La Taberna del Puerto Seguros Embarcacione
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros temáticos relacionados con la náutica > Pesca Deportiva

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 21-07-2022, 09:18
Avatar de feragca
feragca feragca esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 03-08-2020
Mensajes: 59
Agradecimientos que ha otorgado: 24
Recibió 6 Agradecimientos en 6 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Material para empezar

Lo primero una ronda virtual para todos, y para los que estéis en Santander en el pesquero puede ser física si os apetece.

Por fin tengo mi barco, ya listo para partir, mi primer barco...

Ahora me toca equiparme para empezar a pescar, sin prisa, poco a poco ...

Tras un curso intensivo de lectura y videos creo que sé más o menos por donde empezar ...

Me gustaría empezar por lo que me parece más sencillo, pescar a fondo, jibiones y algo de currican.

Pescaré desde Santander en profundidades de 40-60 metros ... o eso creo

Equipamiento decente pero sin que sea una pasta, siempre es difícil poner tope (150-200 caña mas carrete) No mas de 2.50 y lo mas polivalente posible

Así que aparte de cualquier consejo, os pido ayuda especifica, modelo caña/carrete para cada uso y accesorios necesarios.

Muchas gracias por anticipado y buena mar.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a feragca
pirata_roberts (14-10-2023)
  #2  
Antiguo 21-07-2022, 23:10
Avatar de jigspiner
jigspiner jigspiner esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 01-02-2012
Mensajes: 18
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 9 Agradecimientos en 9 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Material para empezar

a disfrutarlo!!....y desde costa se supone que ya habrás ido o no tenias un equipo?. Cuantos quieres,2 o 3?....mejor complicarse muy poco jeeej
Empezaría con dos, como un battle/bg 4000 con caña larga y ligera . El otro un 6k o bg 5k con caña 2m y +fuerte para curri y listo...les pones 30lb j-braid y 50 y a correr. Eso si, con buenas anillas, como unas alconite.
Y DALE GASSS
Citar y responder
  #3  
Antiguo 22-07-2022, 08:26
Avatar de feragca
feragca feragca esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 03-08-2020
Mensajes: 59
Agradecimientos que ha otorgado: 24
Recibió 6 Agradecimientos en 6 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Material para empezar

Cita:
Originalmente publicado por jigspiner Ver mensaje
a disfrutarlo!!....y desde costa se supone que ya habrás ido o no tenias un equipo?. Cuantos quieres,2 o 3?....mejor complicarse muy poco jeeej
Empezaría con dos, como un battle/bg 4000 con caña larga y ligera . El otro un 6k o bg 5k con caña 2m y +fuerte para curri y listo...les pones 30lb j-braid y 50 y a correr. Eso si, con buenas anillas, como unas alconite.
Y DALE GASSS
Muchisimas gracias por el consejo.
Hace muchos años que no pesco desde costa, así que 0 material.
Lo de 2 cañas me parece muy sensato, es en lo que estoy pensando, una para fondo y otra para curri; si pueden ser un poco polivalentes mejor por si pruebo jigging o lo que sea.

Lo de las anillas ya veo que es importante, tomo nota.
Un abrazo y gracias
Citar y responder
  #4  
Antiguo 22-07-2022, 08:46
Avatar de gimlet
gimlet gimlet esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 24-08-2021
Edad: 59
Mensajes: 194
Agradecimientos que ha otorgado: 97
Recibió 208 Agradecimientos en 89 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Material para empezar

Si lo vas a dejar en el barco, ráscate bien el bolsillo, las cañas y carretes del montón, en un barco, en un año están para tirarlos a la basura.
Citar y responder
  #5  
Antiguo 22-07-2022, 09:11
Avatar de feragca
feragca feragca esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 03-08-2020
Mensajes: 59
Agradecimientos que ha otorgado: 24
Recibió 6 Agradecimientos en 6 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Material para empezar

Cita:
Originalmente publicado por gimlet Ver mensaje
Si lo vas a dejar en el barco, ráscate bien el bolsillo, las cañas y carretes del montón, en un barco, en un año están para tirarlos a la basura.
Muchas gracias, procuraré aclararlo y llevarmelo a casa, soy muy tiquis ...
Citar y responder
  #6  
Antiguo 22-07-2022, 10:23
Avatar de feragca
feragca feragca esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 03-08-2020
Mensajes: 59
Agradecimientos que ha otorgado: 24
Recibió 6 Agradecimientos en 6 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Material para empezar

Leyendo, leyendo ... no se si me voy liando o aprendiendo ...

