |
|
|