La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros temáticos relacionados con la náutica > Pesca Deportiva

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 09-02-2013, 20:03
Avatar de enturbiapozas
enturbiapozas enturbiapozas esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 19-01-2010
Edad: 62
Mensajes: 585
Agradecimientos que ha otorgado: 408
Recibió 323 Agradecimientos en 150 Mensajes
Sexo:
Predeterminado pescar en Punta Cana

Sidra para la taberna, que yo ya estoy tomando una. Por razones vacacionales, voy a pasar una semana en un Hotel en Punta Cana de esos que llevan todo incluído y que están muy bien. Como es la primera vez, otra de las personas que vienen me ha comentado que le gustaría que hiciésemos una jornada de pesca, sabiendo que yo soy un pirado del mar. Quisiera que algún cofrade que conozca la zona o lo haya probado me comente algo. Me gustaría hacer algo en condiciones, que yo ya soy un lobo de mar, y ya tuve alguna experiencia un poco lamentable en Canarias, por ejemplo, donde lo único que recuerdo es estar atufado de gasoil todo el p. día en un barco de esos charter de pesca que se supone eran muy buenos.Las dos veces que salí en Canarias fue ,repito, una auténtica m. Agradecería de los cofrades que sepan de lo que se cuece allí que me digan lo que puedo hacer, dónde, cuanto,etc.El viaje es en Marzo.
Citar y responder
  #2  
Antiguo 09-02-2013, 20:40
Avatar de Biel59
Biel59 Biel59 esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 18-01-2011
Localización: Baleares
Edad: 64
Mensajes: 582
Agradecimientos que ha otorgado: 227
Recibió 170 Agradecimientos en 100 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: pescar en Punta Cana

En el mismo hotel te podras informar de las diferentes excursiones de pesca. Es un lugar, junto con Samana al que suelo desplazarme, dos o tres veces al anyo, por motivos de curro.

Saludos y buenas vacaciones
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Biel59
enturbiapozas (12-02-2013)
  #3  
Antiguo 10-02-2013, 11:33
Avatar de Eder
Eder Eder esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 19-12-2011
Localización: Bizkaia
Edad: 41
Mensajes: 538
Agradecimientos que ha otorgado: 317
Recibió 279 Agradecimientos en 190 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Respuesta: pescar en Punta Cana

Aupa
Yo estuve hace un par de años y eso lo cogi con un personaje de la playa,no los busques ellos te buscaran a ti y la verdad que no pillanos nada(una picada de cuda que no vimos el pelo)a media jornada unos portugeses y yo le pedimos al capi intentar algo a fondo,ya que tenia material para ello,nos dijo que si que luego(mentira).pero bueno la pesca es asi.Aunque no sea para pescar ir a hacer algo de apnea es bonito y hay si se ve mucha vida ballestas azules,algo que parecen durdos...por cierto de la pasta que te pidan,la mitad
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Eder
enturbiapozas (12-02-2013)
  #4  
Antiguo 10-02-2013, 19:37
Avatar de jartible
jartible jartible esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 16-11-2011
Localización: Cadiz
Mensajes: 39
Agradecimientos que ha otorgado: 40
Recibió 2 Agradecimientos en 2 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: pescar en Punta Cana

Estuve en Punta Cana en diciembre de 2011 y la salida de pesca fue con Mike y fue bastante divertido, entre tres pescadores sacamos ocho dorados, el mayor de unos 20 kilos. El patron nos avisaba de la picada antes de que sonara el carrete, se notaba que tenía mucha experiencia. Hay que tener cuidado con el mareo, pues con el bocadillo te ofrecen ron en lugar de cerveza, cosas del caribe..............puedes pedir información en el siguiente correo mike@mikesmarina.info Suerte
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jartible
enturbiapozas (12-02-2013)
Responder Ver todos los foros en uno

El seguro de mi barc


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:44.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto