|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Apuntes para PER 30/3/2014 Murcia
Buenas tardes, soy novata en este foro, pero me lo ha recomendado un amigo para poder estar al día.
Estoy empezando con las clases para sacar el PER y estaría muy agradecida si alguien tuviera unos buenos apuntes y me dijera como puedo hacerme con los examenes de los últimos años. Muchas gracias |
|
||||
|
||||
Re: Apuntes para PER 30/3/2014 Murcia
|
||||
|
||||
Apuntes para PER 30/3/2014 Murcia
|
|
||||
|
||||
por tí, que estás como yo, a punto de caramelo, digo de examen.
Test, test, más test y luego haces más (yo en http://www.titulosnauticos.net/ ) te ayudará un montón y tambien tiene apuntes para repasar. |
|
||||
|
||||
Escuela maritima española tienes un monton de examenes, mi mujer y yo tambien nos examinamos ese dia en murcia.
Apuntes sigue los de academia o un libro, estamos en contacto! |
|
||||
|
||||
Os recomiendo a todos hacer y repetir hasta la saciedad los exámenes de convocatorias anteriores de Murcia. Son SIEMPRE las mismas preguntas, al menos hasta ahora así ha sido.
Suerte amigos! |
|
||||
|
||||
Y de Alicante? son siempre también las mismas preguntas??
Voy a probar suerte el dia 8 de febrero en Alicante, he estado esperando a ver si salía la M****A de la reforma para ya no puedo más.... Todos mis compis de academia se presentaran en Murcia, yo le he dado ya una par de vueltas al examen por libre asi que alla vamos¡¡ North Side¡¡, espérame que me voy contigo a por el PY |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Hola a todos yo estoy tambien esperando a ver que sacamos en claro de esta reforma,tengo el per y las practicas desde diciembre y está al caer !!!! estoy super motivado para el py. pero hasta que no vea la nueva ley de momento no me muevo,eso si,soy de Alicante pero me volveré a examinar en Murcia
|
|
||||
|
||||
Hoy se ha cerrado el plazo de presentaciones para los exámenes en Alicante.
Se sigue sin saber nada de la reforma y tampoco veo que haya muchos presentados, |
Ver todos los foros en uno |
Etiquetas |
apuntes, examen |
|
|