|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
El vitamina cruza el Atlantico
Hila amigos cofrades... El Vitamina, comsabeis si habeis leido www.vitaminaventura.com ha vuelto de cruzar el Mediterraneo y estamos haciendo reparaciones en Murcia... En breve bajaremos hacia Almerimar luego Gibraltar y a Canarias para tener todo listo el 9 de Noviembre que cruzamos. santa Lucia con parada en Cabo Verde... Todos los amigos que nos hemos encintrado... El Jnord, el andoval... El mistic....radical 100, yavila.... Nos gustaria que nos siguierais y a los demas tambien y aconsejarais debido a vuestra gran experienvcia.... Ahi vamos!!!
|
8 Cofrades agradecieron a solcina79 este mensaje: | ||
Er_taloN (02-09-2015), iMystic (02-09-2015), LoboGrisBDN (02-09-2015), maka (02-09-2015), North Side (02-09-2015), Orzado (02-09-2015), viajero (28-10-2015), YAVILA (02-09-2015) |
|
||||
|
||||
Este mes de agosto me he cruzado varias veces con vosotros por cruzando el puente del estacio, pero no conocía vuestra web. Os seguiré.
Suerte en vuestra aventura. |
|
||||
|
||||
Re: El vitamina cruza el Atlantico
Me alegra mucho saber de vosotros desde aquel dia que coincidimos en Torrevieja. Y más me alegra que el Vitamina cruce el charco.
Desconocia que teniais la web en marcha, de vez en cuando os he echado un ojo con el AIS y vi que estabais por Malta... Cualquier cosa que necesiteis aqui me teneis, ayuda en la preparación, apoyo durante el cruce y por supuesto tenemos que coincidir en aguas caribeñas, nosotros volvemos al cata el 15 de diciembre. Enhorabuena y seguimos en contacto... Salud
|
||||
|
||||
Cita:
Veo en LocalizaTodo que acabáis de llegar a las Palmas. Enhorabuena!! Esperamos algún relató de esta primera travesía. Os envío unos envidiosos saludos!! |
|
||||
|
||||
Respuesta: El vitamina cruza el Atlantico
Buena proa. Estaremos atentos a la Web...
|
|
||||
|
||||
Re: El vitamina cruza el Atlantico
Buena Proa.
Cita:
|
Ver todos los foros en uno |
Etiquetas |
arc, atlantico, atlantico a vela, vitamina |