Os dejo algunas cañas que he visto y me parecen "aptas".
Cual escogeriais pensando en lo que puedo hacer, pescar a fondo, jibiones y algo de currican.

https://www.game-fisher.com/es/shima...-quiver-270-mt

https://dulcemarpesca.com/es/cinneti...tud-240_metros

https://pescaworld.com/es/producto/daiwa-legalis-ocean/

https://www.daiwa-es.com/productos/c...galis-oceano-3

https://pescaenvalencia.com/tienda/c...c-crazy-kayak/

Con los carretes aun ando mas perdido ...
https://www.casapintat.com/carrete-d...ll-c2x28239079
https://www.casapintat.com/carrete-d...us-c2x28241768
https://www.decathlon.es/es/p/carret...1/_/R-p-119528
https://www.nootica.es/pesca/trucha-...IaApzFEALw_wcB
https://www.raulmariosurfcasting.com...5500-hsg-.html

Menudo lio!!!!!
Muchas gracias
Citar y responder
  #7  
Antiguo 22-07-2022, 10:29
Avatar de mediterraneo vlc
mediterraneo vlc mediterraneo vlc esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 15-12-2016
Edad: 46
Mensajes: 482
Agradecimientos que ha otorgado: 516
Recibió 329 Agradecimientos en 181 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Material para empezar

Cita:
Originalmente publicado por feragca Ver mensaje
Leyendo, leyendo ... no se si me voy liando o aprendiendo ...

Os dejo algunas cañas que he visto y me parecen "aptas".
Cual escogeriais pensando en lo que puedo hacer, pescar a fondo, jibiones y algo de currican.

https://www.game-fisher.com/es/shima...-quiver-270-mt

https://dulcemarpesca.com/es/cinneti...tud-240_metros

https://pescaworld.com/es/producto/daiwa-legalis-ocean/

https://www.daiwa-es.com/productos/c...galis-oceano-3

https://pescaenvalencia.com/tienda/c...c-crazy-kayak/

Con los carretes aun ando mas perdido ...
https://www.casapintat.com/carrete-d...ll-c2x28239079
https://www.casapintat.com/carrete-d...us-c2x28241768
https://www.decathlon.es/es/p/carret...1/_/R-p-119528
https://www.nootica.es/pesca/trucha-...IaApzFEALw_wcB
https://www.raulmariosurfcasting.com...5500-hsg-.html

Menudo lio!!!!!
Muchas gracias
Yo tengo la cinnetic crazy kayak y como caña polivalente va muy bien. La he utilizado para fondo,volatin,dorada,currican y vivo y ha sacado peces de hasta 10kg. Al dia de hoy la verdad es que no la uso, ya que he ido comprando cañas para cada modalidad, ya que asi lo disfruto mas.Las otra no las he tendio y no te puedo hablar de ellas.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a mediterraneo vlc
feragca (22-07-2022)
  #8  
Antiguo 22-07-2022, 10:53
Avatar de feragca
feragca feragca esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 03-08-2020
Mensajes: 59
Agradecimientos que ha otorgado: 24
Recibió 6 Agradecimientos en 6 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Material para empezar

Cita:
Originalmente publicado por mediterraneo vlc Ver mensaje
Yo tengo la cinnetic crazy kayak y como caña polivalente va muy bien. La he utilizado para fondo,volatin,dorada,currican y vivo y ha sacado peces de hasta 10kg. Al dia de hoy la verdad es que no la uso, ya que he ido comprando cañas para cada modalidad, ya que asi lo disfruto mas.Las otra no las he tendio y no te puedo hablar de ellas.
Muchas gracias y con que carrete la has usado?
Citar y responder
  #9  
Antiguo 22-07-2022, 11:19
Avatar de mediterraneo vlc
mediterraneo vlc mediterraneo vlc esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 15-12-2016
Edad: 46
Mensajes: 482
Agradecimientos que ha otorgado: 516
Recibió 329 Agradecimientos en 181 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Material para empezar

