La Taberna del Puerto Seguros Embarcacione
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros temáticos relacionados con la náutica > Pesca Deportiva

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 06-02-2013, 22:15
Avatar de Islanautica
Islanautica Islanautica esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 03-10-2008
Localización: Cadiz
Edad: 51
Mensajes: 3,014
Agradecimientos que ha otorgado: 1,882
Recibió 1,087 Agradecimientos en 623 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Transductor Multifrecuencia

Ya era hora, Lowrance ha sacado el modelo Elite7 y los modelos sonda y plotter/sonda se comercializan con transductor multifrecuencia en dos opciones:

- 83/200 + 455/800 Khz
- 50/200 + 455/800 Khz

Somos muchos los que igual pescamos a 20m que a 120m y nos viene bien esta opción, además la pantalla es de 7" y el precio competitivo.

__________________

Electrónica marina y accesorios náuticos, al mejor precio - info@islanautica.es - 956 941 222 - El tfno. no está disponible las 24h, el email si.
Citar y responder
  #2  
Antiguo 06-02-2013, 22:38
Avatar de Makoki II
Makoki II Makoki II esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 23-07-2011
Localización: Mallorca W/NW/N
Edad: 64
Mensajes: 2,825
Agradecimientos que ha otorgado: 1,492
Recibió 1,374 Agradecimientos en 913 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Transductor Multifrecuencia

ahora sale
__________________
Antes de criticar mi forma de ser molestate en saber como es la tuya
Citar y responder
  #3  
Antiguo 06-02-2013, 22:47
Avatar de Islanautica
Islanautica Islanautica esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 03-10-2008
Localización: Cadiz
Edad: 51
Mensajes: 3,014
Agradecimientos que ha otorgado: 1,882
Recibió 1,087 Agradecimientos en 623 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Transductor Multifrecuencia

Cita:
Originalmente publicado por Makoki II Ver mensaje
ahora sale
Esto es como los coches y los ordenadores, justo cuando te compras uno, sacan el modelo nuevo que te hubiese gustado tener
__________________

Electrónica marina y accesorios náuticos, al mejor precio - info@islanautica.es - 956 941 222 - El tfno. no está disponible las 24h, el email si.
Citar y responder
  #4  
Antiguo 07-02-2013, 18:38
Avatar de tatoperez
tatoperez tatoperez esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 27-11-2007
Localización: Murcia y Córdoba
Edad: 55
Mensajes: 744
Agradecimientos que ha otorgado: 364
Recibió 190 Agradecimientos en 131 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Transductor Multifrecuencia

Para mi es la mejor opción, un buen aparato que nos haga el trabajo en ambas situaciones, no llevar una colección en la patronera.
Si viene acompañado de buen precio pues mejor.

Un saludo y a los que se animen que lo disfruten mucho que seguro lo harán.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a tatoperez
Islanautica (12-02-2013)
  #5  
Antiguo 12-02-2013, 21:54
Avatar de williwaw
williwaw williwaw esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 11-02-2010
Localización: Migjorn mallorquí.
Edad: 46
Mensajes: 467
Agradecimientos que ha otorgado: 946
Recibió 144 Agradecimientos en 116 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Transductor Multifrecuencia

Seguro que es un muy buen aparato!! Yo tuve Lowrance, ahora tengo garmin y me quedo con Lowrance. Alguien sabe el precio de la pantalla? Y si se podria conectar a un transductor que actualmente esta conectado al garmin 620.
__________________
No toqueu sa llengua noble
que hem apresa dels padrins
es mallorquí es des poble
i es poble des mallorquins.
Citar y responder
  #6  
Antiguo 12-02-2013, 22:12
Avatar de Makoki II
Makoki II Makoki II esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 23-07-2011
Localización: Mallorca W/NW/N
Edad: 64
Mensajes: 2,825
Agradecimientos que ha otorgado: 1,492
Recibió 1,374 Agradecimientos en 913 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Transductor Multifrecuencia

