|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
De parte de Kaia, para la cofradía
Que el hombre está en edad de no entender cómo poner el vídeo éste
Y dado que yo ando igual que él, "me sa ocurrío" subirlo al youtube. Es un video especial: creo que todos habremos visto en alguna ocasión algo parecido a lo que muestra. Especialmente dedicado por mí, con tu permiso Kaia, a todos los amantes de los especiales y gratificantes momentos que nos brinda la mar. Hala, yatá. Embat http://www.youtube.com/watch?v=fuC8MmgRnoM |
|
||||
|
||||
Seguro que a todos ya no ha ocurrido una situacion de estas...
faltan las imagenes mas comunes, las de los mareos...
|
||||
|
||||
aighs!! hay uno que me ha dolido hasta a mi! |
|
||||
|
||||
Acabo de recordar que tenia que invitar a mi suegra un dia al barco.
|
|
||||
|
||||
Gracias, me he reido un montón.
El que no se haya caido nunca que no se ria |
|
||||
|
||||
Embaaaaaaaaaaat,
Gracias por amenizar este día, me hacía falta... Bitxo (recordando alguna que otra caída.... ¿verdad Quim? ) |
|
||||
|
||||
Que bueno el pu.o video
Pos si bitxa si , ya te lo decia yo ... ves con cuidaoooooo ainss si es que nunca me haces caso
lo dicho un video buenisimo.
|
||||
|
||||
Ja,ja,ja,ja
Necesitaba reirme hoy, graciassssssssssssssss
Feliz finde Libertyenlamar |
|
||||
|
||||
Las gracias, a Kaia.
Yo sólo soy el mensajero |
|
||||
|
||||
Las gracias a todos, por que con este tajín se necesita una buena dosis de buen humor
Salud
|
||||
|
||||
COÑO!!
El moro Muza!!! |
|
||||
|
||||
Muy bueno el video.., toco madera...
|
|
||||
|
||||
¿no sale mi cuñao en el video?
Estimados tabernarios
Esto no es justo No sale mi cuñao y las ha liado y mas gordas nimalico manolo g. ...........aun riendome |
|
||||
|
||||
quereis decir que a mi tamnbien me tocara?
|
|
||||
|
||||
Gracias por el buen rato
Sinera |
|
||||
|
||||
Me he reido por no llorar, casi me dolía como si lo sufriera yo mismo
|
||||
|
||||
Uffffffff Estaba sudando,,,, pero no,,,,,, veo que no me grabaron en mi primera práctica de CY,,,,, Gracias embat ,,,,, coge el telefono,,,,,,,,, Kaia, vaya cambio de avatar amichi..... Un abrzo |
|
||||
|
||||
¡¡¡JOOOOOEEER!!!, no os escojoneis de mí, oño, que tenio que poner al moro Muza, pa no salir en porreta, sin avatar ni na, y asin tapar las verguenzas, ¡¡Natachamaaaaar!! que quiero mi taparrabos, el miiiiiio, leñe
Saluuu
|
||||
|
||||
¡¡¡BIEN!!! Ahora soy yo, ¡¡Haber, alguien tiene algo que decir?
Birras pa todos, quel Bahía paga las rondas que hagan falta Gracias, Tabernero, Natachamar, etc.... y a los que haga falta Saluuu
|
||||
|
||||
Fantástico el vídeo.
Lo peor no es protagonizar uno de estos momentos, que tarde o temprano y en mayor o menor medida, nos ocurre a todos. Lo peor cuando bajas del barco de forma poco elegante -por llamarlo de alguna forma- es QUE TE VEA ALGUIEN. Eso es lo que más duele. Salu2. Carmelo ( O L A J E )
|
||||
|
||||
JUas Me he echado unas buenas risas! Muchas gracias.
Una vez me caí subiendo al barco de mi padre hace bastantes años, pero no llegué al agua, estaba amarrado por proa y me quedé agarrado a los cabos de amarre cual mono en arbol. Un tio mio se ha caido en dos ocasiones, pero es metódico y ordenado en el descenso. Una vez llevaba una brújula en la mano que colocó con todo el cuidado posible en cubierta milésimas antes del chapuzón. La segunda vez fue un reloj despertador, lo último que vimos de él fue su mano colocando el reloj en la regala. Menudo control! Se nota que practica frente al espejo! |
|
||||
|
||||
Cita:
¿Porque las cámaras no estan nunca a mano?
|
||||
|
||||
jajajja
Muy bueno Kaia, es bueno empezar el dia con unas risas. Un abrazon, ¿Donde estan los emoticones en este sitiooooo? |
|
||||
|
||||
Muy bueno. Veo que el foro empieza a funcionar. Un abrazo
|
|
|
Cita:
Gracias por el vídeo, me he reido con ganas. Salud y que no nos pase ná
|