|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Nadir 33.5-
Ante todo, unas rondas que pago yo.
Muy a mi pesar, mi padre vende su barco, es un nadir 33.5 en muy buen estado, del año 2002. Precio 33.000€ Está en el Mar Menor. Dejo el enlace por si a alguien le interesa. https://www.cosasdebarcos.com/barco_...968674557.html Editado por Natachamar en 12-04-2021 a las 21:12. |
|
||||
|
||||
Re: Nadir 33.5-
Sigue en Venta!!!
|
|
||||
|
||||
Vuelvo a reactivar el tema
|
|
||||
|
||||
Vuelve a estar disponible!!!!
En cuanto a los foreros, que nadie dice nada ¿tan poco os gusta?? Si alguien quiere salir a navegar y probarlo, salgo todos los fines de semana que puedo,a sí que sin compromiso, os saco a navegar! |
|
||||
|
||||
Privados contestados. Entro poco por la taberna..
A ver si pronto le echo más fotos |
|
||||
|
||||
Lo subo!
|
|
||||
|
||||
Hola
Durante la fase 0, puesto que permitían ir al barco se le han hecho los siguientes trabajos: -Cambio de encimera en cocina. -Instalación de una nueva cocina. -Cambio de wc. -Tratamiento de teka. -Pintado de algunos cofres y sentina. La semana próxima sacamos el barco del agua (si hay algún interesado y quiere verlo fuera del agua que contacte conmigo). Además de la varada, la semana que viene se cambiará aceite y filtros. Saludos. Editado por aeiou en 26-05-2020 a las 21:42. |
|
||||
|
||||
Ante todo unas rondas!
Hacía tiempo que no entraba por aquí. Acabo de entrar y he contestado un par de mensajes que tenía. Subo el anuncio. El barco sigue en venta. Saludos. |
|
||||
|
||||
Privados contestados
|
|
||||
|
||||
Acabo de contestar los mensajes privados, está complicado el tema de venir a verlo estando confinados...
|
|
||||
|
||||
Acabo de contestar los mensajes privados, siento la tardanza, pero entro poro por aquí, uso más el e-mail que aparece en el enlace del barco. Estáis todos invitados a ver el barco aunque está complicado el tema de venir a verlo estando confinados.
|
|
||||
|
||||
Vendido!
Se puede cerrar el hilo. |
|
|