Cita:
Originalmente publicado por williwaw Ver mensaje
Seguro que es un muy buen aparato!! Yo tuve Lowrance, ahora tengo garmin y me quedo con Lowrance. Alguien sabe el precio de la pantalla? Y si se podria conectar a un transductor que actualmente esta conectado al garmin 620.
me encanta tu firma
__________________
Antes de criticar mi forma de ser molestate en saber como es la tuya
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Makoki II
williwaw (02-03-2013)
  #7  
Antiguo 12-02-2013, 22:25
Avatar de williwaw
williwaw williwaw esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 11-02-2010
Localización: Migjorn mallorquí.
Edad: 46
Mensajes: 467
Agradecimientos que ha otorgado: 946
Recibió 144 Agradecimientos en 116 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Transductor Multifrecuencia

Cita:
Originalmente publicado por Makoki II Ver mensaje
me encanta tu firma
Jejeje...buenas Gaspar,conoces a Mateu Xuri?

Porcierto,que tal el plotter - sonda?
__________________
No toqueu sa llengua noble
que hem apresa dels padrins
es mallorquí es des poble
i es poble des mallorquins.
Citar y responder
  #8  
Antiguo 13-02-2013, 06:32
Avatar de Islanautica
Islanautica Islanautica esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 03-10-2008
Localización: Cadiz
Edad: 51
Mensajes: 3,014
Agradecimientos que ha otorgado: 1,882
Recibió 1,087 Agradecimientos en 623 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Transductor Multifrecuencia

Cita:
Originalmente publicado por williwaw Ver mensaje
Seguro que es un muy buen aparato!! Yo tuve Lowrance, ahora tengo garmin y me quedo con Lowrance. Alguien sabe el precio de la pantalla? Y si se podria conectar a un transductor que actualmente esta conectado al garmin 620.
Lo más interesante de este equipo es precisamente el transductor con las cuatro frecuencias, el Garmin 620 no soporta sonda por lo que imagino que tienes un 520S o 720S, es cierto que Garmin en sonda deja bastante que desear, por lo que si pretendes poner este equipo con el transductor de Garmin estarás en las mismas.

ELITE-7 HDI con transductor 83/200+455/800Khz 775€ IVA y envío incluido.
__________________

Electrónica marina y accesorios náuticos, al mejor precio - info@islanautica.es - 956 941 222 - El tfno. no está disponible las 24h, el email si.
Citar y responder
  #9  
Antiguo 13-02-2013, 06:47
Avatar de ricachon
ricachon
Invitado
 
Mensajes: n/a
Predeterminado Re: Transductor Multifrecuencia

buen prix pero m quedo con furuno tengo la 627 y va de cullons detecta a los peiches bien
Citar y responder
  #10  
Antiguo 13-02-2013, 07:33
Avatar de Islanautica
Islanautica Islanautica esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 03-10-2008
Localización: Cadiz
Edad: 51
Mensajes: 3,014
Agradecimientos que ha otorgado: 1,882
Recibió 1,087 Agradecimientos en 623 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Transductor Multifrecuencia

Cita:
Originalmente publicado por ricachon Ver mensaje
buen prix pero m quedo con furuno tengo la 627 y va de cullons detecta a los peiches bien
Son equipos diferentes para mercados diferentes.
Hace poco tenía un cliente en la tesitura de la elite-5 dsi o normal ya que para pesca submarina (max 30m) le venía mejor la dsi pero para pesca al vivo (100m o más) no le servía, además de poner el plotter aparte ya que 5" le parecía poco para un combo, ahora lo tendría muy claro.

La Furuno es una sonda muy buena y también muy cara (por tu nick ya veo que no es problema ), la verdad que en 20m de agua donde suelo coger buenas urtas prefiero la dsi, en 300m es mejor la Furuno pero yo nunca he ido a pescar a esos fondos, ni creo que lo haga.
__________________

Electrónica marina y accesorios náuticos, al mejor precio - info@islanautica.es - 956 941 222 - El tfno. no está disponible las 24h, el email si.
Citar y responder
  #11  
Antiguo 13-02-2013, 12:50
Avatar de Makoki II
Makoki II Makoki II esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 23-07-2011
Localización: Mallorca W/NW/N
Edad: 64
Mensajes: 2,825
Agradecimientos que ha otorgado: 1,492
Recibió 1,374 Agradecimientos en 913 Mensajes
Sexo:
Smile Re: Transductor Multifrecuencia

Cita:
Originalmente publicado por williwaw Ver mensaje
Jejeje...buenas Gaspar,conoces a Mateu Xuri?

