La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 03-04-2016, 23:59
Avatar de Willysas
Willysas Willysas esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 03-04-2016
Mensajes: 1
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Primera Travesía Menorca-mallorca

Hola a todos,
Soy nuevo en esto y estoy muy agradecido de que me podáis ayudar y comentar sobre esta aventura. Veréis he decidido para este verano comprarme un pequeño velero de entre 5 y 8 metros de eslora y pasarme día meses navegando por Baleares. Me he puesto ya en búsqueda de barcos y la verdad es que ya he encontrado algo interesante. Es un barco de 7 metros que se encuentra en Menorca y me gustaría hacer desde allí la travesía a Mallorca. Antes de comprar el barco me gustaría que me ayudaseis a decirme que es lo más importante en lo que me he de fijar que tenga y que me comentéis como prepararme para la travesía y con que me voy a encontrar. Nunca he navegado en barcos de estas características pero sí que he participado en salidas y regatas y además siempre he navegado en vela ligera con distintos barcos. Muchas gracias a todos!
Citar y responder
  #2  
Antiguo 04-04-2016, 07:49
Avatar de enric rosello
enric rosello enric rosello esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 11-12-2009
Localización: Mediterráneo forever
Edad: 68
Mensajes: 3,524
Agradecimientos que ha otorgado: 1,763
Recibió 3,355 Agradecimientos en 1,532 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Primera Travesía Menorca-mallorca

Tranquilo. Siempre hay una primera vez.