La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 20-03-2007, 13:06
Avatar de Zissou72
Zissou72 Zissou72 esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 19-03-2007
Edad: 52
Mensajes: 2
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Disculpas por mi anuncio "Busco velero para rodaje"

Buenos dias a todos. Antes que nada pido disculpas por mi ignorancia y falta de atencion al publicar el anuncio. Estais todos invitados a una copita que Zissou72 paga la ronda...y una copita extra para los que me advirtieron de mi error.
Mi nombre es Gonzalo, navego desde los 5 años y alguna vez tuve barco. Ahora navego gracias a la caridad de algunos amigos. He navegado mucho en al Atlantico Sur, el Rio de la Plata, el Cabo de Hornos (no lo he cruzado pero si lo he navegado desde Ushuaia en varias ocasiones) y un poco menos el Mediterraneo. Me dedico al cine...mi otra pasion y llevo varios años en Valencia.
Ahora, mientras me tomo una cañita de las de verdad, hago un brindis y pago las copas virtuales de los sedientos


Estoy buscando un velero de menos de nueve metros para rodar un secuencia de un spot en el Puerto de la Copa America en Valencia. LA secuencia sera filmada desde un zodiac o desde tierra y consiste en imagenes del puerto y algun velero navegando a vela por la zona para darle un poco de color al asunto.
LA fecha esta por confirmar pero podria ser el 22 o 23 de marzo por la tarde o bien el 27 o 28 de marzo...mismo horario. Si alguien tiene un barco de esta eslora y esta interesado en hacer un dinerillo extra por favor contactarse con Gonzalo al 653073655.
Si fuera posible, enviar fotos del barco a g7272@hotmail.com

Desde ya muchas gracias y salud y buenos vientos.

Editado por Zissou72 en 20-03-2007 a las 13:29.
Citar y responder
  #2  
Antiguo 20-03-2007, 13:12
Avatar de Nonick
Nonick Nonick esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Philippines
Mensajes: 4,197
Agradecimientos que ha otorgado: 119
Recibió 379 Agradecimientos en 174 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Disculpas por mi anuncio "Busco velero para rodaje"

Se bienvenido.
Seguro que en esa zona hay algún cofrade con barcos de esa eslora (a mi me pilla demasiado lejos) Quizás se anime alguien con más facilidad si aclaras el trato que se le va a dar al barco y quien lo va a patronear.
__________________
drugstore-catalog.com
Citar y responder
  #3  
Antiguo 20-03-2007, 13:15
Avatar de malamar
malamar malamar esta desconectado
PILOTO
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: estanque del Retiro
Edad: 78
Mensajes: 9,407
Agradecimientos que ha otorgado: 2,262
Recibió 1,867 Agradecimientos en 1,057 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Disculpas por mi anuncio "Busco velero para rodaje"

colega, ya que se ve que entiendes de esto de la vela, en que contesto va el barco en el anuncio ?

Eso ayudaria, creo...
__________________
..la lontananza sai
é come il vento
che fa dimenticare chi non s'ama..
spegne i fuochi piccoli,
ma accende quelli grandi


Citar y responder
  #4  
Antiguo 20-03-2007, 15:14
Avatar de Atarip
Atarip Atarip esta desconectado
El Portero
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: A contra corriente
Mensajes: 8,241
Agradecimientos que ha otorgado: 1,066
Recibió 2,847 Agradecimientos en 1,074 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Disculpas por mi anuncio "Busco velero para rodaje"

Ahora sí



Bienvenid@ a bordo Zissou72!!!

Gracias por las copas, pasa, en la barra hay sitio busca una silla vacía siéntate y cuéntanos de ti

Acabas de entrar en una taberna donde sus clientes son amantes de la mar en todas sus facetas

Aquí podrás compartir alegrías, sinsabores, dudas consejos y otros menesteres.

Hay gustos para todos, cerveza, ron (para mí Brugal y solo), vino, como no CARDHÚ (para Panxut con hielo, por favor) y hasta Mirinda para algunos.

Sólo hay unas bases. Buen humor y RESPETO a todos los cofrades.
Tambien amor (en todos los sentidos)

Venimos a reirnos y pasarlo bien, también a aprender de otros marinos y a contar nuestras historias.


Principalmente hablamos de la mar pero como en toda taberna charlamos de mútiples cosas, de mujeres, de hombres, deportes, libros, cocina, contamos chistes, etc....(de política NO) y a veces....
también lloramos , te ruego que moderes esos temas y como bien dicen las normas siempre les pongas un O.T. por delante (Otro Tema)

Cuando escribas no lo hagas como si fuera un móvil, con esa nueva jerga particular de los SMS, con tantas “K”, “q” sueltas y abreviaturas imposibles, no nos gusta eso , hazlo simplemente de una forma natural,
como lo harías hablando en la barra de un bar con unos cuantos amigos, que a fin de cuentas y de forma virtual, es lo que pretendemos que sea este rincón del ciber-espacio.

Siéntete ya un@ pirata con todos los honoresmiembro de ésta cofradía.
No te sentirás sol@ en ningún momento

y reirás como un cosaco

Pero cuidadín si uno se pasa, recibe bronca

Salud y adelante.

Saludos,
"El Portero"


P.D. Recuerda que esta web utiliza los anuncios Google como medio de financiación
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Cleansailing


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último mensaje
más de "sheet to tiller" ("piloto" de viento). willy_coyote Foro Náutico Deportivo 6 20-12-2011 21:11
"Mi marido, su velero y yo" Al-Mahara Foro Náutico Deportivo 81 30-06-2009 15:42
Busco velero de menos 9 mts para rodaje. Valencia Zissou72 Foro Náutico Deportivo 3 20-03-2007 06:47
Impresiones de la jornada "Vela para todos" Mike el Patrón Foro Náutico Deportivo 2 31-10-2006 20:43


Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:39.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto