|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Los dos mejores métodos para sacarse un anzuelo clavado
Quien no se haya clavado nunca un anzuelo que levante la mano. No está de más repasar cómo debemos actuar cuando nos ocurre este desagradable accidente.
Hay dos métodos para sacarse el anzuelo que si se utilizan bien son muy efectivos, tal como se explica aquí: https://licencias.info/como-sacar-un...do-en-la-piel/ Saludos |
|
||||
|
||||
Re: Los dos mejores métodos para sacarse un anzuelo clavado
Esto, como los anticonceptivos, que el mejor es la:
"Nometapilila..."
|
||||
|
||||
Yo tuve una el sábado. Joder que mal lo pase!!!!!
Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
¿y cómo la sacaste?
Saludos |
|
||||
|
||||
yo tenia como tu y se ofrecio uno del pantalán para sacármelo, menos mal que rehuse y me fui al hospital, allí me durmió el dedo y me lo saco sin problemas , todavía me pongo blanco si le llego a dejar a aquel a sacármelo, me imagino la sangria, mekabuenlaputa
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
De ahí viene el dicho “anzuelo en dedo ajeno no duele un carallo” o aquel de “ahí me las den todas”
|
||||
|
||||
Cita:
Buff, duele solo de ver la foto... |
|
||||
|
||||
Pues hace un par de semanas saque yo el anzuelo a un amigo con un poco de hilo trenzado y tirando.
no me pareció que doliera tanto cuando no pasa la muerte a la primera es una putada y luego no hay quien la pase, está dura la mano por dentro eh, será de piedra??
|
||||
|
||||
3 horas de espera en urgencias y luego anestesia y sacar el anzuelo dándole la vuelta y sacar por el otro lado. Duele de cojones!!!!! Antitetánica y antibiótico y para casa.
|
|
||||
|
||||
Yo conocía el segundo método, el de acabar de sacar si está cerca de la superfície, cortar la punta y sacar. El otro método, por lo del tirón rápido, me parece que si no te sale muy bien, el desgarro que puede ocasionar puede ser mucho peor que la enfermedad.
Visto el caso, si me encuentro en una situación de no poder sacar el anzuelo cortándole la punta, lo que yo haría sería inmovilizar el anzuelo si es pequeño, con gasas, algodones y esparadrapos; si es muy largo, lo mismo, pero cortando parte del anzuelo, aunque dejando una parte en el exterior para poder extraerlo. Así, con el anzuelo inmovilizado, acudir a urgencias para que un profesional lo extraiga. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Joanet78 | ||
hma (07-06-2019) |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
El mejor y más seguro es cortar el anzuelo
|
|
||||
|
||||
pedazo anzuelo ( y encima guarro y oxidado) y pedazo avería, duele solo de verlo. Espero que no le hayan quedado secuelas o complicaciones.
|
||||
|
||||
La leche eso no es un anzuelo, es un gancho jamonero....
|
|
||||
|
||||
asi esta bien sacado, dejaros de hostias, hospital y vuelta al barco a recoger los enseres, se pierde todo el dia pero las cosas bien hechas
Editado por mackarel en 10-06-2019 a las 09:43. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
pues a mi me saco uno un medico estirando para atras y sin anestesia y luego a pescar y no dolio en todo el dia despues de eso he sacao dos a compañeros y el ultimo a mi mismo de una pierna y tengo que decir que la carne es mucho mas dura de lo que parece con unos alicates pequeños no habia manera y ademas luego a pescar en todas las ocasiones, la explicacion del medico para no poner anestesia es que si pones anestesia se inflama mas y como el dolor es solo eso dolor pues yo preferi sin anestesia el que me saque yo tb sin anestesia y dolio bastante pero a mi me afecta mas el pensar que estoy tonto por clavarme un anzuelo , el de la pierna me lo clave andando por el pantalan saludos
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Hombre, por supuesto que la solución ideal es que te lo saque un profesional sanitario, en un centro con todas las garantías de asepsia.
Pero a veces el hospital o centro de salud más cercano puede estar a muuuchas millas de tu dedo. Saludos |
|
||||
|
||||
Me clavé la punta de un señuelo grande en el pulgar, hace cómo quince años.
Fuí a urgencias, pero a pesar de la inyección de anestesia, aún me acuerdo del dolor qué sentí. Siguierón empujando en la trayectoria del anzuelo para traspasar la carne y salir por el lado opuesto. Así que mucho cuidado al manipularlos, eso duele con anestesia, así que sin ella, no lo quiero ni imaginar. Menos mal que no estaba CeRi cerca... En cuanto a tirar del anzuelo, esto es una idea malvada, debe desgarrar la carne y doler barbaridad...Pero veo que entre nosotros, hay unos verdaderos "Rambo", no me siento las piernas, Dios mío... Saludos. Editado por KITU en 23-06-2019 a las 12:43. |
|
||||
|
||||
Buenas
Editado por Martxito en 23-06-2019 a las 14:40. |
|
||||
|
||||
Cita:
Segundo, aclarar que era el dedo de mi compañero así que a mi me dolía menos pero vamos que él me insistió en que había visto varios vídeos y que lo sacará así, si no me insiste no lo hago, me parezco a Rambo, pero no soy militar tercero, como dicen si te pasa a millas de la costa... o si acabas de empezar la jornada de pesca que llevas esperando toda la semana y te tienes que ir a pasar el día en urgencias, con el riesgo del que te atienda allí no tenga ni idea (no será el primero) yo me lo pienso cuarto y no menos importante, documentar a los incrédulos y/o "blandeges" https://revistajaraysedal.es/truco-q...do-en-la-piel/ en este tuto incluso se lo clava el mismo para hacer la demostración, yo no lo haré, aunque lo estéis deseando
Me lo contaron y lo olvidé, lo vi y lo aprendí, lo hice y lo entendí Editado por CeRi_JL en 25-06-2019 a las 14:12. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Cita:
Que el que te atienda no tenga ni put........... ideade pòr donde comenzar. Incluso pensará tirar pa atras el anzuelo sin tener ni el conocimiento que un anzuelo lleva muerte.....jjjj Vamos...me la juego Lo mejor que no suceda y punto
Ver todos los foros en uno |
|
|