|
VHF: Canal 77 |
|
|
||||
|
||||
Propuesta para el Tabernero: agenda de contactos.
Buenas maese Tabernero,
me dirigo a vuesa merced (peloteo total ) para proponer un tema. Estaba yo busdcando teléfonos de velerias en intervenciones de esta fermosa taberna, y la anterior, cuando ante tan arduo menester pensé yo en lo fácil que seria tener una sección de teléfonos y direcciones de empresas naúticas. si se quiere subdividida por temáticas: velas, motor, electricidad, etc. Que fuera un formulario simple para rellenar. Ya dirá vuesa mecia si merece su atención tan humilde propuesta
Del velero Joshua a su propietario Moitessier: "dame viento....y te daré millas" http://sites.google.com/site/bluemarinno/home Editado por bluesea en 11-05-2007 a las 14:32. |
|
||||
|
||||
Re: Propuesta para el Tabernero: agenda de contactos.
Cita:
Y si se puede añadir calificacion (igual que en los hilos), en funcion de la opinion de lo Cofrades, pues "miel sobre ojuelas" Buena mar Willy-foc |
|
||||
|
||||
¿Algún voluntario para empezar?
|
||||
|
||||
a ver aver...no se no se... y digo yo:
No creeis que esto podria ser una fuente de conflictos ? de hecho creo que ya tenemos experiencia en ello. saludos |
|
||||
|
||||
Aaaaaaaaaaah...!!
Se trataba de "ésos" contactos...? Ah, bueno, vale,... Embat |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares | ||||
Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Homenaje a Unai (Propuesta) | Jamacuco | Foro Náutico Deportivo | 35 | 08-05-2007 16:53 |
Para el tabernero | EL PESCARRANAS | Foro Náutico Deportivo | 0 | 28-01-2007 22:28 |
Tabernero Tabernero Para Lycan Lycan!! Cambio | LYCAN | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 2 | 04-11-2006 23:41 |