La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 12-06-2010, 07:37
Avatar de genoves
genoves genoves esta desconectado
El Quisqueyano
 
Registrado: 29-02-2008
Localización: Mar Adentro
Edad: 59
Mensajes: 5,116
Agradecimientos que ha otorgado: 4,408
Recibió 2,815 Agradecimientos en 1,084 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Encontrada con vida la joven que da la vuelta al mundo a bordo de un velero

Pues eso:


Encontrada con vida la joven que da la vuelta al mundo


http://m.laverdad.es/murcia/portada/...961743594/ht-d

pero yo no me aclaro, esta no es la Jessi, la que le dio calabazas al cofrade Dibujito ¿no?

¿Cuantas hay?

Brindo por el rescate, y dos tandas de guantazos a los '$orgullosos$' progenitores.
__________________
'NAVEGAR NO ES UN LUJO, ES UN DERECHO'
Citar y responder
  #2  
Antiguo 12-06-2010, 07:58
Avatar de Greisa
Greisa Greisa esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 22-06-2007
Localización: mas allá de Cap Bear
Mensajes: 3,413
Agradecimientos que ha otorgado: 156
Recibió 355 Agradecimientos en 297 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Encontrada con vida la joven que da la vuelta al mundo a bordo de un velero

Hay 3 niñas en el tema de la vuelta al mundo a vela:
- Jessica Can, australiana, es la que le dio calabazas a Dibujito. Ella ya ha completado la circunnavegacion al globo.
- Abby Sunderland es made in USA y es la que ha roto el mastil en el Indico y la que ha sido encontrada sana y salva.
-Laura Deker es holandesa y es a la que las autoridades prohibieron zarpar y retiraron la custodia a los padres (creo)
EL MUNDO ESTA LOCO !!
__________________
Disculpas al Mar, a quien he robado tanto tiempo para dedicarlo a mi trabajo
Citar y responder
  #3  
Antiguo 12-06-2010, 08:59
Avatar de manolouk
manolouk manolouk esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 01-11-2006
Mensajes: 772
Agradecimientos que ha otorgado: 31
Recibió 583 Agradecimientos en 204 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Encontrada con vida la joven que da la vuelta al mundo a bordo de un velero

Que yo sepa a salvo no esta.

Aqui hay mas informacion

http://www.timesonline.co.uk/tol/new...cle7148776.ece
Citar y responder
  #4  
Antiguo 12-06-2010, 09:02
Avatar de lluismi
lluismi lluismi esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 09-12-2007
Localización: Actual golfo Valencia y Baleares
Edad: 84
Mensajes: 1,738
Agradecimientos que ha otorgado: 320
Recibió 373 Agradecimientos en 235 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Encontrada con vida la joven que da la vuelta al mundo a bordo de un velero

Jessica Watson.Jesse para los amigos.Heroina nacional pese a mi querido Temido.
Abigail Sunderland hermanita del transmundista Zac.Ha hecho dos escalas y ya no era candiddata a batir el record.Esta americanita es la que ha naufragado en su tercer intento.
Laura Decker holandesa.No empezo.
Teneis sus pags webs,blogs,facebooks,twiter etc.Porque de marketing saben un rato
El blog de Abby explica toda la historia pero yo me quedo corto en ingles.
Citar y responder
  #5  
Antiguo 12-06-2010, 09:20
Avatar de Greisa
Greisa Greisa esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 22-06-2007
Localización: mas allá de Cap Bear
Mensajes: 3,413
Agradecimientos que ha otorgado: 156
Recibió 355 Agradecimientos en 297 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Encontrada con vida la joven que da la vuelta al mundo a bordo de un velero

Yo creo que esta sana y salva
__________________
Disculpas al Mar, a quien he robado tanto tiempo para dedicarlo a mi trabajo
Citar y responder
  #6  
Antiguo 12-06-2010, 09:29
Avatar de NAUTICO
NAUTICO NAUTICO esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 28-10-2006
Edad: 61
Mensajes: 855
Agradecimientos que ha otorgado: 16
Recibió 251 Agradecimientos en 56 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Encontrada con vida la joven que da la vuelta al mundo a bordo de un velero

