|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Broker se rie de mi
Buenas a todos, me paso por aqui para una buena ronda y tapeo a todos,
Bien estoy cabreado; hace un mes encontre el barco que me quiero comprar, sobre unos 12000€ no es mucho pero para la primera compra no esta mal...... El tema es que fuimos a verlo el barco me gusto y le dije que si me lo quedaria, previa una inspección de motores; con lo que yo le exigía una puesta en marcha del mismo bueno tiene dos motores, Y el broker, que si mañana quedamos, que pasado, pues llevamos 20 dias asi, la putada es que le barco me gusta,,, La pregunta es ; se podra conseguir el nombre del propietario con la matricula y saltarme a este personaje ? muchas gracias a todos |
|
||||
|
||||
Re: Broker se rie de mi
En el registro marítimo de la capitanía correspondiente, ahora están informatizados, es un momento si les das el folio del barco
|
||||
|
||||
Puede ser que el "broker" te esté toreando porque el barco no está bien, si no, no lo entiendo. A él, lo que le interesa es vender el barco y cobrar su comisión...
De todas formas, un consejo que me dieron es "no te lamentes por el barco que no compraste". |
3 Cofrades agradecieron a J.R. este mensaje: | ||
|
||||
|
||||
Si el barco estuviera perfecto ya te habría arrancado los motores, para mí que hay algo que ocultan, como están las cosas actualmente, no creo que el broker tenga muchisimo trabajo vendiendo barcos y esa sea la causa de no tener tiempo para arrancarte los motores, de todos modos míratelo muy bien antes de comprarlo.
|
|
||||
|
||||
Ese no es broker ni es nada, en cualquier sector hay personas que no realizan su oficio de forma profesional, si no está bien debería de avisarte y decirte; vale X y tienes que meterle Y para que quede perfecto.
No es tan complicado, pero hay gente que funciona mal y termina en el barro por su propio peso. Suerte y no te fies, busca otro que hay muchos con esto de la crisis. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias a todos,,, seguire mirando a ver por donde sale los tiros
|
|
||||
|
||||
AL Fin hable con capitania...y hablaron con el propietario, asi que me pasaron el telefono,
y quedamos el viernes con el dueño,,,,,, ya veremos como termina la pelicula |
|
||||
|
||||
Ese broker no estaba demasiado motivado......unas birrras------
|
||||
|
||||
Hay montones de barcos a buen precio, si buscas lo encuentras, con un poco de tiempo las brevas maduran solas...
venga unas cervacitas frescas
|
||||
|
||||
"Broker se rie de mi" Creo que tu lo has dicho todo.
Lo que yo haría.... olvidate de esa chica ya encontrarás otra.... como casi todos los males de amores, con el tiempo se curan... Suerte....
|