Cita:
Originalmente publicado por feragca Ver mensaje
Muchas gracias y con que carrete la has usado?
La llevo montada con un cinnetic explorer 7000hsg, tendre ese equipo mas de 8 años y sin ningún problema.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a mediterraneo vlc
feragca (28-07-2022)
  #10  
Antiguo 22-07-2022, 22:45
Avatar de MOB
MOB MOB esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 26-02-2019
Edad: 51
Mensajes: 150
Agradecimientos que ha otorgado: 59
Recibió 37 Agradecimientos en 29 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Respuesta: Material para empezar

Buenas noches

Creo que no se puede hacer publicidad en el foro así que solo diré que en Raos tienes dos tiendas estupendas para que les plantees lo mismo, si pillas afición acabarás ahí igualmente para muchas cosas como casi todos los que intentamos pescar por Santander, así que date un paseo y mira que tienen...

Ánimo.

Pd. También tienen web, suerte
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a MOB
feragca (28-07-2022)
  #11  
Antiguo 25-07-2022, 18:58
Avatar de Josenrg
Josenrg Josenrg esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 26-09-2021
Edad: 35
Mensajes: 305
Agradecimientos que ha otorgado: 138
Recibió 74 Agradecimientos en 63 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Material para empezar

Respecto a los carretes yo tengo los penn pursuit en diferentes medidas y creo que calidad precio son insuperables y los fierce son un poco mejores por llevar todo el cuerpo metálico y también son bastante económicos.
Puedes usar el tamaño 4000 para jigging y pesca fondeada y el 8000 te saca de sobra cualquier pez que te entre a currican.

Yo gasto los 6000 para currican pero el 8000 va más sobrado y los 5000 para pesca fondeada pero si tienes que mover señuelos el 4000 pesa mucho menos.

Respecto a las cañas las crazy kayak te valen también para casi todo y las cinnetic tanera que son las que yo gasto también.

Puedes comprar una pareja de cañas tipo spinning para bacoretas con acción 30-80 o 50 - 120 o similar que te sirven perfectamente para spinning y currican y luego algo más sensible tipo las tanera que te sirven para pesca fondeada y cefalópodos, yo con la tanera 240 he sacado desde sepias o doradas hasta bacoretas de más de 10kg a spinning así que más polivalente que eso…

Y respecto a los carretes en calidad / precio penn es insuperable en cuanto a calidad y resistencia, puede que al rodar el carrete sin peso un shimano de igual precio sea más suave (seguro) pero a la hora de durar los penn están hechos para durar más y a la larga envejecen mejor.

Si te puedes estirar un pelin más los spinfisher que son los que yo gasto para spinning tienen una calidad muy buena y son sellados completamente por poco más de 100€ cosa que si lo quieres en shimano o daiwa tienes que pagar 300 como poco
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a Josenrg este mensaje:
feragca (28-07-2022), miwelote (29-09-2022)
  #12  
Antiguo 28-07-2022, 08:12
Avatar de feragca
feragca feragca esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 03-08-2020
Mensajes: 59
Agradecimientos que ha otorgado: 24
Recibió 6 Agradecimientos en 6 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Respuesta: Material para empezar

Cita:
Originalmente publicado por MOB Ver mensaje
Buenas noches

Creo que no se puede hacer publicidad en el foro así que solo diré que en Raos tienes dos tiendas estupendas para que les plantees lo mismo, si pillas afición acabarás ahí igualmente para muchas cosas como casi todos los que intentamos pescar por Santander, así que date un paseo y mira que tienen...

Ánimo.

Pd. También tienen web, suerte
Tienes toda la razon!!
Y así lo hice, hay que apoyar el comercio local.
Ya tengo mi primer equipo
crazy Kayak y hsg 7000
Ahora montando lineas ... a ver si puedo empezar a pescar este fin de semana.
Gracias!!!
Citar y responder
  #13  
Antiguo 28-07-2022, 08:13
Avatar de feragca
feragca feragca esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 03-08-2020
Mensajes: 59
Agradecimientos que ha otorgado: 24
Recibió 6 Agradecimientos en 6 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Material para empezar

Cita:
Originalmente publicado por mediterraneo vlc Ver mensaje
La llevo montada con un cinnetic explorer 7000hsg, tendre ese equipo mas de 8 años y sin ningún problema.
Amigo, compartimos equipo....
Gracias
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a feragca
mediterraneo vlc (28-07-2022)
  #14  
Antiguo 28-07-2022, 08:16
Avatar de feragca
feragca feragca esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 03-08-2020
Mensajes: 59
Agradecimientos que ha otorgado: 24
Recibió 6 Agradecimientos en 6 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Material para empezar

Cita:
Originalmente publicado por Josenrg Ver mensaje
Respecto a los carretes yo tengo los penn pursuit en diferentes medidas y creo que calidad precio son insuperables y los fierce son un poco mejores por llevar todo el cuerpo metálico y también son bastante económicos.
Puedes usar el tamaño 4000 para jigging y pesca fondeada y el 8000 te saca de sobra cualquier pez que te entre a currican.

Yo gasto los 6000 para currican pero el 8000 va más sobrado y los 5000 para pesca fondeada pero si tienes que mover señuelos el 4000 pesa mucho menos.

Respecto a las cañas las crazy kayak te valen también para casi todo y las cinnetic tanera que son las que yo gasto también.

Puedes comprar una pareja de cañas tipo spinning para bacoretas con acción 30-80 o 50 - 120 o similar que te sirven perfectamente para spinning y currican y luego algo más sensible tipo las tanera que te sirven para pesca fondeada y cefalópodos, yo con la tanera 240 he sacado desde sepias o doradas hasta bacoretas de más de 10kg a spinning así que más polivalente que eso…

Y respecto a los carretes en calidad / precio penn es insuperable en cuanto a calidad y resistencia, puede que al rodar el carrete sin peso un shimano de igual precio sea más suave (seguro) pero a la hora de durar los penn están hechos para durar más y a la larga envejecen mejor.

Si te puedes estirar un pelin más los spinfisher que son los que yo gasto para spinning tienen una calidad muy buena y son sellados completamente por poco más de 100€ cosa que si lo quieres en shimano o daiwa tienes que pagar 300 como poco
Muchas gracias por tu recomendacion.
Ya tengo una crazy+hsg7000, que creo es bastante polivalente.
Ahora comprare otra mas para curry y fondo seguramente con un penn para poder comparar
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a feragca
mediterraneo vlc (28-07-2022)
  #15  
Antiguo 28-07-2022, 10:27
Avatar de buratatxo
buratatxo buratatxo esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 14-10-2021
Mensajes: 179
Agradecimientos que ha otorgado: 59
Recibió 69 Agradecimientos en 43 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Material para empezar

Cita:
Originalmente publicado por feragca Ver mensaje
Muchas gracias por tu recomendacion.
Ya tengo una crazy+hsg7000, que creo es bastante polivalente.
Ahora comprare otra mas para curry y fondo seguramente con un penn para poder comparar
Hola yo tengo tambien la crazy Kayak y para fondo y curri no muy exigente te vale perfectamente, lo que no te valdría es para jigging. Saludos.
Citar y responder
  #16  
Antiguo 28-07-2022, 11:24
Avatar de mediterraneo vlc
mediterraneo vlc mediterraneo vlc esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 15-12-2016
Edad: 46
Mensajes: 482
Agradecimientos que ha otorgado: 516
Recibió 329 Agradecimientos en 181 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Material para empezar

Cita:
Originalmente publicado por feragca Ver mensaje
Muchas gracias por tu recomendacion.
Ya tengo una crazy+hsg7000, que creo es bastante polivalente.
Ahora comprare otra mas para curry y fondo seguramente con un penn para poder comparar
Me alegro, ahora a disfrutarla y a sacar pescado! Y jigging tb he hecho con ella, pero con señuelos mas pesados. La caña que es especifica para una pesca en concreto siempre es mas cómoda y se disfruta mas para esa pesca, pero con la crazy kayak puedes practicar muchas modalidades con una sola caña sin invertir ninguna fortuna. Ya iras comprando con el tiempo equipos mas específicos para lo que mas disfrutes y te guste.
Citar y responder
  #17  
Antiguo 29-07-2022, 06:26
Avatar de Josenrg
Josenrg Josenrg esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 26-09-2021
Edad: 35
Mensajes: 305
Agradecimientos que ha otorgado: 138
Recibió 74 Agradecimientos en 63 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Material para empezar

Cita:
Originalmente publicado por feragca Ver mensaje
Muchas gracias por tu recomendacion.
Ya tengo una crazy+hsg7000, que creo es bastante polivalente.
Ahora comprare otra mas para curry y fondo seguramente con un penn para poder comparar
Yo he tenido ese carrete, lo usaba para surf y luego lo usé en la barca y por el precio que tiene va muy suave y me gustaba bastante, el recomendar siempre penn cuando alguien no tiene equipo y quiere algo bueno y que dure es por el tema del precio, si fuese por mi tendría todo shimano, pero para peces gordos tengo un Slammer que ronda los 200 y lo compararía de tú a tú con un Stella que vale 700-800 y seguro que están a la par en todo menos en suavidad que gana el Stella obviamente.
Solo hay que seguir a unos cuantos Instagramers de eeuu y ver que la mitad van con penn Slammer y spinfisher, yo para la bacoreta llevo spinfisher y mis amigos stellas, y por calidad el spinfisher me parece una locura por 130€ que me costó y todo sellado, los stellas de mis amigos rondan los 600-700
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Josenrg
feragca (29-07-2022)
  #18  
Antiguo 29-07-2022, 06:46
Avatar de Sliceoflife
Sliceoflife Sliceoflife esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 15-06-2022
Localización: Mediterraneo
Edad: 39
Mensajes: 101
Agradecimientos que ha otorgado: 24
Recibió 32 Agradecimientos en 29 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Material para empezar

Cita:
Originalmente publicado por Josenrg Ver mensaje
Yo he tenido ese carrete, lo usaba para surf y luego lo usé en la barca y por el precio que tiene va muy suave y me gustaba bastante, el recomendar siempre penn cuando alguien no tiene equipo y quiere algo bueno y que dure es por el tema del precio, si fuese por mi tendría todo shimano, pero para peces gordos tengo un Slammer que ronda los 200 y lo compararía de tú a tú con un Stella que vale 700-800 y seguro que están a la par en todo menos en suavidad que gana el Stella obviamente.
Solo hay que seguir a unos cuantos Instagramers de eeuu y ver que la mitad van con penn Slammer y spinfisher, yo para la bacoreta llevo spinfisher y mis amigos stellas, y por calidad el spinfisher me parece una locura por 130€ que me costó y todo sellado, los stellas de mis amigos rondan los 600-700
No es solo suavidad, ese pen calidad precio es casi imbatible. Yo teniéndolo junto a un twin power hay bastante diferencia, empezando como dices en la suavidad, el peso del pen es muy muy superior se hace pesado siendo del mismo tamaño del tp el freno no tiene nada que ver tema de duración no puedo decir ya que tendrán más o menos el mismo tiempo y se ven intactos los dos.
Al principio compré algo polivalente, pero poco a poco voy comprando equipos especifico para cada tipo de pesca, se disfruta mucho más y mejoras con la caña adeciada
Citar y responder
  #19  
Antiguo 29-07-2022, 07:59
Avatar de feragca
feragca feragca esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 03-08-2020
Mensajes: 59
Agradecimientos que ha otorgado: 24
Recibió 6 Agradecimientos en 6 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Material para empezar

Cita:
Originalmente publicado por Josenrg Ver mensaje
Yo he tenido ese carrete, lo usaba para surf y luego lo usé en la barca y por el precio que tiene va muy suave y me gustaba bastante, el recomendar siempre penn cuando alguien no tiene equipo y quiere algo bueno y que dure es por el tema del precio, si fuese por mi tendría todo shimano, pero para peces gordos tengo un Slammer que ronda los 200 y lo compararía de tú a tú con un Stella que vale 700-800 y seguro que están a la par en todo menos en suavidad que gana el Stella obviamente.
Solo hay que seguir a unos cuantos Instagramers de eeuu y ver que la mitad van con penn Slammer y spinfisher, yo para la bacoreta llevo spinfisher y mis amigos stellas, y por calidad el spinfisher me parece una locura por 130€ que me costó y todo sellado, los stellas de mis amigos rondan los 600-700
Mil gracias por los consejos.
Casi seguro que el proximo carrete es un penn, yo cuido mucho las cosas ...
pero aun tengo que probar la caña y ver que voy comprando...