Pues no iba a opinar pero como es sábado y estoy aburrio y este tema me está tocando un poco los cojines pues voy y opino hala:
Es aberrante permitir a un menor de 16 tacos dar la vuelta almundo en solitario. Un par charlas de gente que hace travesías en solitario y te das cuenta de que requiere una presencia de ánimo y un entrenamiento extremo.
No creo en mi opinión que sea de recibo permitir a un menor por mucho que haya crecido dentro de un velero que de la vuelta al mundo en solitario. Claro que tampoco creo que se le deba dejar que hagan nuestros teléfonos móviles y creo que tampoco lo voy a conseguir por mucho que opine.
Que buena suerte la de esa jovencisima navegante, en esta época del año y en esas latitudes (yo no he estado pero me lo han contao :P ) hay una rasca de cojines, como para meterse en solitario con un velero un menor. Es sencillamente de locos. Y ademas me parece que tiene un tufillo comercial no apto para todos los públicos. En fin, enhorabuena a la niña, si ha partido el palo de ese barco no creo que haya sido tomando el sol en la bañera.
Que miedo
__________________
Esto es un FORO NAUTICO y fomentamos el buen rollo y la amistad entre personas con las mismas aficiones e intereses, respétanos y seras respetado ¿ok? ;P [/b][/color][/size]
Citar y responder
  #7  
Antiguo 12-06-2010, 09:38
Avatar de manolouk
manolouk manolouk esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 01-11-2006
Mensajes: 772
Agradecimientos que ha otorgado: 31
Recibió 583 Agradecimientos en 204 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Encontrada con vida la joven que da la vuelta al mundo a bordo de un velero

No la han rescatado, lo que el video dice es que esta localizada, que pueden hablar con ella cuando sobrevuela un avion y que creen que un pesquero podra llegar mañana aunque su rescate puede durar mas
Citar y responder
  #8  
Antiguo 12-06-2010, 09:44
Avatar de genoves
genoves genoves esta desconectado
El Quisqueyano
 
Registrado: 29-02-2008
Localización: Mar Adentro
Edad: 59
Mensajes: 5,116
Agradecimientos que ha otorgado: 4,408
Recibió 2,815 Agradecimientos en 1,084 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Encontrada con vida la joven que da la vuelta al mundo a bordo de un velero

No había visto este otro hilo

http://foro.latabernadelpuerto.com/s...661#post848661

Con bronca y vuelo de sillas y todo.

Pues cierrese este
__________________
'NAVEGAR NO ES UN LUJO, ES UN DERECHO'
Citar y responder
  #9  
Antiguo 12-06-2010, 09:45
Avatar de Greisa
Greisa Greisa esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 22-06-2007
Localización: mas allá de Cap Bear
Mensajes: 3,413
Agradecimientos que ha otorgado: 156
Recibió 355 Agradecimientos en 297 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Encontrada con vida la joven que da la vuelta al mundo a bordo de un velero

No es mala noticia. Si ha llegado hasta alli podra esperar al pesquero. Eso si que es una aventura que no olvidara.
Respecto a permitir si un menor puede o no dar la vuelta al mundo es complicado.
Los deportistas profesionales sacrifican su infancia en pro del deporte y nadie se queja. Esquiadores, Karting - F1, motociclismo, atletismo... Accidentes, lesiones, falta de infancia... ¿porque en vela tiene tanto BOMBO? Tal vez por la soledad del Oceano?
No se, solo pensaba en voz alta.
__________________
Disculpas al Mar, a quien he robado tanto tiempo para dedicarlo a mi trabajo
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Greisa
Dibujito (12-06-2010)
  #10  
Antiguo 12-06-2010, 10:53
Avatar de C P
C P
Invitado
 
Mensajes: n/a
Predeterminado Re: Encontrada con vida la joven que da la vuelta al mundo a bordo de un velero

Cita:
Originalmente publicado por NAUTICO Ver mensaje
Pues no iba a opinar pero como es sábado y estoy aburrio y este tema me está tocando un poco los cojines pues voy y opino hala:
Es aberrante permitir a un menor de 16 tacos dar la vuelta almundo en solitario. Un par charlas de gente que hace travesías en solitario y te das cuenta de que requiere una presencia de ánimo y un entrenamiento extremo.
No creo en mi opinión que sea de recibo permitir a un menor por mucho que haya crecido dentro de un velero que de la vuelta al mundo en solitario. Claro que tampoco creo que se le deba dejar que hagan nuestros teléfonos móviles y creo que tampoco lo voy a conseguir por mucho que opine.
Que buena suerte la de esa jovencisima navegante, en esta época del año y en esas latitudes (yo no he estado pero me lo han contao :P ) hay una rasca de cojines, como para meterse en solitario con un velero un menor. Es sencillamente de locos. Y ademas me parece que tiene un tufillo comercial no apto para todos los públicos. En fin, enhorabuena a la niña, si ha partido el palo de ese barco no creo que haya sido tomando el sol en la bañera.
Que miedo

A ver, es aberrante lo de navegar eb solitario con 16 años, y no que puea abortar sin consentimiento paterno... Es decir, navegar, no naveges
pero fol**r no te preocupes...

