|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Segunda quincena agosto BCN- SOLLER
Unas rondas virtuales de mi cuenta
Lo dicho, la tripusol( almiranta y dos grumetillos 12 y 7 años)se anima a cruzar a soller por primera vez y estarian mas tranquilos si vamos en conserva con algun barco mas. Alguien va en esas fechas? Gracias y buena proa a todos |
|
||||
|
||||
Re: Segunda quincena agosto BCN- SOLLER
Es mala fecha para travesia por la meteo?
|
|
||||
|
||||
cuidadin con las tormentas de último de Agosto , suelen haber algunos buenos temporales de Tramontana
|
||||
|
||||
Soller es un lugar encantador para pasar unos días y con la ventaja de tener amarres del gobierno Balear a precios razonables (Unos 40 Eur. para 12 Mts.)
Pero...una carcel con mal tiempo ya que hasta el próximo puerto donde abrigarse hay muchas millas. Solo o en compañia asegúrate de la meteo con suficiente tiempo. Odin |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ODIN | ||
MONTPEALI (09-07-2015) |
|
||||
|
||||
De que puerto sales? Un servidor está en Ginesta y quizás podamos ir en conserva
|
||||
|
||||
Xeneise, Monpeali está en Port Ginesta.
De camino de ida suelo ir a otro puerto (Andratx o Pollença), son 11-12 millas más desde PG, y me reservo Soller, que me encanta, como puerto de partida para la vuelta. Así tengo una travesía de vuelta más corta que, además, puedo elegir hacer totalmente (o casi) de día. Y si tardo más de lo previsto, no me importa entrar en mi puerto de noche. Lástima que no coincidamos, tenemos previsto salir el 18 de julio. Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Editado por eilnet en 09-07-2015 a las 14:04. |
|
||||
|
||||
Respuesta: Segunda quincena agosto BCN- SOLLER
Nosotros también saldremos de P Ginesta en Agosto....pero las fechas aún "bailan". Ya te diré algo
Embat |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Embat | ||
MONTPEALI (10-07-2015) |
|
||||
|
||||
A ver si coincidimos y vamos en conserva, cuando sepa fecha hablamos y miramos la meteo.
|
|
||||
|
||||
Idem. Cuando sepamos fechas ya hablamos
Embat |
|
||||
|
||||
Todo esta en funcion de la meteo,con mal tiempo ni te lo plantees sobre todo navegando en familia .......eso si,con buena meteo hechale millas sin problemas. En regata tienes la obligacion de una fecha concreta pero en crucero familiar mi consejo Es que salgas solo con un meteo clarisimo. El ir en conserva esta muy bien porque vas mas acompañado pero las condiciones del mar son las mismas,y una mala experiencia te puede dejar sin tripulacion por mucho tiempo..... Buena travesía.
|
||||
|
||||
Ya va quedando menos⛵️⛵️⛵️
|
|
||||
|
||||
Para hacerte la espera más llevadera, jeje...Cabrera esta misma mañana ... Ya me darás envidia a mi en agosto
|
||||
|
||||
Te vas a enterar........
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Embat | ||
eilnet (21-07-2015) |
|
||||
|
||||
Que mala!!!!!!
Disfrutarlo |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a MONTPEALI | ||
eilnet (21-07-2015) |
|
||||
|
||||
Respuesta: Segunda quincena agosto BCN- SOLLER
A igual que otros cofrades, repito lo mismo, mucho cuidado con la meteo en esas fechas, estadisticamente son malas fechas y con la familia es peor.
Si al final partis, buena travesia. |
|
||||
|
||||
uploadfromtaptalk1438194988393.jpg
Semana pasada en Soller , un "pica paret" Enviat des del meu Nexus5 català
|