Porcierto,que tal el plotter - sonda?
He oido hablar´algo de él ; un glosador si no me equivoco ; ¿ sabes si ha editado algún libro?
La sonda-plotter bien ; el problema que con este tiempo que se ha instalado sobre todo en Andratx que no deja de soplar el Poniente , Norte , y Llebeig no hay quien salga ; por lo que he podido practicat muy poco con élla : a ver si vienen días mejores y la empiezo a amortizar

Un saludote
__________________
Antes de criticar mi forma de ser molestate en saber como es la tuya
Citar y responder
  #12  
Antiguo 13-02-2013, 13:23
Avatar de ricachon
ricachon
Invitado
 
Mensajes: n/a
Predeterminado Re: Transductor Multifrecuencia

Cita:
Originalmente publicado por Islanautica Ver mensaje
Son equipos diferentes para mercados diferentes.
Hace poco tenía un cliente en la tesitura de la elite-5 dsi o normal ya que para pesca submarina (max 30m) le venía mejor la dsi pero para pesca al vivo (100m o más) no le servía, además de poner el plotter aparte ya que 5" le parecía poco para un combo, ahora lo tendría muy claro.

La Furuno es una sonda muy buena y también muy cara (por tu nick ya veo que no es problema ), la verdad que en 20m de agua donde suelo coger buenas urtas prefiero la dsi, en 300m es mejor la Furuno pero yo nunca he ido a pescar a esos fondos, ni creo que lo haga.
bueno por el nick todo lo contrario soy pobrechon realmente. urtas...... por el sur las teneis cerca cerca. yo alguna e cojido pero no de tamaño gigante. es pesca en la q entra el sigilo los conocimientos del pescador y unas pocas cosas mas. aqui por el norte no se cojen muchas.respecto a la sonda muy cara la furuno jode la q anuncias en este post tb vale una pasta. yo ando asta 100 metros mas raramente. y marca muy bien la furuno.ademas esta 627 tiene algo mas de resolucion q su predecesora la 620.
Citar y responder
  #13  
Antiguo 13-02-2013, 16:57
Avatar de Islanautica
Islanautica Islanautica esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 03-10-2008
Localización: Cadiz
Edad: 51
Mensajes: 3,014
Agradecimientos que ha otorgado: 1,882
Recibió 1,087 Agradecimientos en 623 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Transductor Multifrecuencia

Cita:
Originalmente publicado por ricachon Ver mensaje
bueno por el nick todo lo contrario soy pobrechon realmente. urtas...... por el sur las teneis cerca cerca. yo alguna e cojido pero no de tamaño gigante. es pesca en la q entra el sigilo los conocimientos del pescador y unas pocas cosas mas. aqui por el norte no se cojen muchas.respecto a la sonda muy cara la furuno jode la q anuncias en este post tb vale una pasta. yo ando asta 100 metros mas raramente. y marca muy bien la furuno.ademas esta 627 tiene algo mas de resolucion q su predecesora la 620.
La calidad de la Furuno FCV-627 es indiscutible, lo que puede ser discutible es la relación clidad/precio para pescar hasta 100m.

- FCV-627 es solo sonda de 5,7" y 640x480 de resolución, hasta 100m 200khz es lo óptimo, con transductor de popa poco más de 1000€.

- Elite-7 HDI es plotter y sonda de 7" con 800x480 de resolución, hasta 100m tienes 800khz, 455khz y 200khz para elegir según la profundidad a la que estés, con transductor de popa unos 275€ menos que la FCV-627.

- Elite-7x HDI es solo sonda con las mismas características que la anterior y 460€ menos que la FCV-627
__________________

Electrónica marina y accesorios náuticos, al mejor precio - info@islanautica.es - 956 941 222 - El tfno. no está disponible las 24h, el email si.