El mundo esta loco

Citar y responder
  #11  
Antiguo 12-06-2010, 11:02
Avatar de lluismi
lluismi lluismi esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 09-12-2007
Localización: Actual golfo Valencia y Baleares
Edad: 84
Mensajes: 1,738
Agradecimientos que ha otorgado: 320
Recibió 373 Agradecimientos en 235 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Encontrada con vida la joven que da la vuelta al mundo a bordo de un velero

Seguid que ya estoy curado de espanto
Jesse empezo con apenas 4000 seguidores y acabo con el pais entero a sus pies
Abby empezo con el pais entero a sus pies y acabo hundida
Citar y responder
  #12  
Antiguo 12-06-2010, 12:03
Avatar de Xibiu
Xibiu Xibiu esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 29-09-2007
Mensajes: 684
Agradecimientos que ha otorgado: 105
Recibió 216 Agradecimientos en 143 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Encontrada con vida la joven que da la vuelta al mundo a bordo de un velero

Yo tampoco iba a opinar, pero ya que es sabado y no puedo navegar, y no me toca nada, pues opin0.
El problema es la edad para empezar a hacer "locuras" pero me parece aberrante, prohibir.
También hay un niño torero, que ya lleva varias cornadas, y a un bebe lo soltaron por el Nilo en una cesta embreada, ni siquiera era un dinghy.
Todo está bien, menos el marketing asociado.
El verano pasado estuve con una pareja de neozelandeses con dos crios peques, ¿Los pusieron en peligro durante la travesía? Si. me parece bien? Si.
Citar y responder
  #13  
Antiguo 12-06-2010, 12:56
Avatar de iferfoz
iferfoz iferfoz esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Cantabrico
Edad: 66
Mensajes: 487
Agradecimientos que ha otorgado: 7
Recibió 38 Agradecimientos en 20 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Encontrada con vida la joven que da la vuelta al mundo a bordo de un velero

Otra opinión mas: Yo creo que estas chavalas saben mas de mar de que la gran mayoría de nosotros, y como opinan algunos cofrades, es mucho peor el efecto de los botellones y otras cosas que no quiero mencionar que un travesía náutica para la cual entrenas. ¿No es tan peligroso que en un barco vayan niños con unos padres inespertos? esto lo vemos bien (mas bien no nos fijamos).

Saludos y que disfruten
__________________
N 43º33´9628
W 007º15´3573:
Citar y responder
  #14  
Antiguo 13-06-2010, 00:28
Avatar de El Temido II
El Temido II El Temido II esta desconectado
Capisol
 
Registrado: 17-10-2007
Localización: Atlántico y Mediterráneo
Edad: 66
Mensajes: 20,247
Agradecimientos que ha otorgado: 15
Recibió 5,997 Agradecimientos en 3,580 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Encontrada con vida la joven que da la vuelta al mundo a bordo de un velero

Cita:
Originalmente publicado por Capitan Puma Ver mensaje
.....navegar, no naveges, pero foll*r ......
¡¡Hombre!!, sin navegar nos podemos pasar un par de meses; pero sin lo otro ....


Saludos.
__________________


El cruce del Atlántico y posterior estancia en el Caribe de El Temido lll (2014/2016)
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=145184

DIMISIONES EN LA JUNTA DIRECTIVA DE ANAVRE: (Noticia del 22-03-24).
https://www.ceutaactualidad.com/arti...222194342.html
Citar y responder
  #15  
Antiguo 13-06-2010, 08:25
Avatar de C P
C P
Invitado
 
Mensajes: n/a
Predeterminado Re: Encontrada con vida la joven que da la vuelta al mundo a bordo de un velero

Si lo mejor es navegar, y a la vez, pues lo otro. Así estoy de enganchao al navegar

Horchatas
Citar y responder
  #16  
Antiguo 13-06-2010, 08:49
Avatar de lluismi
lluismi lluismi esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 09-12-2007
Localización: Actual golfo Valencia y Baleares
Edad: 84
Mensajes: 1,738
Agradecimientos que ha otorgado: 320
Recibió 373 Agradecimientos en 235 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Encontrada con vida la joven que da la vuelta al mundo a bordo de un velero

Pero bueno.¿Que dirian las chavalas si os leyeran?.No decias no se que de las menores?
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Social

Etiquetas
joven, vuelta al mundo


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:24.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto