La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > ANUNCIOS > Otros, Cambios, Regalos, Alquileres, Amarres, etc...

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 12-06-2023, 14:39
Avatar de Slurm
Slurm Slurm esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 20-03-2013
Mensajes: 129
Agradecimientos que ha otorgado: 72
Recibió 35 Agradecimientos en 22 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Pernocta en barco Ibiza 8 Agosto

Buenas taberneros. Unos batidos de mi cuenta.

Estoy preparando un viejecito con los niños y una opción pasa por hacer noche en Ibiza por escala entre dos vuelos.

A pesar del "coñazo" de perder un día, me ha parecido buena idea pasar 24h en Ibiza.

O lo era hasta que he visto los precios de los alojamientos... Así que se me ha ocurrido que igual algún cofrade dispone de la opción de dejarnos pasar la noche en su paraíso flotante a cambio de una módica, justa y nunca suficientemente bien ponderada cantidad de dinero.

No descarto prolongar en modo alquiler la estancia en el velero (y/o lo que fuese, pero es que tengo debilidad por mi pasión, la vela, hasta para pernoctar) ya que el vuelo sale a las nueve y lo mismo cuadra salir a darse un chapuzón por esas aguas...

Me he enrollado, pero bueno, ahí está lanzada la propuesta. Si a alguien le cuadra...

Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Smartsails


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:45.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto