|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Salon convertible en oceanis 373
Hola a todos
tengo un oceanis 373 clipper de 3 camarotes del 2005 En el salón tengo la posibilidad de convertir el asiento en cama doble...tengo las patas pero me falta la tabla que ejerce de somier. Conocéis quien la tiene? Busco poder hacerle una plantilla para poder copiarla Agradecido de antemano Un saludo |
|
||||
|
||||
Re: Salon convertible en oceanis 373
Hola otra vez
No hay nadie por ahí con un 373? |
|
||||
|
||||
En el 393 ejerce de "somier" el tablero de la mesa. Salud y buena proa
En la mar, ni tiempo ni marea paran o esperan. http://www.anavre.org/ Los doctores son hombres que prescriben medicinas que conocen poco, curan enfermedades que conocen menos, en seres de humanos de los que no saben nada. Voltaire (1694-1778) Albaid en youtube |
2 Cofrades agradecieron a Kiro este mensaje: | ||
gacilupeto (15-07-2016), KaSolo (30-05-2016) |
|
||||
|
||||
Respuesta: Salon convertible en oceanis 373
Y en el 351 también ejerce de somier la mesa.
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a silbodejarcia | ||
gacilupeto (15-07-2016) |
|
||||
|
||||
Hola Gacilupeto,
Mi Oceanis Clipper 361 tiene la madera que mencionas aunque no sé si tiene las mismas medidas que la del 373. Pienso que sí puesto que el 373 fue el sucesor del 361 y los salones, por lo menos aparentemente, son idénticos. A esta madera, que se apoya sobre el contorno del banco de estribor del salón, va unida otra que actúa como pata con la finalidad de que no se hunda por el centro. Ambas maderas forman una T. El 361 es un modelo que se vendió bastante de los años 1999/2003 por lo que posiblemente encontrarás alguno en tu puerto o alrededores. Yo estoy en la República de Premià de Mar cuyo presidente es el Excmo. Panxut Estoy a tu disposición. Salud |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a SAMANTHA | ||
gacilupeto (15-07-2016) |
Ver todos los foros en uno |
|
|