La Taberna del Puerto Good Wings
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 18-08-2011, 09:58
Avatar de Viciano
Viciano Viciano esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 01-08-2011
Edad: 46
Mensajes: 4
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Sexo:
Predeterminado Lema Force 7m, 135cv 2005

Hola chicos, Soy Jose, de Avilés (Asturias) y soy aficionado a la pesca submarina y a la foto y video-sub. No se si este es el sitio mas adecuado para poner este mensaje, pero por muchas vueltas que estuve dando por aquí, no encontré nada de este tema, ni otro sitio para ponerlo. Os cuento: Estoy sacando el PER, primero pensé en comprar una semirrígida de unos 5m o así, pero mirando por ahí y viendo precios y eso, he visto que una que esté bien, cuestan casi tanto como las de fibra. Entonces me decidí a buscar una de fibra, pues así, podría también irme de paseo, y hacer pequeños cruceros con la fámili y con los colegas mas cómodamente que en una zodiac, pero ahora me invadden las dudas, sobre todo leyendo por los foros, las opiniones tan contradictorias de unos y de otros sobre muchas marcas. LLevo todo el verano buscando, y con miedo a meter la pata hasta atrás en la compra que haga. Busco una embarcación que su mantenimiento sea sostenible, economicamente hablando, (que no necesite 200 pavos de gasolina para ir a darme una vueltecita o salir a pescar una tarde) Tampoco necesito que vuele. Pero si que navegue bien, y no se me quiten las ganas de volver al mar el día que la estrene. Filtrando barcos en los anuncios de compra-venta, he encontrado en Gijón, una Lema Force de 7m 135cv del año 2005, sin apenas uso, (68h según su dueño) por 21000€, no se si se pueden poner enlaces aquí, sinó os ponía el del anuncio para que lo vier