|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Desafio VSKE-La Taberna del Puerto
Buenas a todos los tabernarios:
En primer lugar ahi va algo pa mojar la conversacion... Bueno y con esto en la mesa pongamos el tema. Como ya sabeis los antiguos enganchados a las oceanicas virtuales queda pendiente un desafio entre vosotros y VSKE. Hablando del tema a ver que os parece hacerlo el proximo lunes 26 de mayo. Seria una regata de las tipicas de ST Malo a Azores. Bueno sin mas que comentar y esperando participaciones y muuuuchaaaassss a ver que me decis a esto. Saludos compas y esperando respuestas os invito a otra |
|
||||
|
||||
Re: OT: VT Desafio VSKE-La Taberna del Puerto
Poco ambiente de Desafio
Señores que VSKE os reta, nadie se anima oque?? Sera que estais recogiendo patatas o estais aconjonados Opinar de las fechas que os ha dicho Galaico y decirme cuantos estarias dispuestos ya que si somos pocos no valdra la pena hacer el desafio.
|
||||
|
||||
Re: Desafio VSKE-La Taberna del Puerto
Supongo que no es que haya poco ambiente de Desafío, imagino que será más por el ambiente tabernario, que hace que un hilo se vaya enseguida de la primera pagina y la gente ni se entera.
Así que lo que habrá que hacer es intentar mantener un poco arriba esto para ver que pasa, más que nada porque me extraña que tras el éxito de los ultimos no se apunte ni dios a este yo por mi parte pues pues ahí estaré si se hace LTP_Fextivo |
|
||||
|
||||
jeje, perfecto. Tienes razon ya estaba casi al final asi que ha mentenerlo arriba.
|
||||
|
||||
Vale aceptamos pulpo como animal domestico, ala me anoto, el lunes
|
||||
|
||||
Buenas:
parece q ha surgido efecto eso de picar en el mensaje de la liveskipper ja ja ja, ahora si q llegais. Bueno pues a mantenerlo arriba y a participarrrr. Ahi va gasolinaaaa |
|
||||
|
||||
Se va animando la cosa, parece ser que tendremos Desafio, mañana preparo la web y montamos la salida.
Yo propongo salida el 26 de Mayo o el 2 de Junio, vosotros decidis.
|
||||
|
||||
Jurrr, yo me apunto, pero estamos metidos en la ArtemisTransat en el LS y estar a dos cosas pué ser la leche
Ya sabeis que VSKE-Brullos estará en la salida
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Quien defiende a la taberna ? |
|
||||
|
||||
Si la salida es el 2 de junio posible q no estare ya que me embarco para el indico sobre el 5 o 6 asi que por mi mejor el proximo lunes.
|
|
||||
|
||||
Se siente, estaba en VSKE, antes que en la taberna, es más tengo que agradecerle a Lepeiro y al primer desafío el haberla conocido, y aunque no entre mucho por el VSKE siempre defenderé su pabellón
|
||||
|
||||
Tranquilo, es broma.
Como será la regata? directa a azores? o con recorrido especial? Al mejor de una regata? o seran varias? Por que no poneis aqui la lista de los inscritos por cada bando? |
|
||||
|
||||
Yo prefiero el 2 de junio, y que la regata sea como la más larga de las tres que hicimos.
Tengo que ganar primero la Liveskipper antes de daros un repasito en el desafío, digo una clase magistral Si decidís salir el 26, me apuntaré pero la dedicación será menor
|
||||
|
||||
Venga... yo a la regata del oceanvirtuel me apunto.
La del liveskipper no me gusta (previsiones meteorológicas poco fiables, resolución grafica deplorable cuando están todos los barcos juntos y no puedes ver ni la linea de meta y, sobre todo, demasiado larga por si se te acaban las provisiones de ). |
|
||||
|
||||
LTP_parrocha os verá vuestras popas virtuales. Empiezo con pocos ánimos después de los últimos naufragios virtuales
|
|
||||
|
||||
Hola.
Sime dais un poco mas de informacion sobre como va el tema (como se juega etc) alomojó me apunto Saludos y
|
||||
|
||||
Buenassssssssssss
Como cuanto calculais que durara??????????????' Rondas para los que se inscriban
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.oceanvirtuel.com/vt/index.php Hace falta gente para defender la taberna que los del VSKE estan muy puestos en esto y siempre han ganado a la taberna. Editado por jan en 20-05-2008 a las 00:47. Razón: Me faltaba el enlace |
|
||||
|
||||
Hola compañeros, LTP-Sitoacs estará en la salida.
Yo también prefiero el 26 de junio, pero trataré de adaptarme a la fecha que se decida. Esta vez la LTP le va a dar tal repaso a los VSKE, que vamos a tener que ir a su página a picarlos para que se animen a participar en otra. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Si, si de Mayo.
Fue un lapsus..es que tenía en mente la fecha del día 2. Yo había pensado en darles algo de ventaja...¡pero no tanta! |
|
||||
|
||||
Me apunto pues el Live no me gusta nada.
LTPMariomon. |
|
||||
|
||||
Yo me apunto, aunque mi aportación no deje de ser testimonial, pero si hay que robarles la cerveza, aqui se presenta un grumete voluntario.
LTP jotasailing |
|
||||
|
||||
Cuando colgareis el anuncio de regata y la lista de inscripciones.
Esto de llevar dos barcos puede llegar a ser estresante |
|
||||
|
||||
Cita:
GRacias Jan. No se si aprenderé a manejar tanta variable, pero alli estaré con mi gallardete de la taberna izado en lo mas alto del palo ...y luego que la providencia decida nuestra suerte... Saludos y
|
Discusiones similares | ||||
Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Que grande e internacional es LA TABERNA DEL PUERTO | kaia | Foro Náutico Deportivo | 15 | 11-07-2007 01:51 |
OT: Virtual Transat - III Desafio LTP vs VSKE - 30 de Enero | Lepeiro | Foro Náutico Deportivo | 208 | 06-02-2007 12:40 |