|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Hempel antifouling deja manchas
Hola,
Tengo un llaut de 7 mts en Mallorca. Saqué el barco en varadero (Marzo 2022) y le puse "7110P MILLE PERFORMER PROFESSIONAL color azul Marino 3039" y una vez en el agua, si se toca con la mano, te queda azul completamente. Si un cabo roza el caso , igualmente, queda completamente azul. No hay descarche y el azul es continuo en todo el casco El año anterior utilicé el mismo antifouling, negro, sin nigún problema. ¿Alguien tien alguna idea de lo que puede estar pasando? Lo aplique depués de un lavado y fregado ligero sobre el anterior, negro, que era el primero después de una revisión de caso integral. Gracias i Salut! |
|
||||
|
||||
Re: Hempel antifouling deja manchas
Es una patente autopulimentable, quiere decir que con el roce del agua se va liberando la capa, lógicamente con tocar con la mano o los cabos mancha de azul, eso es normal.
|
|
||||
|
||||
yo llevo toda la vida usando autopulimentable y no me ha dejado manchas nunca, eso no es normal... es evidente que se va quitando cuando navegas y para eso está hecha pero no te tiene que manchar por tocarla con la mano. Eso si, primero con la karcher se quita el viejo antes de dar el nuevo...
|
|
||||
|
||||
Hempel antifouling deja manchas
Misma marca y tipo y mismo efecto. Pensé que era normal ¿No es así?
Enviado desde mi SM-S901B mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Yo utilizo Hempel autopulimentable de color azul oscuro desde hace años y me ocurre lo mismo si fondeo y roza el cabo mancha de azul, si me baño y paso la mano mancha de azul...
|
|
||||
|
||||
A mi,si fondeo y toco con la mano donde hay patente me la mancha de azul.tanto al principio como al final de la temporada.
Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Ver todos los foros en uno |
Etiquetas |
antifouling, casco de fibra, hempel, manchas |
|