|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
El nacimiento de la Taberna 3.0
Creo que a los viejos del lugar, todo esto les sonará, así que para no perder las buenas costumbres, a cambiarnos deprisa y corriendo...
Este programa es el mejor que hay en el mercado, aunque como veréis está lo que se dice en pelotas... Todo se andará... Pero iréis comprobando que las posibilidades son muchísimas. El aspecto con tiempo y una caña ira volviendo al original, bueno más o menos... Los mensajes del otro foro no se perderán... espero... y quedará como lectura. Los privados lo mismo... No obstante seguiremos trabajando en reflotar la 2.0, pero podemos tardar semanas y es necesario que esté cerrado... Si hermanos, estamos asistiendo al nacimiento de la Taberna 3.0 en vivo y en directo... Joder, aquí no hay nada para brindar Gracias y disculpas a todos Editado por Natachamar en 27-10-2006 a las 18:58. |
|
||||
|
||||
Ahhhh, se me olvidaba decir, que me gustaría que dentro de lo posible siguiéramos con nuestros temas y charlas habituales...
|
|
||||
|
||||
¡¡Pues genial!!
Enga el champán y los profiteroles!!... Tres Hurras por el Tabernero, la Tabernera y demás equipo de producción!! (Ya no digo lo de Hip Hip, porque no viene a cuento que lo diga yo). Rog
|
||||
|
||||
Gracias Tabernero
Rondas para todos. Saludos |
|
||||
|
||||
Me sumo a las felicitaciones para los responsables que mantienen el foro en pie y con su permiso empiezo a llenar las estanterías de la barra :cava, cardhu, mirindas, limonchelos... bueno y todo lo demás.
Gracias de nuevo, sinera |
|
||||
|
||||
¿Donde está el chat?
|
|
||||
|
||||
Menos mal que habeis sacado la bebida que yo ya estaba empezando a ver arañas...
|
|
||||
|
||||
Que se haga lo que haya que hacer!
Gracias por mantener la Taberna operativa jejeje Unas rondas mientras para irnos entonando |
|
||||
|
||||
Gracias Tabernero, no sé si hice bien en quejarme esta tarde leñe
Lo que va a costar llegar a Hermano de la Costa... |
|
||||
|
||||
Polen, has desaprovechado una oportunidad de fuga. No te olvides de transferirme mis 200.000€ el 22.12 antes de comer.
|
|
||||
|
||||
En el viejo foro, polen
Venga vente paca que te estamos esperando Sinera |
|
||||
|
||||
¿donde se actualiza la lotería? juerrr
¿y donde está mi sirenita? ¿y y? de pensar en la peña que aún andará perdía aissssss poresitossss |
|
||||
|
||||
ostias!
crei que me había equivocado de sitio. Esta mañana me ha pasado lo mismo en la ofi: abro la puerta y había dos "desconocidas" tomando un café sentadas en la mesa. ... me había equivocado de planta pues nada, al tema: "he pensado comprar un Bavaria Vision, ¿qué opináis?" voy a curiosear por aquí un rato, unas cervezas!!! |
|
||||
|
||||
Un brindis por el 3.0
Ante todo unas birritas, aunque sea en botellín.
Muchísimas gracias a los que con vuestro trabajo haceis que se mantenga viva la ilusión que nos une. Brindo por vosotros y por el recién nacido. |
|
||||
|
||||
Buena marcha al 3.0 y hablando de cambios hoy yo ya llevo dos.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Bueno, pues como veo que ya si que se puede brindar pues: por el tabernero
Ya veo que esto aún no está del todo hecho (algunas cosas en inglés, no hay algunas de las opciones de perfil de la otra taberna, limite bajo de emoticonos que acabo de comprobar, etc), pero demosle tiempo al tabernero. ¿El portal latabernadel puerto.es sigue funcionando? Estamos a flote barcopapel: |
|
||||
|
||||
Los cambios
Pues si, esto suena conocido, hala todos con todos bártulos de la noche para la mañana, a otro sitio. ¡Vaya curro .!. Suerte
|
|
||||
|
||||
Jefe.
Ya estoy aquí. Joer, casi me ahogo con el temporal. Pongo en conocimiento de usía que el enlace al foro no está (jueves a las 11) actualizado en el portal. Habrá que encender el faro y publicar los avisos a los navegantes, que esta taberna todavía no viene en las cartas. ¿Cómo se brindaaaaa? |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Relampago | ||
bote-gin (27-03-2013) |
|
||||
|
||||
Cita:
- Hip!! Hipp profite queeee????? enga más champan o mejor cava, que está más rico. - eso eso mucho cava, que la ocasión lo merece. - Buenas noches tabernero, salga aquí para celebrarlo juntos. |
|
||||
|
||||
Habra que homologar esta tabrna como insumergible
Muchas gracias |
|
||||
|
||||
Para salir ahora está el tabernero
|
||||
|
||||
tabernero
Es que estoy totalmente perdido en la taberna. No encuentro la s banquetas ,la barra no esta, el grifo de las birras esta caliente. Pués que pasa acá, tabernero.
Además entre y solo unos pocos parroquianos. No hay multitud: solo el sabio silencio de la novedad. Será para bien. Espero que si Los servicios están sin habilitar y yo tengo cistitis y no se para donde ir.¿ Quiero volver aunque sea unos días a la 2.0 Paciencia ; ¿nos iremos acostumbrando? Hasta tanto esperemos tener mucha suerte en ésta nueva versión de la Taberna.¡PONGAMOS MUCHOS LETREROS DE NEON! |
|
||||
|
||||
Mensaje de prueba y a su vez de felicitación al tabernero (y compañía) por su rápida adaptación a las contrariedades.
|
|
||||
|
||||
Me he perdido...
¿Alguien me puede contar lo que ha pasado? ¿Nos han invadido desde el espacio? ¿Ha ganado Llamazares las elecciones? ¿Qué fue de la vieja taberna? |
|
||||
|
||||
En cualquier caso, muuuuuuuuuuuuuuchas gracias, Tabernero,
|
Ver todos los foros en uno |
|
|