Algo para currican, y veremos si jigging ... no se, tengo que probar

Gracias
Citar y responder
  #20  
Antiguo 29-07-2022, 13:42
Avatar de Josenrg
Josenrg Josenrg esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 26-09-2021
Edad: 35
Mensajes: 305
Agradecimientos que ha otorgado: 138
Recibió 74 Agradecimientos en 63 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Material para empezar

Cita:
Originalmente publicado por Sliceoflife Ver mensaje
No es solo suavidad, ese pen calidad precio es casi imbatible. Yo teniéndolo junto a un twin power hay bastante diferencia, empezando como dices en la suavidad, el peso del pen es muy muy superior se hace pesado siendo del mismo tamaño del tp el freno no tiene nada que ver tema de duración no puedo decir ya que tendrán más o menos el mismo tiempo y se ven intactos los dos.
Al principio compré algo polivalente, pero poco a poco voy comprando equipos especifico para cada tipo de pesca, se disfruta mucho más y mejoras con la caña adeciada
En lo único que pecan es en el peso, pero hablamos de carretes que se usan para hacer 3-4 lances y luego pelear con el pez, el peso no es algo que influya tanto ya que no lanzas casi, y luego la pelea suele ser con arnés, esto hablando de los modelos más grandes, en los modelos medianos la diferencia de peso no supone ningún problema, siempre sabiendo que el peso es porque el carrete es todo metálico y el otro es “plástico” , si me das a elegir los dos elijo el shimano, si lo tengo que pagar elijo el penn sabiendo que no me equivoco ya que lo que saca uno te lo saca el otro (hablando de peces) , yo he probado el nuevo tp sw y no me gusto mucho, y para lo que vale, veo mejor acabados los penn, de hecho el día que compré el spinnfisher probé en la tienda y manosee el shimano y no lo compré porque no me gustó, de los Stella no puedo hablar porque no he tocado ninguno

Para pescas ligeras tipo spinngin ligero rockfishing y tal yo solo uso shimano, en ese caso la robustez que aporta penn no compensa porque estás todo el rato moviendo el carrete y ahí si que se agradece la suavidad y ligereza de shimano / daiwa

Editado por Josenrg en 29-07-2022 a las 13:47.
Citar y responder
  #21  
Antiguo 11-10-2023, 07:55
Avatar de NuniN
NuniN NuniN esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 10-08-2019
Edad: 39
Mensajes: 3
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Material para empezar

Eiiii.....Para cuando esa ronda en el pesquero y seguir hablando de ello....ya tendrás más experiencia .

Yo uso Cinnetic Explorer Gold + Penn Pursuit 6000 y muy bien.

Un saludo y rondas para todos
Citar y responder
  #22  
Antiguo 30-11-2023, 15:35
Avatar de infofishermark
infofishermark infofishermark esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 30-11-2023
Edad: 28
Mensajes: 1
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Material para empezar

Buenas tardes pescadores, yo he encontrado esta tienda online de pesca Anzuelo y Cebo. Tienen precios muy competitivos y con gastos de envío económicos.
Citar y responder
  #23  
Antiguo 13-12-2023, 22:51
Avatar de 1984
1984 1984 esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 13-12-2023
Mensajes: 1
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Material para empezar

Buenas!! aprovecho tu post para pedir consejo de como montar líneas para cacea o pescar a fondo.
Soy novato en esto de la pesca y acabo de adquirir un bote y quiero sacarle partido pescando algo para disfrutarlo.

un saludo!!!

Citar y responder
  #24  
Antiguo 13-12-2023, 23:06
Avatar de bacilococo
bacilococo bacilococo esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 28-01-2013
Localización: Isla Cristina /Ayamonte
Edad: 66
Mensajes: 140
Agradecimientos que ha otorgado: 36
Recibió 60 Agradecimientos en 46 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Material para empezar

Cita:
Originalmente publicado por infofishermark Ver mensaje
Buenas tardes pescadores, yo he encontrado esta tienda online de pesca Anzuelo y Cebo. Tienen precios muy competitivos y con gastos de envío económicos.
AVISO: Esta es una tienda electrónica en pruebas, construida sin ánimo de lucro y
desarrollada con fines didácticos dentro de la asignatura de Marketing en buscadores del
Grado en Marketing y Dirección Comercial de la Universidad Católica de Murcia (UCAM).
__________________
EA4YV
Citar y responder
  #25  
Antiguo 06-01-2024, 20:25
Avatar de nostromo68
nostromo68 nostromo68 esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 13-09-2012
Localización: Candás
Edad: 55
Mensajes: 739
Agradecimientos que ha otorgado: 338
Recibió 271 Agradecimientos en 182 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Material para empezar

Muy bonito ¿vienen a experimentar con nosotros?.....Taberneroooo
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Seguros Embarcacione


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:31.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto