|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Palanca Stoppers
Birrazos para todos,alguien sabe donde comprar recambios Rutgerson(he partido la palanca de un stopper)
Antes habia comprado alguna pieza en Blaumar pero parecen desaparecidos del mapa. Ea lo dicho gracias y |
|
||||
|
||||
Re: Palanca Stoppers
Saludos.
¿Has probado en "san google"?. A mí me salen varios sitios:http://www.blaumar.com/rutgerso.html LSV.
LSV - BARCO KAU-BÉ. "La información errónea es peor que la ignorancia pues se sigue ignorante y además engañado" (LSV). MMSI: 261000743 EX-Socio de ANAVRE nº 500 VER Mi canal en YOUTUBE VER TODOS MIS DISEÑOS 3D |
|
||||
|
||||
Gracias,pero en el enlace que me dices me puse en contacto con ellos como hace dos meses y todavia esperando noticias,dare otra vuelta por San Google
|
|
||||
|
||||
Yo las compre directamente a Rutgerston por internet. Compre + de 1 por los portes. Muy buen servicio
|
||||
|
||||
OK lo estuve mirando ayer y si compras una sola cosa sale carillo,ya aprovecho un solo porte y asi si sale rentable,gracias
|
|
||||
|
||||
hola navegantes
segun pone en la web de rutgerson el representante en españa es dismarina, aunque lo ha sido blaumar desde hace mucho tiempo. ambas empresas son importadores grandes y no se ocupan de pequeños pedidos. yo recomiendo dirigirse a alguna nautica de confianza ya que las palancas de stopper son recambios bastante habituales (rompen mucho) y aunque los mas conocidos son los spinlock, hay sitios que tienen de todo. recomiendo la tienda de accastillage diffusion en denia por ejemplo ahi se que las tienen y venden por internet |
Ver todos los foros en uno |
|
|