|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Me apunto a navegar primera quincena de agosto
Vayan unas rondas por delante.
Mi nombre es Juanjo y durante la primera quincena de agosto estoy interesado en navegar todo lo posible. Soy PER habilitado vela. He realizados dos cursos de Match Race y he participado en regatas de club (haciendo primero y tercero en dos de ellas como tripu). Me valen travesías para navegar por las Baleares, regatas en semanas nauticas o cualquier otra opción. Imprescindible pernoctar en el barco. Ofrezco compartir gastos, buen caracter, buen humor y muchas ganas de aprender (nunca sabré lo suficuente) y de navegar. Gracias por anticipado y un saludo, Juanjo Pinero Editado por jjpd00 en 25-07-2012 a las 11:29. |
|
||||
|
||||
Re: Me apunto a navegar primera quincena de agosto
Ok voy a navegar con mi velero mistral 40 desde el 22 de julio al 11 de agosto te adjunto mi correo: trotamares@yahoo.es
|
|
||||
|
||||
Que no caiga!!!!
|
|
||||
|
||||
Pues de momento no he concretado nada.
Vamos!!! Que el tiempo apremia y seguro que muchos de vosotros/as aun le estais dando vueltas. La cosa es simple. Primera quincena de agosto. Vosotros me haceis un hueco en vuestro barco y yo comparto gastos, le pongo trabajo (del que sepa: aunque soy bastante manitas y con ayuda de google no hay casi nada imposible)... soy PER, la cociina no me asusta y tengo el veneno este de la vela metido en la vena. Espero propuestas!!!! Juanjo |
|
||||
|
||||
Te he puesto un privado.
|
Ver todos los foros en uno |
|
|