|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Al inchiku.....todo le entra.
Pues eso.....Tengo comprobado que al inchiku le entra de todo...pero lo del otro día fue la repera...
A 50 metros.....mi amigo Kike , me dice que trae algo muy pesado..pero que no pulsea.. los dos pensamos que sería un pulpo.... Cogí el truel...y a esperar que apareciese... Al principio pensé que era un San Martiño...después que si sería una piedra....cuando apareció .....flipamos... Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
Alf_on (31-08-2017), ANTZARRA (02-09-2017), aquademare (09-09-2017), carlosfds (30-08-2017), Enfos (02-09-2017), Fanso (31-08-2017), klospt (20-02-2018), Makoki II (30-08-2017), ODIN (04-09-2017), Pintaroja_com (31-08-2017), pumukius (01-09-2017), RMR2ENG (31-08-2017), Rony (14-12-2020), TXELFI (30-08-2017) |
|
||||
|
||||
Re: Al inchiku.....todo le entra.
Cita:
enhorabuena
|
||||
|
||||
Cita:
Lo devolverias al mar no?
|
||||
|
||||
Yo lo he probado unas seis o siete veces y naaa de naa. Cambio y catapultó chin pum.
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a boooom475 | ||
javino (31-08-2017) |
|
||||
|
||||
Un centollo macho, pesca ilegal en todo caso...
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a trabañarru | ||
javino (31-08-2017) |
|
||||
|
||||
javino, llevo siguiendote en bastantes hilos y creo que por fuera del foro tambien desde hace tiempo
ya podrias currarte una pequeña guia para inutiles y asi poder pescar los demas algo tambien |
8 Cofrades agradecieron a frant este mensaje: | ||
Arandi (31-08-2017), boooom475 (31-08-2017), Fanso (01-09-2017), floaterborja (31-08-2017), javino (31-08-2017), llenyalfoc (01-09-2017), Northwind (18-10-2017), pumukius (01-09-2017) |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
No le pesco ,se hizo de la cuadrilla, volvio al puerto patroneando el barco y se fue a dormir a casa del patron
La familia acaba de poner una nota de SE BUSCA lleva tres dias sin aparecer Se rumorea que a la noche salia vapor de agua de la cocina del cofrade, pero solo es un rumor no hay pruevas Venga unas copasss |
|
||||
|
||||
A ver que dia quedamos para comerlo!!!!
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Juan St780 | ||
javino (31-08-2017) |
|
||||
|
||||
Bueno voy a mojarme.....el centolo volvió al mar después de hacerle las fotos...entre otras cosas.... porque estaba flaco....
La pregunta es... Y si estuviera lleno..?????? No se la respuesta..... Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Y la respuesta no la sé....porqué en principio....no lo cogí yo....
Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Cita:
A bordo el responsable de lo que embarque o no es el patron pues es el que tiene mando a bordo , pero en caso de multa esta cae por igual a todos los que estan a bordo y disponen de licencia de pesca, se aplica lo que se llama "responsabilidad solidaria".. Y si el barco navega fuera de zona de despacho la multa cae por igual a todos los que tienen titulacion nautica a bordo, hoy en dia no hay Rol, no se despacha patron. |
8 Cofrades agradecieron a trabañarru este mensaje: | ||
Drac (01-09-2017), gongar (05-09-2017), javino (01-09-2017), Pintaroja_com (05-09-2017), Sorgin_Orratz (01-09-2017), Txetxute (03-09-2017), urtarrila (01-09-2017), Viruhu (02-09-2017) |
|
||||
|
||||
Cita:
Sobre lo segundo tengo una duda que alguna vez e leído algo sobre el tema y no lo tengo claro. Imaginemos que vamos dos personas en un barco con despacho para 12 millas el dueño tiene el PER y el acompañante el PY o CY y este barco sale de zona a quien le cae la sanción? ?? E entendido según lo que e leído que al de mayor titulación pero no lo tengo muy claro |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Broiler (02-09-2017) |
|
||||
|
||||
lo mejor mecharlo a la olla y hacer una exquisita sopa
|
|
||||
|
||||
bonitas fotografías si señor
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Aqui tengo datos de dos personas, tanto en pesca, como por navegacion. Multas a todos los que estaban a bordo, hoy en dia no hay patrones patron puede ser cualquiera con titulacion,por ese hecho la multa recae en todos. Y en pesca lo mismo, si hay cuatro pescadores a bordo con licencia y un atun rojo, la multa va para los cuatro. Aparte de que me consta que se ha hecho asi, tiene su logica, no te parece? |
Sorgin_Orratz (04-09-2017) |
|
||||
|
||||
Habrá que coger la curiara y marchar a Santander. Hace 20 días me decían 2 pescadores deportivos de allí <<un día entramos con 33>>, y el otro <<otro día entramos con 30>> , a lo cual respondí sorprendido ¿y la menetérica no os visita??. <<Qué va>> respondieron con flema ambos <<por allí no aparecen para nada>>
La vida sigue igual........de jodida, pero para los mismos, como siempre
|
||||
|
||||
Cita:
Textualmente me dijeron responsabilidad única del patrón. También he de decir que por si acaso no he vuelto a salir en ese barco. Esto en Valencia Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Y hace mucho que ya no lo oigo, pero... hace unos veranos el helicóptero grababa en vídeo embarcaciones fuera de zona. Las "recetas" fueron astronómicas (Cayó un amigo mío) |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ISLA DE MOURO | ||
TXELFI (05-09-2017) |
|
||||
|
||||
Es que........digo yo que la Ley está muy bien que sea cumplida porque en caso contrario sería un desmadre, pero claro, si no es igual para todos........
En fin, si tú lo dices
Ver todos los foros en uno |
|
|