|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Ya navego solo jejeje
<me ha felicitado la Taberna por mi cumple ya que hoy cumplo 12 años y llevo dos semanas en el curso de vela que están haciendo en el pueblo donde vivo en Javea y hoy he llevado ya el barco solo un Sprinte que es una pasada de guay . Muchas gracias por felicitarme y voy a ver si puedo poner una foto del barco de la escuela.
Y dentro de poco voy a llevar el barco de mi madre porque dice que tendre que enseñarle muchas cosas pero ahora ya se que la vela es una pasada y cuando escoras mas pasada Y eso que voy a seguir navegando para aprender mas Un colacao para todos vosotros Pablo |
|
||||
|
||||
Re: Ya navego solo jejeje
Bravo Pablo!!!
Por esa gran navegada Ah! Que se me olvidaba Un Saludo Pirata |
|
||||
|
||||
Enhorabuena campeón, disfruta mucho y mucho tiempo , vas a ser un crack.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Enhorabuena campeón, aprende mucho que como mas sepas el disfrute es mayor
|
|
||||
|
||||
Felicidades Pablo
Disfruta a tope aprendiendo y no tengas mucha prisa, que anda que no tienes años por delante para ser un mega-marinero. Una ronda de zumos para todos a la salud de Pablo Haz que tus sueños devoren tu vida antes que la vida devore tus sueños www.CapitanSparrow.blogspot.com |
|
||||
|
||||
Menudo fiera que estas hecho ya !! y el juguete menudo Barcazo !!
|
|
||||
|
||||
Feliz cumpleaños y gracias por el colacao.
Estás en el buen camino...estoy seguro que disfrutarás mucho navegando. Saludos. Y si hay que brindar con colacao,pues con colacao. |
|
||||
|
||||
Muchas felicidades y gracias por el cola cao, yo me lo he tomado con galletas.
Seguro que vas a ser el mejor marino de Jávea |
|
||||
|
||||
Felicidades dobles Pablo, cofrade Tortuga
Lo del nick sera una broma supongo, pues con ese barcazo navegaras como una moto a toda pastilla Disfruta aprendiendo, que estas en una edad perfecta para empaparte de todo lo que quieras aprender Salud y colacao, para mi fresquito please
|
||||
|
||||
feliz cumpleaños Pablito y enhorabuena por esa gran navegada, sigue asi y pronto aprenderemos de ti....
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada. Lope de Vega: 1588 |
|
...cuanto más escora, más te va a gustar la vela. Ya lo verás.
Felicidades por lo uno y por lo otro. Ya verás cuántas cosas tienes para contar a tus amigos de las que ellos no tienen ni idea. Y eso mola mazo
|
||||
|
||||
Felicidades Pablo y enhorabuena . Yo tengo un nieto que se llama como tú y que el dia 23 cumplió un año. A ver si me sale tan buen marino como tú.
Un brindis de colacao. |
|
||||
|
||||
Bien por ti campeón... ya tienes toda la pinta de pirata curtido
Ah, y felicidades
|
||||
|
||||
Buena proa campeon
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 26-07-2007 a las 10:15. |
|
||||
|
||||
Gracias por el colacao, y FELIZZZZZ CUMPLEAÑOS
|
||||
|
||||
Muchisimas felicidades Pablo.
Para mi el cola cao bien frio, gracias. Besos. Blanca |
|
||||
|
||||
MUCHAS FELICIDADES
Ya no solo empiezas a navegar en solitario, sino que tambien esperamos que empiezes a entrar mas asiduamente en la taberna, para contarnos como te va con la experiecias entre tu y el mar. --------------------saludos camarada----------------------------------
|
¿Y éste qué hace vestido del Athletic? ¿También es de Bilbao?
Va a ser verdad eso de que los de Bilbao nacen donde les da la gana
|
||||
|
||||
Felicidades chavalote, aprende todo lo que puedas y sobre todo DISFRUTA, disfruta con todo lo que hagas, aunque no te guste, y siempre serás feliz.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Me alegro de verte , pero anda dile ago al chico, Al fin de cuentas es su post
|
||||
|
||||
Muchas Felicidades!!!
|
|
||||
|
||||
Felicidades, un buen capitan Sparrow es lo que necesitamos !!! unas copas, pero no de RON !!!!!
|
|
||||
|
||||
Si, eso me temo
>Pablo se ha adueñado de la rueda del Tortuga y me da la impresión que no va a soltarla fácilmente... En fin...que una tiene a veces unas ideitas Apúntales a un curso de vela....y...te has quedado sin timón, sin potestad y sin barco Besos , cariño; estoy orgullosa de ti. Alex |
|
||||
|
||||
-
- DE TAL PALO TAL ASTILLA |
|
||||
|
||||
Buen viento,.....hasta el infinito y más allá.
La vela hay que velarla, y si no, no largarla "No soy un fulano con la lágrima fácil, de esos que se quejan sólo por vicio. Si la vida se deja yo le meto mano y si no aun me excita mi oficio .............. Jamboequipoderegatas |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares | ||||
Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Pues que susto. Y q. solo sea eso. | notekites | Foro Náutico Deportivo | 7 | 15-06-2007 19:07 |
Con esta previsión no navego | pierre nodoyuna | Foro Náutico Deportivo | 6 | 01-06-2007 19:38 |
Solo para hombres | pim | Foro Náutico Deportivo | 8 | 28-03-2007 08:56 |
solo para nostalgicos | tantanka | Foro Náutico Deportivo | 11 | 18-02-2007 10:05 |
--Un navegante solo-- | Rho Bootis | Foro Náutico Deportivo | 29 | 14-11-2006 11:36 |