|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Varadero donde te dejen trabajar en zona de La Coruña
Buenas tardes a todos:
Antes de nada, unos cienes de para la audiencia. Al tema. Me estoy planteando sacar el barco dos o tres días para limpiar la obra viva, cambiar grifos de fondo y un par de cosillas más. Todo ello querría hacerlo yo ya que mi asesor financiero me lo ha recomendado encarecidamente. Mi pregunta es... ¿sabéis de algún varadero por la zona (Coruña, Ares, Ferrol) dónde me lo suban y me dejen trabajar a mí? Muchas gracias y un saludo para todos |
|
||||
|
||||
Re: Varadero donde te dejen trabajar en zona de La Coruña
En Sada, al final del puerto. Una nave azul, habla con ellos, son dos hermanos, te lo sacan, limpian a presión y bien, excepto que lo quieras limpiar tú en tal caso te ahorras 50 Euros, yo no los ahorro y puedes trabajar todo lo que quieras, yo lo saco todos los a aňos, sacarlo y devolverlo al agua sobre 100 Euros
|
|
||||
|
||||
Coruña Real Club Nautico
|
||||
|
||||
En A Coruña en el Real Club Náutico, al lado del castillo de San Antón.
En Sada en Marina Varadero, en el Club Náutico de Sada. Una de grog |
|
||||
|
||||
Respuesta: Varadero donde te dejen trabajar en zona de La Coruña
Hola buenas yo siempre lo saco en el varadero de Marina Sada y hasta el momento ningún problema. Saludos
|
|
||||
|
||||
Todo lo que te han aconsejado vale.
No das mucha información sobre el modelo de Barco. Si preguntas por la zona de A Coruña (Coruña ,Ares, Ferrol). Estamos en una distancia de kilometraje de 50 km, (ida y regreso aprox 100). Si calculas dos tres días de faena, va a ser que tu asesor financiero encarecidamente tendrá que hacer números. ¿ Te vale rampa ?. ¿ Tu barco necesita elevador ? Si no pasas de siete metros de eslora, puedes hacerlo con carretilla elevadora. En el único sitio en el que tal vez no puedas trabajar tú, sea en Ares. Así estaba establecido, aunque con la crisis...... En los que citas, puedes incluir a Sada. Así que tienes unas cuantas posibilidades en función del barco que sea. Grúa en Pontedeume y en Ares. Precisa un poco más y retomamos el tema. Todo sea por el asesor financiero. Un saludo Suerte. |
|
||||
|
||||
Re: Respuesta: Varadero donde te dejen trabajar en zona de La Coruña
Cita:
Muchísimas gracias a todos por las respuestas. |
|
||||
|
||||
Que consigas buenos precios y te rindan las horas sin complicaciones.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
Una de grog |
|
||||
|
||||
Hum... Hasta donde yo sé, en el varadero del CN Sada NO te permiten trabajar en él.
|
|
||||
|
||||
En Marina Sada sí se puede trabajar. De hecho yo llevo desde febrero, y aún me queda
|
|
||||
|
||||
Cita:
Una de grog |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por todas las respuestas.
:brin dis: |
Ver todos los foros en uno |
|
|