La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 02-02-2008, 20:42
Avatar de son&vic
son&vic son&vic esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 18-11-2007
Edad: 58
Mensajes: 198
Agradecimientos que ha otorgado: 16
Recibió 5 Agradecimientos en 5 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Rinker

Buenas tardes cofrades, una copa para todos y un habana para mi, tabernero ese hueco en el rincon de siempre que voy para ya.
Se que me estoy poniendo pesado con el tema de la compra pero es que tengo una empanada mental que no me vea.

Alguien me puede dar consejo sobre el Rinker 260 EC

Tabernero llena y lo mismo de tapa.
__________________
Si acaso sobre babor la verde se deja ver sigue avante ojo avizor, debese el otro mover.
Citar y responder
  #2  
Antiguo 03-02-2008, 11:40
Avatar de msau
msau msau esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 03-06-2007
Localización: Huelva
Mensajes: 182
Agradecimientos que ha otorgado: 4
Recibió 6 Agradecimientos en 3 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Rinker

No te preocupes, pegunta... Si vieras la late que dí yo antes de comprarme el barco... Pero aquí la gente es estupnda y paciente.
Te respondo pero ni mucho menos soy un entendido, pero hace sólo un año me vi en tu misma situación y una de mis opciones era una Rinker.
Bueno, el modelo que te estás planteando comprar tiene un gran aspecto. En esloras más pequeñas he leído que tienen algun problema de navegabilidad en nuestras aguas, pero supongo no es el caso.
Una cuestión que yo me planteé es si la quería más o menos abierta, tema importante cuando se trata de barcos sobre todo para navegar un día. Es imortante que tenga bien diferenciada la zona e baño, porque con estos tamaños cuando la gente sale del agua es un lío, todo se moja y demás. Yo lo preferó antes de una cabina más grande, aunque es bueno tenerla.
Y después el asunto de los motores, siempre bsqué dos. Hubiese preferido diésel, pero bueno...
No te puedo ayudar más, ni profundizar en tu modelo. Te hablo de custiones más generales por si vale de algo.
Saludos y buena decisión.
Citar y responder
  #3  
Antiguo 03-02-2008, 17:05
Avatar de son&vic
son&vic son&vic esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 18-11-2007
Edad: 58
Mensajes: 198
Agradecimientos que ha otorgado: 16
Recibió 5 Agradecimientos en 5 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Rinker

Gracias Msau, el barco me encanta pero donde tengo grandes dudas es en el consumo, pues no quisiera caer en tener una barco muy bonito y bueno pero muy costoso de mantener. Seguire esperando a ver si alguien mas me aconseja.

Una ronda para todos tabernero que estoy de buen humor.
__________________
Si acaso sobre babor la verde se deja ver sigue avante ojo avizor, debese el otro mover.
Citar y responder
  #4  
Antiguo 03-02-2008, 19:22
Avatar de msau
msau msau esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 03-06-2007
Localización: Huelva
Mensajes: 182
Agradecimientos que ha otorgado: 4
Recibió 6 Agradecimientos en 3 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Rinker

Mira, mi barco, una Cranchi 28 csl tiene dos Volvo Penta de 225 Cv de gasolina... Peligro de un consumo de locos.
Después de disfrutarlo el rimer verano, la verdad es que se puede contener el consumo si te contienes en la velocidad. Sobre los 25 nudos consume unos 25/30 litros por hora cada motor!!! Si te vas a los 30 nudos, el consumo se dispara más... Pero claro, el mar no suele estar para ir a esa velocidad ni tampoco se trata de estar todo el día de un lado para otro...
Animo
Citar y responder
  #5  
Antiguo 09-02-2008, 21:03
Avatar de son&vic
son&vic son&vic esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 18-11-2007
Edad: 58
Mensajes: 198
Agradecimientos que ha otorgado: 16
Recibió 5 Agradecimientos en 5 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Rinker

Gracias msau me has ayudado bastante. Quiero ir al salon nautico de Madrid en marzo a ver si me lio la manta a la cabeza de una vez.

Una ronda para todos
__________________
Si acaso sobre babor la verde se deja ver sigue avante ojo avizor, debese el otro mover.
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Freedom sea


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:36.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto