|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Me ofrezco como tripulante en Alicante
Tengo experiencia de varios años en vela ligera y ocasional en vela crucero. Tengo el PER desde hace ya doce años. Busco satisfacer mi pasión marinera y divertirme al tiempo que aprendo. En otras palabras, me encantaría encontrar un barco que acepte tripulantes con muchas ganas de navegar, tanto en verano como en invierno. Un saludo a todos.
Editado por Alicpot en 26-07-2012 a las 21:49. |
|
||||
|
||||
Re: Me ofrezco como tripulante en Alicante
Tengo un velero en Calpe te gusta?
|
|
||||
|
||||
Pues está un poco lejos, pero se puede estudiar el tema. ¿Qué tipo de velero? ¿Qué tienes pensado? Un saludo.
|
|
||||
|
||||
Pásame un privado. Saludos
|
|
||||
|
||||
hola, yo vivo en Benidorm soy patrón de yate y busco barco, no me importaría compartir gastos.
|
|
||||
|
||||
Yo también me ofrezco: tengo el per desde hace veinte años, (vela ligera, tradicional, crucero,,, y todo lo que navegue con un palo y un trapo)..Soy de Galicia y en noviembre estaré en Alicante y alrededores..
Por el tema económico no habrá problema,, A mandar!! |
|
||||
|
||||
Ante nada unas a todos.
Bueno,mi armador me ha encargado la tarea de buscar tripulantes para esta temporada de regatas 2012-2013.La idea es de hacer una tripulacion estable para hacer todas regatas del club,algunas de altura y llegar para la copa del Rey del verano siguiente en buena forma y hacer un buen papel..El barco es un de DEHLER 44 del club nautico de Valencia. Busco gente con experiencia en regatas o ,como minimo, los que navegan habitualmente o han navegado antes. No hay limite de edad,solo es importante estar en buena forma fisica y saber moverse rapido. Los que viven en Alicante podran subir conmigo en mi coche,ya que vivo en Alicante. Los que estais interesados -mandadme un privado. Animaos ,que vale la pena . Saludos y |
Ver todos los foros en uno |
Etiquetas |
alicante, busco barco |
|
|