|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Gracias! Vendida - BLACKBERRY BOLD 9900 (tactil y teclado)
Vendo Blackberry Bold 9900 nueva, liberada.
La he usado 2 dias exactamente (se puede comprobar en los registros de BB), vuelvo a mi torch de antes, aunque reconozco que esta va mucho más fina y se nota el SO 7, es un tema de amplitud de pantalla que lo uso para currar. Está en Zaragoza, preferible en mano pero puedo enviar donde sea. Con toda la caja, sus accesorios, funda de cuero.... Precio increíble: 350 € o cambio por la NUEVA TORCH (9860 O 9810) Tengo tambien una 9000 usada, pero en perfecto estado, caja, accesorios, funda de cuero original, por si a alguien le puede interesar. 200 € Por las dos haría precio Mando fotos por mail. Contactar por mail porfa kivayelmar ARROBA gmail.com
LET IT FLOW y sonríe, siempre, siempre, sonríe... Al amigo le alegras... y al enemigo, le jodes Editado por kivuca en 18-03-2012 a las 13:02. Razón: Vendida |
|
||||
|
||||
Re: BLACKBERRY BOLD 9900 (tactil y teclado)
Es libre?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Perdón, no me había fijado!
|
|
||||
|
||||
jejeje, si, si es libre... y funciona perfectamente, porque es originaria de vodafone pero la he usado con sim movistar.
si quieres más info, fotos, os mando [IMG] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]