|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Presentacion al foro y saludos a todos
Hola foristas!
Simplemente saludar y avisar que ha atracado un nuevo forista con ganas de aprender y compartir... ¡Buen viento! |
|
||||
|
||||
Re: Presentacion al foro y saludos a todos
aquí no falta algo? TABERNERO, una ronda que paga Pantalansur
|
||||
|
||||
bienvenido pantalansur pero estirate algo en la barra antes que venga el tabernero eh,que te pasan por la quilla pero ya,saludos
|
||||
|
||||
Vamos a ver PantalanSur !!!
Acércate que te cuente En esta taberna, aunque pocas, tenemos unas normas, normas que hay que leer antes de empezar, normas que tú no te has leído Anda! léelas, aplícalas, memoriza el punto cuarto y vuelve a empezar. Si egggg que.... Coñ*!!! No hay derecho! Hacemos la Taberna mas grande, el pobre de Rapperrr intentando que funcione lo mejor posible, más de 18.000.000 de clicks y la gente sigue entrando por la cara, parece las puertas del metro de Barcelona, que un diez por ciento de los usuarios saltan por encima del torno de marras. No pasan por recepción, no nos dicen quienes son, se cuelan y encima no nos invitan a una miserable copa. No me importa que llevéis ropa sucia, que no sepáis navegar, que uséis zapatillas deportivas o vayáis descalzos, no sepáis lo que es una ducha y que no hayáis olido el agua dulce desde el día de vuestro bautismo, no me importa, de verdad, no me importa, ESO SÍ, que entréis sin pagaros una RONDA, no lo consiento, voy a tener que ponerme mas duro. O sea que voy a seguir martirizando a los transgresores y es por ello que sigo con la Regañina Amig@ PantalanSur. Es costumbre en esta taberna, porque mas que un foro puro es un antro donde los cofrades, a parte de consejos náuticos, dudas marineras y otros menesteres de los amantes del mar, como te decía, en esta taberna apreciamos mucho a los novatos, sí de verdad, repito, apreciamos mucho a los novatos, pero nos gusta más que la presentación sea la misma que si entraras en un local, es decir: .- Buenos días, tardes, noches o madrugadas .- soy PantalanSur, amante del mar. .- navego, no navego, me mareo, no me mareo, etc. etc .- ..... .-...... y después si crees oportuno puedes realizar la oferta, consulta, pregunta, o lo que quieras, ahora bien no creas que este foro es un simple lugar informativo, esto es una TABERNA. Así pues, te damos la oportunidad de poder presentarte a tu gusto, y eso sí, PAGATE unas rondas virtuales que son baratas y estamos sedientos con los días tan grises que tenemos Bueno cofrades, creo que ahora, después de la explicación, puedo soltarle la retahíla, no creo que se me enfade PantalanSur : TE vamos a pasar por la quilla. Te vamos a colgar de los pulgares en lo alto del Mesana. Te vamos a hacer baldear la cubierta durante todo un mes Te vamos a ordenar limpiar las letrinas después del desayuno Te vamos a ..... (mmmmm me lo estoy pensando).. La barra está llena de gente con los vasos vacíos y tú disimulando, haciéndote el despistado leyendo este post con cara de asombro, vamos, como si la cosa no fuera contigo. Estamos todos esperando tu invitación, no te cortes. Donde están esas copas?. Tengo el gaznate seco, la nevera llena de hielo, y el CARDHÚ?????? Saludos, "El Amo del Calabozo" P.D. Recuerda que esta web utiliza los anuncios Google como medio de financiación
|
¿Foristas?
¿Dónde? Caramba, si que está cambiando la Taberna...
|
||||
|
||||
ves pantalansur ya te han pillado tio,eso por no rascar el bolsillo un pelin,saludos
|
||||
|
||||
o nos sirven pronto unas rondas o que lo pongan a fregar cubierta, que yo tengo sed
|
|
||||
|
||||
Pantalansur, todo eso va de coña, bienvenido a la Taberna
|
|
||||
|
||||
albacora,va de coña pero si no se rasca el bolsillo,lo ponemos a fregar y lo pasamos por la quilla
|
||||
|
||||
Tengo una seeeddddd....
|
||||
|
||||
Hola, por lo menos paga unas rondas, para ahogar penas salud
|
||||
|
||||
Glub glub glub. Ya me imagino ese rico liquido fresquito bajando por la garganta. A qué estas esperandooooooo . Que tenemos sed !!!!!
|
||||
|
||||
bienvenido Pantalansur a la taberna
|
|
||||
|
||||
Bienvenido a La Taberna, PantalanSur.
Me ha gustado tu espontánea presentación. Me gusta conocer con quien hablo, (como a todos), así que he consultado en tu perfil y veo que eres tripulante de un 41 pies, con base en Valencia y zona de navegación Mediterráneo. Espero compartir unas copas y, si tu pagas la primera ronda, aunque no es imprescindible, pues mejor. Aqui estamos para divertirnos y compartir experiencias. Buena Singladura!! |
|
||||
|
||||
Hola Pantalansur, me parece que al final más de uno se va a ahogar, así es que Bienvenido a esta taberna y que corra una de mi cuenta.
|
|
||||
|
||||
BIENVENIDO A BORDO!!!
|
||||
|
||||
Bienvenido!!!!!!!!!!!!!
|
||||
|
||||
tamanaco como se va a ahogar nadie si no ha puesto ni una copa,saludos
|
||||
|
||||
Léete las Normas del Foro,ya verás como te das cuenta que te falta algo
Mientrs tanto te invito a unas copas. Saludos.
|
||||
|
||||
Bienvenido, pero... ¿es que aquí no se invita?
Yo pongo Grog pa tol mundo sobre la mesa. Salud! |
|
||||
|
||||
venga a leer las normas y vuelve no pasa nada |
|
||||
|
||||
Los grumetes de hoy no saben leer
|
|
||||
|
||||
Bienvenido PantalanSur,,, yo también llevo poco tiempo,,,
Un saludo |
|
||||
|
||||
entras, no invitas y te vas . . . buenooooo, cerrar todos los archivos que este se los baja calentitos by the face y sin pagar una mísera ronda. amo del calabozo a ver si es que lo has asustado tu, no sé, no sé, seguimos expectantes una segunda impresión. salud y para el resto.
|
||||
|
||||
¡¡¡ Bienvenido a este "antro" !!!
saludo |
|
|