|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Un Pulpo en mi Barco
Saludos a Todos .
Pues Resulta que ahora tengo un pulpo viviendo bajo el barco y sale a cazar a las rocas del muelle donde amarro...como veis es igual de grande que el ancla.. Habrá que cuidarle..Igual me ahuyenta a los cacos y gamberros... Ahi esta por si quereis verlo. Hasta Luego. |
14 Cofrades agradecieron a Stickman este mensaje: | ||
capitan necora (27-09-2013), caribdis (27-09-2013), Dibujito (27-09-2013), eborges_tfe (27-09-2013), J.R. (27-09-2013), jotaguirre (27-09-2013), Juanitu (30-09-2013), lamardealboran (30-09-2013), MacGiver (28-09-2013), oacmaster (09-10-2013), RMR2ENG (27-09-2013), TAMAMOANA (27-09-2013), TANGERSOTO (07-10-2013), tikitaka (27-09-2013) |
|
||||
|
||||
Re: Un Pulpo en mi Barco
Yo creo que es una cría de KRAKEN.
Verás como venga la madre a buscarlo. Saludos.
|
||||
|
||||
Saludos de Nuevo..
Una Pregunta: Se bien el video en vuestros dispositivos ? Es el primero que subo y no se si he metido la gamba en algún punto del proceso.. Gracias. Editado por Stickman en 27-09-2013 a las 13:21. Razón: ortografia |
|
||||
|
||||
Yo lo veo perfectamente.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo también lo he visto bien... procura llevarte bien con ese vecino...
|
|
||||
|
||||
Pregúntale si le gustan los cachelos...
|
|
||||
|
||||
A él no se, pero a mi me encantan..
|
|
||||
|
||||
Me alquilas el pulpo?
|
|
||||
|
||||
Tienes en el barco pimentón y patatas?? No creo que ese pulpo engordé mucho más. No te hagas amigo de el que luego no te sabrá igual.
|
|
||||
|
||||
Respuesta: Un Pulpo en mi Barco
Ese bicho en rodajas con patatitas y pimienta,
Donde dices que tienes el amarre
|
||||
|
||||
Cita:
Habra que estar al loro.. |
|
||||
|
||||
No seais crueles... pobre bicho.
Yo sería incapaz de comerme a un pulpo al que hubiera "conocido" cuando estaba vivo. Aunque admito que el "pulpo a feira" es una de las Maravillas del Mundo... |
|
||||
|
||||
Cita:
Desde que admitieron pulpo como animal de compañía, esto ha cambiado mucho.
|
||||
|
||||
Respuesta: Un Pulpo en mi Barco
No le des confianza que despues mira lo que pasa
|
||||
|
||||
Re: Respuesta: Un Pulpo en mi Barco
Sois Parientes ?? |
|
||||
|
||||
Para el Tabernero:
Ya he visto que habeis movido la Discusion a este Foro, lo siento, igual debia haberlo puesto ahí. Gracias por no Borrarlo |
|
||||
|
||||
A ver si este es vegetariano y se come todo lo que se te ponga en los bajos (del barco )
|
||||
|
||||
Respuesta: Re: Un Pulpo en mi Barco
Cita:
|
|
||||
|
||||
Como el pulpo Paul, que no sé si conoció mucho mar pero como se puso de ostras el jodido!! E.P.D.
|
||||
|
||||
el pulpo es el invertebrado más inteligente que existe probablemente sepa ya que el ser humano de vez en cuando es caritativo y da de comer a los animales que hay en el mar por ejemplo tirando trozos de pan a los peces etcetera este tiene toda la pinta de saberse el cuento y pedir su ración...
|
|
||||
|
||||
Y Tanto...
En el video verás que le pille cazando.. Son pequeños cangrejos que abundan en el puerto.. Se pone morao el tío.... |
|
||||
|
||||
Pues hombre si, siempre le puede dar algun susto a más de un borrachuzo... Muy bueno el vídeo cofrade!!
Bicos
|
||||
|
||||
Si ayuda a auyentar cacos, cuídalo,,,
Un saludo. |
Ver todos los foros en uno |
|
|