|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
O.T.buen fin de semana
El: salgamos a divertirnos testa noche? Ella: Buena idea,el que llegue primero ,deja la luz de la entrada encendida. El: ¿ensayamos una posicion diferente esta noche? Ella:Buena idea,tu te pones a planchar y yo me siento en el sofa a ver la tele. En la Farmacia: que desea señora? quisiera algo para que mi marido se ponga como un toro!! pues vaya bajandose las bragas y empezaremos por los cuernos. Cariño dime algo dulce!!! ! tu puta madre en almibar! !oye ¿que esta mas cerca,Cuyenca o la Luna? aver,tontolaba,tu desde aqui ves Cuenca???? Telepizza que desea? Magdalenas, no te jodes!!!!! oye "cual es tu nombre de pila" -Energizer!! Papa ! que es el eco! -El unico que tiene cojones de contestarle a tu madre... |
|
||||
|
||||
Re: O.T.buen fin de semana
Gracias. Ya me puedo ir a casa contento. Es que mi terapia es reir todo lo que pueda.
|
|
||||
|
||||
gracias Marauca. el reir es la mejor terapia y ademas quita el estres |
|
||||
|
||||
- Mamá, mamá... ¿por qué estamos empujando el coche hacia el precipicio
- Cállate que vas a despertar a tu padre. .................................... Era una suegra tan mala, tan mala, tan mala, que se murió y en su tumba pusieron: - Aquí descansa ella, pero en casa descansamos todos. .................................... - Mama, ¿por qué te casaste con papa? - ¡Tu tampoco te lo explicas ¿verdad hijo? ................................. ¿Qué tiene 2 ojos y 100 dientes? Un cocodrilo ¿Y 2 dientes y 100 ojos? Un autobús del Imserso .................................... Un niño llega a su casa y le dice a la madre: - ¡Mamá, mamá, en la escuela me dicen peludo! Y dice la madre muy asustada: - ¡Manolo, corre que el perro habla! ................................... - Cual es la diferencia entre la amante y la esposa? 30 kilos .................................... - Cual es la diferencia entre el amante y el esposo? 30 minutos .................................... - Conoces el castigo para la bigamia? Tener dos suegras. ................................ - Cual es la diferencia entre un terrorista y una suegra? Con el terrorista se puede negociar ................................... - Cual fue la máxima prueba de humildad y sencillez que dio Jesucristo? Nacer en Belén, pudiendo haber nacido en Bilbao ....................................... - Tu sabes como meter a 20 bilbaínos en un seiscientos? Diciéndoles que no caben ------------------------------------------------------------- Se hunde el Titanic. El capitán le dice al contramaestre: - Venga, coja ese pico, rompa la ventanilla, y larguémonos en una barca salvavidas. - Pero, capitán, aún hay mujeres a bordo. - Si, hombre, pa follar estoy yo ahora. ------------------------------------------------------------- Dos tontos, y uno le pregunta al otro: - ¿Qué llevas en esa cesta? Y el otro responde: - Si lo adivinas, te doy un racimo. -¡¡¡Croquetas!!! ------------------------------------ Doctor, tengo complejo de fea. De complejo nada. ................................. Doctor, me tiemblan mucho las manos. - No será que bebe demasiado alcohol? - ¡Que va, si lo derramo casi todo! .................................... - Doctor, vengo a que me osculte. - Ráspido, en el armario. ................................................ - ¿Desde cuándo tiene usted la obsesión de que es un perro? - Desde cachorro, doctor. .............................................. - Doctor, tengo un problema con mis tetas. - ¿Con sus tetas , señora? - Sí, tóquemelas un poco, ¿ve usted como se ponen duras? - Ya veo, ya. - ¿Cree usted que es grave? - Grave no se, pero contagioso una barbaridad ------------------------------------------------------ Un hombre de compras descubre una nueva marca de Condones Olímpicos. Impresionado compra una caja. Al llegar a casa, le anuncia a su mujer la nueva adquisición.. - ¿Condones Olímpicos? (dice ella) ¿Y qué tienen de especial? - Vienen en tres colores (contesta el) Oro, Plata y Bronce.. - Y ¿qué color te vas a poner esta noche? - ORO, por supuesto (responde el marido todo orgulloso) - Y ¿por qué no usas el de Plata? Estaría bien que alguna vez terminaras el segundo. |
|
||||
|
||||
SUBE UN BORRACHO AL AUTOBUS Y GRITA:
"LOS DE ATRAS SOIS UNA PANDILLA DE CABRONES. LOS QUE ESTAIS EN MEDIO UNOS MARICONES Y LOS DE ADELANTE SOIS TODOS UNOS HIJOS DE PUTA !!! " EL CONDUCTOR DA UN FRENAZO Y AGARRA AL BORRACHO POR LAS SOLAPAS DICIENDOLE: " A VER, REPITEME SI TIENES HUEVOS QUIENES SON LOS HIJOS DE PUTA, LOS CABRONES Y LOS MARICONES..." EL BORRACHO SERIO LE RESPONDE: " QUE COÑO VOY A SABER,...CON EL FRENAZO QUE HAS DADO ME LOS HAS MEZCLADO A TODOS !!!! |
|
||||
|
||||
jajajaj, que me suena a mi ese chiste....., jajajaj
|
||||
|
||||
es que era demasiado bueno. Vaaaaale: A VER, DEL CHISTE DEL BORRACHUZO TIENE EL COPYRIGHT ÍTACA. Embat |
|
||||
|
||||
Ya puede tener copyright pero es buenísimo. Bueno la verdad es que me acabo de pegar una jartá de reir con todos. Son geniales!!!
|
|
||||
|
||||
jajajajajajajaj Embat no sé si tiene copyright pero es buenisimo !!!!!
|
||||
|
||||
-------- ¡Tomaros el bocadillo de chorizo! ¡Y Chorizo se quedó sin bocata! |
|
||||
|
||||
Mi hijo, en su nuevo trabajo en el barco, se encuentra como pez en el agua.
¿Que hace? Nada
Entia non sunt multiplicanda praeter necessitatem (Occam) To Do is to Be (Sócrates) To Be is to Do (Kant) Do Be Do Be Do (Sinatra) Ya Ba Da Ba Do (Pedro Picapiedra) Bee Bee Bee Beeeeee (oveja Dolly) EB4FFV |
|
||||
|
||||
Gracias por los chistes
Copas para todos |
|
||||
|
||||
Me habeis arrancado risas ¡en comienzo de lunes!
|
Discusiones similares | ||||
Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Lo que cuesta un buen PER | varech | Foro Náutico Deportivo | 72 | 01-12-2008 15:15 |
Este Fin de semana.... | ppmm | Foro Náutico Deportivo | 1 | 11-01-2007 13:49 |
Dos perlas a buen precio, creo | Draper | Foro Náutico Deportivo | 4 | 29-11-2006 22:43 |
Buen viento a todos. | Marmara | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 1 | 02-11-2006 21:47 |
Gypsela, un buen barco | Itaca | Foro Náutico Deportivo | 18 | 30-10-2006 11:47 |