|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Me urge solucion helice
Salud, prosperidad y Cardhu para todos.
Tengo un Dufour 28 con un mini sole de 12 cv y una elice con dos palas. Me interesaria saber que helice de tres palas le vendria bien a este barco. Mi intension no es comprar una sino tener los datos de diametro y paso para intentar encontrar una de segunda mano o cambiarla por una de pico de pato nueva que tengo. Muy agradecido quedaria por cualquier informacion rapida, ya que el barco esta en tierra y la semana proxima va al agua. Gracias |
|
||||
|
||||
Re: Me urge solucion helice
Contacta con Sole Diesel y te haran el calculo, tedaran la referencia y el precio. Necesitas saber el numero de serie del motor y la inversora.
Tan facil como eso |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a scubaduba | ||
alisios (30-12-2011) |
|
||||
|
||||
te he mandado un privado, quizas podamos llegar a un acuerdo.
|
||||
|
||||
Helice de 13x8 de tres palas. Te ira bien
|
||||
|
||||
Hola alisios,
Tengo un velero similar al tuyo: un Puma 26, con motor YANMAR 2G20 (18cv). En la primavera tuve que cambiarle la hélice, que estaba hecha polvo. Le puse una 14X10, no me digas de que fabricante porque no lo sé. Creo que era italiano. De eso se encargaron en el taller. Lo único que puedo decirte es que va de maravilla. Creo que te haría falta saber además de la potencia de tu motor, los valores de la reductora. Saludos y unas birras (si son 1906 mejor) |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Hidayat | ||
alisios (30-12-2011) |
|
||||
|
||||
Buenas tarde:
De acuerdo con todo lo anterior pero, además tendrás que facilitar, la altura que hay desde el extremo del eje al casco, por aquello de las medidas de las palas. Un monton de birras. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a madrileño | ||
alisios (30-12-2011) |
|
||||
|
||||
Dime algo lo antes que puedas. Gracias
|
Ver todos los foros en uno |
|
|