La Taberna del Puerto Sergio Ponce
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Cuestiones legales y Asociaciones

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 24-03-2021, 11:58
Avatar de Lytium
Lytium Lytium esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 29-07-2009
Localización: Mallorca
Edad: 43
Mensajes: 46
Agradecimientos que ha otorgado: 4
Recibió 7 Agradecimientos en 5 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Duda restricciones en Baleares Número de tripulantes y núcleo familiar

Buenas,
Unas rondas para refrescar que empieza el calorcito, el tema que tengo dudas es donde puedo consultar donde indica cuántas personas pueden ocupar una embarcación y de cuántos núcleos familiares, hace dos semanas solo se podía el mismo núcleo familiar, en el puerto me paro la G.C para verificar que éramos familiares, el tema es que esto creo que cambia el día 26 y el sábado quería salir a navegar pero antes quiero estar seguro de cómo está el tema, es todo una locura y desinformación constante, pero es lo que nos ha tocado vivir.
Gracias,
Citar y responder
  #2  
Antiguo 24-03-2021, 14:09
Avatar de tambucho
tambucho tambucho esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 31-10-2006
Edad: 62
Mensajes: 101
Agradecimientos que ha otorgado: 158
Recibió 18 Agradecimientos en 15 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Duda restricciones en Baleares Número de tripulantes y núcleo familiar

Quedo en la barra para escuchar. El Viernes queremos ir a Cabrera un amigo y yo.
Citar y responder
  #3  
Antiguo 29-03-2021, 11:31
Avatar de Lytium
Lytium Lytium esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 29-07-2009
Localización: Mallorca
Edad: 43
Mensajes: 46
Agradecimientos que ha otorgado: 4
Recibió 7 Agradecimientos en 5 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Duda restricciones en Baleares Número de tripulantes y núcleo familiar

Buenas, pongo por aquí la información que he conseguido sobre las restricciones para semana santa hoy, porque esto rola más que el viento.
La información supongo que es de fiar
Primero llamo a salvamento marítimo de Palma: esto te tienen que informar en la comandancia marítima de palma
Comandancia: está información se la facilitarán en delegación de Gobierno Baleares
Delegación: nadie me coge el teléfono.
Llamo al Govern balear, una chica muy amablemente me pasa con el consell de Mallorca a transporte marítimo
Al final me atienden, resultado: máximo dos núcleos familiares y un 75% de los ocupantes.

No me hago responsable si la información no es correcta
Un saludo.
Citar y responder
  #4  
Antiguo 30-03-2021, 11:30
Avatar de tambucho
tambucho tambucho esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 31-10-2006
Edad: 62
Mensajes: 101
Agradecimientos que ha otorgado: 158
Recibió 18 Agradecimientos en 15 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Duda restricciones en Baleares Número de tripulantes y núcleo familiar

Cita:
Originalmente publicado por Lytium Ver mensaje
Buenas, pongo por aquí la información que he conseguido sobre las restricciones para semana santa hoy, porque esto rola más que el viento.
La información supongo que es de fiar
Primero llamo a salvamento marítimo de Palma: esto te tienen que informar en la comandancia marítima de palma
Comandancia: está información se la facilitarán en delegación de Gobierno Baleares
Delegación: nadie me coge el teléfono.
Llamo al Govern balear, una chica muy amablemente me pasa con el consell de Mallorca a transporte marítimo
Al final me atienden, resultado: máximo dos núcleos familiares y un 75% de los ocupantes.

No me hago responsable si la información no es correcta
Un saludo.
Muchas Gracias!!!!! El viernes estuve en Cabrera y eramos un amigo y yo. Eramos solo tres barcos fondeados , la guardia civil solo fue a ver a un yate donde había una familia o no. A nosotros nos paso cerca y nos saludaron.
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Sergio Ponce


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:37.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto