|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Carter 33 ocasion irecusable
Carter 33. Un barco muy seguro y una gran ocasion con precio irecusable.
Esta en Marina del Guadiana em Vila Real de Santo Antonio. Quiem dese confort en puerto ey seguridad en navegacion. Microlas, cocina, TDT...placa solar, zodiac e motor auxiliar mariner y el del barco Yanhmar 30CV como nuevo. Genova con dos anos. MOVIL Prefijo de Portugal - 919201581 Fotos en post mas abajo ou en mi pagina de Facebook de João Viegas |
|
||||
|
||||
Re: Carter 33 ocasion irecusable
Jo macho... Qué difícil lo pones...
Fotos? Enlace facebook? Una servesita y lo verás todo mejor... Saludos |
|
||||
|
||||
El génova ese está "pa cagarse".
Lo siento, pero me ha hecho gracia! |
|
||||
|
||||
Estas perdonado (pa cagarse).
Tiengo mas genovas para que te hagan gracia. Lo siento, saludos |
|
||||
|
||||
Carter 33. Un barco muy seguro y una gran ocasion con precio irecusable.
Esta en Marina del Guadiana em Vila Real de Santo Antonio. Quiem dese confort en puerto ey seguridad en navegacion. Microlas, cocina, TDT...placa solar, zodiac e motor auxiliar mariner y el del barco Yanhmar 30CV como nuevo. Genova como nueva. MOVIL Prefijo de Portugal - 919201581 Fotos en post mas abajo ou en mi pagina de Facebook de João Viegas Citar y responder |
|
||||
|
||||
Pues.... no veo fotos por mas que miro.
Birras |
|
|
Cita:
No se habra hundido ??? Y EN EL FACEBOOK, HAY COMO 300 JOAO VIEGAS, para mi que o no lo quieres vender o me suena a aquellas cosas de envieme el dinero por transferencia y una agencia de transportes recogera el barco en no se donde y se lo enviara no se cuando por el sistema no se que......... Editado por carlos g. en 03-12-2011 a las 09:51. |
|
||||
|
||||
Es lo que tiene tener 7 anuncios de venta del mismo barco.
Y estas son las mega fotos: http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=76980
|
||||
|
||||
Cita:
En un par de minutillos se le puede encontrar. http://www.facebook.com/group.php?gi...2829526&type=3 Un vermouth, que ya es la hora. |
|
||||
|
||||
|
|
|