Editado por Islanautica en 13-02-2013 a las 19:51.
Citar y responder
  #14  
Antiguo 13-02-2013, 17:42
Avatar de Sachi
Sachi Sachi esta desconectado
Wali Medina Mursiya
 
Registrado: 09-01-2008
Localización: Campoamor-Aguilas
Edad: 64
Mensajes: 5,779
Agradecimientos que ha otorgado: 2,143
Recibió 1,913 Agradecimientos en 1,247 Mensajes
Sexo:
Predeterminado

IslaNautica yo recomendaría la Lowrance SÓLO para aguas someras con un máximo de 60/70 mtrs, te recuerdo que, la frecuencia más baja es de 50 Htz y la potencia máxima (a día de hoy) de su transductor es de 0,25 Kw... Como Plotter una gozada una maravilla de pantalla y definición y una cartografía insuperable...como sonda no tiene parangón...en lagos y marismas.
__________________

"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa.
"Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Sachi
Islanautica (13-02-2013)
  #15  
Antiguo 13-02-2013, 19:00
Avatar de ricachon
ricachon
Invitado
 
Mensajes: n/a
Predeterminado Re: Transductor Multifrecuencia

Cita:
Originalmente publicado por Islanautica Ver mensaje
La calidad de la Furuno FCV-627 es indiscutible, lo que puede ser discutible es la relación clidad/precio para pescar hasta 100m.

- FCV-627 es solo sonda de 5,7" y 640x480 de resolución, hasta 100m 200khz es lo óptimo, con transductor de popa poco más de 1000€.

- Elite-7 HDI es plotter y sonda de 7" con 800x480 de resolución, hasta 100m tienes 800khz, 455khz y 200khz para elegir según la profundidad a la que estés, con transductor de popa unos 275€ menos que la FCV-627.
yo en mi modesta opinion. yo los combos no los quiero. fuera aparte de q si se t jode el aparato se t joden 2 cosas. sonda por un lado y ploter por otro. un procesador para 2 cosas quita rendimiento en mi opinion. una sonda solo rinde mas. ahora es la moda los combos. la gente anda encantada con el garmin 4010 4012 y toda esa gama y la sonda deja mucho mucho q desear como ploter no tiene precio. y valen una fortuna.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a
Islanautica (13-02-2013)
  #16  
Antiguo 13-02-2013, 19:35
Avatar de Islanautica
Islanautica Islanautica esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 03-10-2008
Localización: Cadiz
Edad: 51
Mensajes: 3,014
Agradecimientos que ha otorgado: 1,882
Recibió 1,087 Agradecimientos en 623 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Transductor Multifrecuencia

Como todo en la vida, lo importante es saber lo que necesitas o conocer a alguien que te pueda ayudar a descubrirlo, yo suelo poner el ejemplo del deportivo y el todo terreno.
__________________

Electrónica marina y accesorios náuticos, al mejor precio - info@islanautica.es - 956 941 222 - El tfno. no está disponible las 24h, el email si.
Citar y responder
  #17  
Antiguo 13-02-2013, 19:56
Avatar de ricachon
ricachon
Invitado
 
Mensajes: n/a
Predeterminado Re: Transductor Multifrecuencia

Cita:
Originalmente publicado por Islanautica Ver mensaje
Como todo en la vida, lo importante es saber lo que necesitas o conocer a alguien que te pueda ayudar a descubrirlo, yo suelo poner el ejemplo del deportivo y el todo terreno.
yo creo q por lo q leo y lo q escribe la gente de ti. haces una labor cojonuda asesorando (y asesorando por la gaita aqui cobran por eso) y poniendo ofertas a todo el mundo. y sabes lo q tienes entre manos.ya t quisiera presentar a unos cuantos q viven de esto sin tener ni puta idea de lo q es la roe. por ponerte un ejemplo. y vender sondas garmin de 1kw y decir q valen para 800metros cuando en 300 kk. en fin voy a dejarlo q m mosqueo yo mismo. un saludo isla nautica.
Citar y responder
4 Cofrades agradecieron a este mensaje:
ganso (13-02-2013), Islanautica (13-02-2013), Sachi (15-02-2013), williwaw (02-03-2013)
Responder Ver todos los foros en uno

Seguros Embarcacione


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:38.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto