La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 30-03-2024, 22:49
Avatar de villariego
villariego villariego esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 30-03-2024
Edad: 66
Mensajes: 1
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Lotus 40

Hola,estoy muy interesado en comprar un velero maravilloso y me gustaría que me dierais motivos para no comprarlo.
El velero en cuestión es el Lotus 40.
Gracias.
Citar y responder
  #2  
Antiguo 31-03-2024, 09:21
Avatar de Grosso
Grosso Grosso esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 17-03-2021
Localización: Cádiz
Edad: 53
Mensajes: 230
Agradecimientos que ha otorgado: 418
Recibió 140 Agradecimientos en 69 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Lotus 40

En el capítulo 411 de Marviviendo (Youtube) sale este barco. Por si no lo has visto. A lo mejor te da ideas de por qué no comprarlo.

__________________
Si te apetece echar un vistazo a mi canal de Youtube: https://www.youtube.com/@AbordodelCurioso/featured
Citar y responder
  #3  
Antiguo 31-03-2024, 09:24
Avatar de ROyOR
ROyOR ROyOR esta desconectado
Benito Soto piratagallego
 
Registrado: 17-02-2007
Localización: Costa NW, W y SW de la Península Ibérica
Edad: 62
Mensajes: 12,360
Agradecimientos que ha otorgado: 5,959
Recibió 4,440 Agradecimientos en 2,557 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Respuesta: Lotus 40

Muy buenas villariego, aunque ya no es obligatorio, aqui, como en cualquier otra taberna, nos gusta saber con quien hablamos, por lo que, si quieres, puedes hablarnos mas de ti.... además de invitar a una ronda virtual, por supuesto.

La primera es mía

Suerte con tu petición.


Saludos
Rafa
__________________


RAFNI KAI
www.RAFNI.es

"Sean felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, así que hay que vivirla a tope y con intensidad"
Citar y responder
  #4  
Antiguo 31-03-2024, 10:36
Avatar de jonam52
jonam52 jonam52 esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 18-10-2021
Edad: 55
Mensajes: 3,070
Agradecimientos que ha otorgado: 1,171
Recibió 2,337 Agradecimientos en 1,220 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Lotus 40

Cita:
Originalmente publicado por Grosso Ver mensaje
En el capítulo 411 de Marviviendo (Youtube) sale este barco. Por si no lo has visto. A lo mejor te da ideas de por qué no comprarlo.

es el 412 marviviendo live#412.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jonam52
Grosso (31-03-2024)
  #5  
Antiguo 31-03-2024, 11:25
Avatar de humpback
humpback humpback esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 09-06-2016
Localización: Med
Edad: 48
Mensajes: 1,970
Agradecimientos que ha otorgado: 1,661
Recibió 2,343 Agradecimientos en 943 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Lotus 40

El tema diseños es muy particular, cada uno tenemos nuestras preferencias, que, supongo, tienen que ver con nuestra experiencia, nuestras necesidades y, me atrevería a decir que con nuestra personalidad.

En el video se nota que la armadora aprecia mucho la estabilidad y el paso de ola, aborrece los pantocazos. Yo me identifico con eso. Y le gusta su barco, que es muy particular. También me identifico con ello.

A cambio sacrifica mucha habitabilidad. Es frecuente, los que navegamos diseños más antiguos con frecuencia perdemos velocidad, maniobrabilidad es espacios pequeños o angostos, y bastante espacio interior.

Aunque no es mi tipo de barco, comprendo totalmente qué aprecia de su barco.

Creo que, en general, somos minoría los que tenemos este tioo de gustos, has de analizar si eres "de esos", porque motivos para no comprarlo hay muchos: menos espacio interior, una distribución que no optimiza la eslora, caña, carril de escota de mayor en mitad de la bañera, menos velocidad, difícil reventa...

Si compras barco de manera totalmente racional, sin duda no es tu barco. Si te guías por una mezcla de instintos y razón, ya es otra cosa. Pero barcos de este estilo, en mi opinión, sólo tienen cabida en armadores que se enamoran a largo plazo de barcos especiales.

Es mi caso, y éso exige convivir con las consecuencias que se derivan de todo ello, que no son pocas.

__________________
Courage mieux que l'argent
IG @asailorsoul
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a humpback
Piratacojo (31-03-2024)
  #6  
Antiguo 31-03-2024, 17:49
Avatar de Pepitake
Pepitake Pepitake esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 29-09-2019
Edad: 49
Mensajes: 975
Agradecimientos que ha otorgado: 117
Recibió 644 Agradecimientos en 348 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Lotus 40

Cita:
Originalmente publicado por humpback Ver mensaje
El tema diseños es muy particular, cada uno tenemos nuestras preferencias, que, supongo, tienen que ver con nuestra experiencia, nuestras necesidades y, me atrevería a decir que con nuestra personalidad.

En el video se nota que la armadora aprecia mucho la estabilidad y el paso de ola, aborrece los pantocazos. Yo me identifico con eso. Y le gusta su barco, que es muy particular. También me identifico con ello.

A cambio sacrifica mucha habitabilidad. Es frecuente, los que navegamos diseños más antiguos con frecuencia perdemos velocidad, maniobrabilidad es espacios pequeños o angostos, y bastante espacio interior.

Aunque no es mi tipo de barco, comprendo totalmente qué aprecia de su barco.

Creo que, en general, somos minoría los que tenemos este tioo de gustos, has de analizar si eres "de esos", porque motivos para no comprarlo hay muchos: menos espacio interior, una distribución que no optimiza la eslora, caña, carril de escota de mayor en mitad de la bañera, menos velocidad, difícil reventa...

Si compras barco de manera totalmente racional, sin duda no es tu barco. Si te guías por una mezcla de instintos y razón, ya es otra cosa. Pero barcos de este estilo, en mi opinión, sólo tienen cabida en armadores que se enamoran a largo plazo de barcos especiales.

Es mi caso, y éso exige convivir con las consecuencias que se derivan de todo ello, que no son pocas.

Como armador de un Puma 34 , corroboro todo lo anterior.

Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Pepitake
humpback (31-03-2024)
Responder Ver todos los foros en uno

Osmosis


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:59.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto