|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Un pedazo de videoclip sobre Galicia
Sin desmerecer ningún otro rincón de España, quiero compartir esto con todos vosotros.
https://youtu.be/AxJ6mKC2rSg Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk |
12 Cofrades agradecieron a Juan St780 este mensaje: | ||
|
||||
|
||||
Re: Un pedazo de videoclip sobre Galicia
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ceciliamorgan | ||
Juan St780 (04-02-2019) |
|
||||
|
||||
ni jaitas, ni viño, ni centolla, ni estrella de Galicia, pero que carallada es esto
gracias cofrade
Juan St780 (04-02-2019) |
|
||||
|
||||
Cita:
saluuud!! |
|
||||
|
||||
Efectos especiales... Las centollas, vacías y a precios estratosféricos. El albariño, pura química. Compostela, llena de guiris. Hay eucaliptos pero no hai koalas. Las Cíes, ya las ves en las postales, allí no te deja la gente. Llueve, la gente es difícil de entender...lo único que está un poco bien es Sangenjo (si eres registrador).. No vengáis...
|
||||
|
||||
Brutal, esto no se le hace a un gallego que vive a mas de 2000km de la terriña Carallo!!
|
||||
|
||||
Eso se `parece tanto a la Galicia real como el culo a las temporas:c agoento:
|
||||
|
||||
Cita:
Pues para mi no hay nada que sea mentira de lo que canta y los lugares espectaculares son todos reales |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Juan St780 | ||
Lupas (19-02-2019) |
|
||||
|
||||
Cita:
Ese vídeo es solo una muestra de las maravillas que tiene Galicia. Pero me imagino que para cada uno nuestra tierra es la mejor, y en parte tiene razón. Tenemos un país digno de mención, con un litoral alucinante, un interior sobresaliente, una gastronomía de 10, una naturaleza desbordante Aprovechémoslo
"Soy ciudadano de la nación más bella de la Tierra, una nación cuyas leyes son duras pero simples, una nación que nunca engaña, que es inmensa y sin fronteras, donde la vida se vive en el presente. En esta nación ilimitada, esta nación de viento, luz y paz, no hay otro gobernante además del mar" Bernard Moitessier Instagram : sv_tao |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Un pedazo de videoclip sobre Galicia
Cita:
En Aguiño hacen unos bocadillos de pulpo de guía michelín
|
||||
|
||||
Pues habrá que probarlos....
"Soy ciudadano de la nación más bella de la Tierra, una nación cuyas leyes son duras pero simples, una nación que nunca engaña, que es inmensa y sin fronteras, donde la vida se vive en el presente. En esta nación ilimitada, esta nación de viento, luz y paz, no hay otro gobernante además del mar" Bernard Moitessier Instagram : sv_tao |
Ver todos los foros en uno |
|
|