La Taberna del Puerto Sergio Ponce
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > ANUNCIOS > Busqueda de Empresas y profesionales

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 16-10-2020, 22:12
Avatar de Peanut
Peanut Peanut esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 23-07-2016
Localización: hasta 12 millas
Mensajes: 396
Agradecimientos que ha otorgado: 372
Recibió 397 Agradecimientos en 188 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Inspector/Perito para Jerez de la Frontera

Hola cofrades, primero de todo como marcan las reglas de la Taberna, una ronda de ron para todos. Soy grumete pero se lo importante que es tener el gaznate remojao

Soy de tierras del Norte (Cantabria) y me la han metido doblada por comprar un barco sin haberlo inspeccionado adecuadamente. Leccion aprendida y solucionada. Ahora ya soy grumete quemado asi que no voy a cometer el mismo error. ...

Estoy interesado en comprar un barco de segunda mano que esta en Jerez de la Frontera. Es un barco con motor fueraborda Quicksilver 555 Pilothouse. Conozco el modelo bien y para pescar es perfecto. No necesito mas.

Como estoy a mas de 1.200kms, estoy buscando a un perito/inspector naval que pueda hacer un chequeo al barco para asegurarme de que esta en condiciones (sin osmosis, el motor bien, etc). Prefiero pagar a un profesional, gastarme unos euros y no tener sorpresas. La inversion es importante y lo merece. El barco es del 2018 asi que espero que no tenga mayores problemas, pero mas vale asegurarse de que esta en condiciones correctas.

Hay algun cofrade que me puede poner en contacto con algun profesional de la zona para que lo inspeccione?

Mil gracias a todos y mas rondas a vuestra salud
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Sergio Ponce

Etiquetas
cadiz, inspector naval, profesional, quicksilver


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:40.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto