La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros temáticos relacionados con la náutica > Pesca Deportiva

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 10-02-2013, 16:41
Avatar de el musatas
el musatas el musatas esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 27-12-2010
Edad: 50
Mensajes: 237
Agradecimientos que ha otorgado: 39
Recibió 63 Agradecimientos en 40 Mensajes
Sexo:
Predeterminado carrete shimano twinpower 4000 sw

Hola chicos antes de nada agradecer todos los comentarios, este fin de semana pase unos dias en suances (cantabria) un dia lo pasamos en santander capital y de paso cogi un traje de pesca submarina que tenia encargado en una.tienda de la.capital

y ya de paso le eche un vistazo a los carretes (gran error) cansado de.mis equipos de pesca playeros del decathon he decidido tirar la casa por por la ventana y decir .......que carajo no solo de trabar vive el hombre,quede maravillado con el twin power,le.pedi que me.hiciera un buen precio y termine de rematar mi calenton, lo he comprado,mi mujer esta contenta,ya me ha dixo que no vuelva a casa si no traigo pescado,ya le he dixo que con estos.carretes se.pesca mas je,je p Lo tendre que cuidar con mucho mimo,ya me puede durar,alguien lo tiene? Me gustaria oir opiniones,ahora tambien le tendre que comprar una novia y no fea precisamente,alguna sugerencia,seria para spinnear desde embarcacion,unos 2,10 y señuelos ente 12 y 40gr los que mas utilizo son de 25gr,la accion seria 10/50 no? El presupuesto seria de 350 euros,saludos y que la pesca os acompañe
Citar y responder
  #2  
Antiguo 10-02-2013, 18:04
Avatar de Sachi
Sachi Sachi esta desconectado
Wali Medina Mursiya
 
Registrado: 09-01-2008
Localización: Campoamor-Aguilas
Edad: 64
Mensajes: 5,779
Agradecimientos que ha otorgado: 2,143
Recibió 1,913 Agradecimientos en 1,247 Mensajes
Sexo:
Predeterminado

Te has comprado un maquinon, enhorabuena...es una progresión del mítico Stella, del cual tiene todo lo bueno y...no tiene su precio...no siendo precisamente barato.
El 4000 es el tamaño ideal a medio camino entre el jigging y el spinning...muy polivalente.
Y encima comprado con los plácemes de tu media naranja...tiene todas las B,s del mundo.
Que lo disfrutes!!!...
__________________

"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa.
"Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano.
Citar y responder
  #3  
Antiguo 10-02-2013, 19:53
Avatar de el musatas
el musatas el musatas esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 27-12-2010
Edad: 50
Mensajes: 237
Agradecimientos que ha otorgado: 39
Recibió 63 Agradecimientos en 40 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: carrete shimano twinpower 4000 sw

el carrete en cuestion es este

Citar y responder
  #4  
Antiguo 10-02-2013, 20:16
Avatar de Atarip
Atarip Atarip esta desconectado
El Portero
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: A contra corriente
Mensajes: 8,241
Agradecimientos que ha otorgado: 1,066
Recibió 2,847 Agradecimientos en 1,074 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: carrete shimano twinpower 4000 sw

Enhorabuena por la compra.

Es un gran carrete, te habrá costado un buen dinerito ya que con la subida del Yen los anteriores precios se han visto incremetados en algunos casos con mas de 200 y pico lereles en poco tiempo. Por ejemplo es STELLA 5000 SW que hace 6 meses costaba 540 lereles ahora en el mismo sitio vale 798. Con ese ejemplo ya te lo estoy diciendo todo.

Vigila el servicio técnico, antes era estupendo, pero ahora.... he escuchado bastantes comentarios quejándose de que ahora con la garantía no te cubren nada

Shimano es una marca que siempre me ha gustado pero con la política comercial que tienen últimamente me estoy planteando prescindir de sus productos, es una lástima. Una buena opción a tener en cuenta es ABU ó PENN con una muy buena relación calidad/precio.

Es una carrete suave a la vez de robusto, estoy seguro que te dará muchas satisfacciones.

Salu2
Citar y responder
  #5  
Antiguo 10-02-2013, 21:11
Avatar de el musatas
el musatas el musatas esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 27-12-2010
Edad: 50
Mensajes: 237
Agradecimientos que ha otorgado: 39
Recibió 63 Agradecimientos en 40 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: carrete shimano twinpower 4000 sw

para ser mas exacto es este....con la misma manivela,la garantia es de 3 años,espero que si tengo algun problema se hagan cargo,que no vale 50 euros,ahora cuidarlo lo voy a cuidar un rato me he comprado unas toallitas de bebe para poder limpiarlo y he visto que para lubricarlo lo mejor es el aceite de las maquinas de coser,sachi tambien vale para jigging eso no sabia,gracias,atarip antes de comprarlo compare el precio que me daban en esta tienda con otras paginas y la verdad es que me he ahorrado algo de pasta,saludos
Citar y responder
  #6  
Antiguo 11-02-2013, 13:42
Avatar de ricachon
ricachon
Invitado
 
Mensajes: n/a
Predeterminado Re: carrete shimano twinpower 4000 sw

Cita:
Originalmente publicado por Atarip Ver mensaje
Enhorabuena por la compra.

Es un gran carrete, te habrá costado un buen dinerito ya que con la subida del Yen los anteriores precios se han visto incremetados en algunos casos con mas de 200 y pico lereles en poco tiempo. Por ejemplo es STELLA 5000 SW que hace 6 meses costaba 540 lereles ahora en el mismo sitio vale 798. Con ese ejemplo ya te lo estoy diciendo todo.

Vigila el servicio técnico, antes era estupendo, pero ahora.... he escuchado bastantes comentarios quejándose de que ahora con la garantía no te cubren nada

Shimano es una marca que siempre me ha gustado pero con la política comercial que tienen últimamente me estoy planteando prescindir de sus productos, es una lástima. Una buena opción a tener en cuenta es ABU ó PENN con una muy buena relación calidad/precio.

Es una carrete suave a la vez de robusto, estoy seguro que te dará muchas satisfacciones.

Salu2
ostia pues ahora q lo dices mirando el otro dia vi un 5000 por 700y pico eur pense joder este tio de la tienda esta loco. y ahora q te leo ati joderrr con la subida. yo tengo 4 steelas 4000 5000 6000 y8000 por el mas caro e pagado 390 eur nuevo a estrenar.son fa pero la subida m parece terrible. sobre el servicio post venta ami las garantias m han cubierto bien creo q gracias al vendedor(jorge de godofredo) pero tengo pedidas unas piezas de recambio y el servicio q da shimano es pesimo no es la palabra es mas q pesimo. yo tengo todo shimano.y encantado pero el servicio recambios arrrrggggg



sobre el carrete as comprado una autencica maquina de matar. con unos cuidados minimos años y años de carrete tienes
Citar y responder
  #7  
Antiguo 11-02-2013, 14:47
Avatar de peregrino5
peregrino5 peregrino5 esta desconectado
Expulsado
 
Registrado: 17-08-2011
Mensajes: 755
Agradecimientos que ha otorgado: 274
Recibió 751 Agradecimientos en 327 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: carrete shimano twinpower 4000 sw

enhorabuena , por el carrete ,a mi particularmente me gusta shimano , y penn reels ,es preferible gastarse un poco más y tener un carrete para toda la vida ,en su epoca mitchel ,era lo máximo , y tengo 2 carretes mitchel con más de 25 años a la espalda y practicamente sin cuidarlos y como el primer día .
a disfrutarlo , un saludo y
Citar y responder
  #8  
Antiguo 11-02-2013, 19:48
Avatar de el musatas
el musatas el musatas esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 27-12-2010
Edad: 50
Mensajes: 237
Agradecimientos que ha otorgado: 39
Recibió 63 Agradecimientos en 40 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: carrete shimano twinpower 4000 sw

Gracias peregrino,eso espero que me dure muchos años,ahora estoy buscándole una novia y creo que va a ser la nueva sakura loondaka me parece que tiene muy buena pinta
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Greatblue360


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:35.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto