La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 18-04-2007, 08:56
Avatar de SAMUDRA
SAMUDRA SAMUDRA esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 30-10-2006
Edad: 56
Mensajes: 185
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 13 Agradecimientos en 3 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Torredembarra ACT6 - Copa LUIS BUITRON + "Round Robin"

Saludos,

Despues de las pequeñas diferencias personales que se produjeron entre el Rodamón y el Rapsodia en la últimas regatas de Torredembarra.

(Vease Hilos de la regatas de Torredembarra)
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...searchid=37570

Me dirijia yo, ayer a la 1:00 de la madrugada a ver de que tipo era la rosca de la corredera del Rodamón, cuando casualmente me encontré con el Rodamón que venia hacia al Rapsodia con un bidón de gas-oil y un mechero.

Antes que la cosa pasara a mayores nos fuimos al Bar del Luis a ver si la cosa se podia resolver.

Hablando, nos entendimos y reconciliamos, y despues nos reiamos juntos pensando en como habiamos estado apunto de entrar en la dinàmica de empezar a cambiar velas por unas de 3DL, mejorar el rating verificandolo, incluso yo tenia pensao cambiar el barco por uno de 45 pies o más.

Total al final, despues de gastar lo que no tenemos, estariamos igual, ganando o perdiendo dependiendo del dia y la suerte.

Sin duda nos habiamos dejado cegar por la competición, que ingenuos, seguro que cualquiera de vosotros se da cuenta que eso no nos llevaria a nada.

El LUIS, el del bar, que es un "buitre" que nunca perdona una ronda, le llamamos "EL BUITRON" esta vez emocionado ante este acto de amistad, nos invitó a los dos a una copa .

Por eso y en su honor, la proxima regata de Torredembarra será la Copa LUIS BUITRON.

El Robin, un Inglés que lleva dos años viviendo en el puerto en un 30 pies de acero, se añadio a la fiesta y (un poco bebido, eso si) prometió que despues de la regata el invitaba a una ronda.

Yo no se mucho de Ingles, pero esto es lo que llamariamos una "Round Robin" ¿no?

Pues queda dicho, el próximo dia 20 de Mayo en Torredembarra:


Lliga Creuers ACT 6 - COPA LUIS BUITRON

con "Round Robin" entre todos los barcos

No os lo perdais.

SAMUDRA - Versión no somos menos que la CA
Citar y responder
  #2  
Antiguo 18-04-2007, 12:18
Avatar de Butxeta
Butxeta Butxeta esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Mallorca
Edad: 52
Mensajes: 7,794
Agradecimientos que ha otorgado: 1,046
Recibió 3,031 Agradecimientos en 1,316 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Torredembarra ACT6 - Copa LUIS BUITRON + "Round Robin"

Cita:
Originalmente publicado por SAMUDRA Ver mensaje

SAMUDRA - Versión no somos menos que la CA




Eres un crack.
Citar y responder
  #3  
Antiguo 18-04-2007, 12:42
Avatar de sinera
sinera sinera esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: El mar
Edad: 50
Mensajes: 1,088
Agradecimientos que ha otorgado: 113
Recibió 101 Agradecimientos en 62 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Torredembarra ACT6 - Copa LUIS BUITRON + "Round Robin"



Eres un genio, Samudra. Mas gente como tu es lo que le falta a este mundillo.

Por cierto, de 40 pies y velas "acarbonadas", res de res. Un barco antiguo, con un buen ráting y desde luego bien manejado, es la solución (bajo mi humilde opinión).

Un saludo, sinera

Editado por sinera en 18-04-2007 a las 20:59.
Citar y responder
  #4  
Antiguo 18-04-2007, 13:38
Avatar de Keith11
Keith11 Keith11 esta desconectado
Tunante de los Mares
 
Registrado: 26-10-2006
Mensajes: 10,117
Agradecimientos que ha otorgado: 2,181
Recibió 3,551 Agradecimientos en 1,742 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Torredembarra ACT6 - Copa LUIS BUITRON + "Round Robin"



... definitivamente me voy a puntar en tu club...

Creo que por esta vez el "Claustro General" (que no te creas... aun estaba deliberando qué hacian contigo y con tu afan de ser un buen regatista") te van a dar cuartelillo por una temporadita más... aprovechala..!!!!

Saludos

PD...La proxima vez que os encontreis con Robin invitale a una ronda de mi parte... ya te lo pagare cuando nos veamos...
Citar y responder
  #5  
Antiguo 18-04-2007, 13:43
Avatar de rom
rom rom esta desconectado
Hermano de la Costa
 
Registrado: 27-10-2006
Edad: 62
Mensajes: 7,472
Agradecimientos que ha otorgado: 1,602
Recibió 3,941 Agradecimientos en 1,281 Mensajes
Predeterminado Re: Torredembarra ACT6 - Copa LUIS BUITRON + "Round Robin"



Tendríais que regatear más a menudo... y contarlo aquí, claro.

Voto por nominaros a "regatistas del año"!!!
(con el permiso de Carles_ y TBO).


Citar y responder
  #6  
Antiguo 18-04-2007, 14:31
Avatar de rodamón
rodamón rodamón esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Costa Daurada
Mensajes: 280
Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 2 Agradecimientos en 2 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Torredembarra ACT6 - Copa LUIS BUITRON + "Round Robin"

Estimado contrincante y sin embargo amigo.


Deberíamos ser menos impulsivos en nuestras reacciones post-regata, debemos tomarnos las cosas con más frialdad, máxime cuando los dos sabemos que ni mi barco tiene corredera, ni el gas-oil es inflamable a temperatura ambiente.

Lo de dejar de optimizar los barcos me parece también una decisión acertada, esto nos ahorrará el espectáculo de verles a ustedes, sacar del barco el televisor Vanguard, los geranios y el cuadro “La rendición de Breda” cada domingo de regatas.
Debo decirle de todas maneras que el pasado lunes introdujimos nuestras últimas mejoras “dentro de plazo”, le cuento:

Como usted sabrá, tengo una primo segundo que trabaja de segurata en valencia cerca del puerto. Yo me imagino que debe trabajar en el Mercadona o el Corte Inglés porque saca unos productos de promoción estupendos. Esta vez nos ha conseguido una vela mayor de promoción de un nuevo producto Danone, se trata del “PETIT SUI 59” está bastante sucia pero creo que nos servirá.
También nos ha conseguido un spinnaker con publicidad de una marca blanca de los famosos relojes “Casio”.
Le adjunto una foto para evitar suspicacias y demostrar que estamos dentro de lo legal.

Como le dije después de nuestra reunión trataremos de no causarles mas vejaciones ni humillaciones durante las regatas y que nos comprometemos a esperarle “ al pairo” cerca de la línea de llegada, aún que como el pasado domingo, entren ustedes a la hora del Té.

Reciba un cordial saludo
Rodamón

PD: tengo medio atada otra competición para el año que viene, he conseguido como sponsors un concesionario de tractoras de camión y una fábrica de Calzoncillos y camisetas de tirantes de Terrassa, Pienso Llamarle "La Volvo Ocean Race"
¿que le parece a usted el nombre?
Citar y responder
  #7  
Antiguo 18-04-2007, 15:50
Avatar de SAMUDRA
SAMUDRA SAMUDRA esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 30-10-2006
Edad: 56
Mensajes: 185
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 13 Agradecimientos en 3 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Torredembarra ACT6 - Copa LUIS BUITRON + "Round Robin"

Cita:
Originalmente publicado por rodamón Ver mensaje
Estimado contrincante y sin embargo amigo.

Deberíamos ser menos impulsivos en nuestras reacciones post-regata, debemos tomarnos las cosas con más frialdad, máxime cuando los dos sabemos que ni mi barco tiene corredera, ni el gas-oil es inflamable a temperatura ambiente.



Reciba un cordial saludo
Rodamón

PD: tengo medio atada otra competición para el año que viene, he conseguido como sponsors un concesionario de tractoras de camión y una fábrica de Calzoncillos y camisetas de tirantes de Terrassa, Pienso Llamarle "La Volvo Ocean Race"
¿que le parece a usted el nombre?
Saludos,

Lo de la falta de corredera demuestra que yo no iba con mala intención! Lo del gas-oil casi que prefiero que los experimentos con gas-oil y un mechero no los haga a bordo del Rapsodia.

Respecto al burdo montaje de la fotografia, ponen bien claro el poco conocimiento por parte del autor de las leyes físicas que impulsan al velero inflando sus velas . Las incongruencias entre, posición de las velas, jarcia y pabellón dicen poco de sus conocimientos de trimado.

Aunque respecto a esas leyes físicas yo empiezo a dudar que sean ciertas dado el comportamiento del Rapsodia en la última regata,debe ser la teoria de la relatividad.

En cuanto a la Volvo Ocean Race, deme por inscrito, nuestro motor es un Volvo 2002 y yo uso calzoncillos Ocean o sea que tengo el patrocinio asegurado.

SAMUDRA
Citar y responder
  #8  
Antiguo 18-04-2007, 20:41
Avatar de SAMUDRA
SAMUDRA SAMUDRA esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 30-10-2006
Edad: 56
Mensajes: 185
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 13 Agradecimientos en 3 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Torredembarra ACT6 - Copa LUIS BUITRON + "Round Robin"

Saludos,

Gracias Butxeta, Sinera, Rom, Keith
se agradecen los piropos.

Estos de la Copa del America, se creen que con ponerles nombres glamourosos a las cosas ya son mejores que los demás.

Este año se ha notado mucho, viene menos prensa a nuestras regatas y nos esta costando encontrar patrocinadores.

Por eso he pensado en poner nombres a nuestras regatas, parece que son más importantes, además si mirais la WEB de Premià vereis que el Panxut también les pone nombre a los trofeos y nosotros no queriamos ser menos.



Cita:
Originalmente publicado por rom Ver mensaje

Tendríais que regatear más a menudo... y contarlo aquí, claro.

Voto por nominaros a "regatistas del año"!!!
(con el permiso de Carles_ y TBO).
No seria descabellado, estamos progresando mucho aunque aún no estan llegando los resultados.

Cita:
Originalmente publicado por Keith11 Ver mensaje


... definitivamente me voy a puntar en tu club...

Creo que por esta vez el "Claustro General" (que no te creas... aun estaba deliberando qué hacian contigo y con tu afan de ser un buen regatista") te van a dar cuartelillo por una temporadita más... aprovechala..!!!!

Saludos

PD...La proxima vez que os encontreis con Robin invitale a una ronda de mi parte... ya te lo pagare cuando nos veamos...
OK aprovecharé la oportunidad

Hoy he visto al Robin, va muy apurao de dinero y no ha desaprovechado la invitación, se ha tomado dos whiskyes de los buenos, me debes 15 Euros.

Ya he conseguido divertirme antes y después de las regatas, a ver si consigo divertirme durante

SAMUDRA
Citar y responder
  #9  
Antiguo 18-04-2007, 21:44
Avatar de Keith11
Keith11 Keith11 esta desconectado
Tunante de los Mares
 
Registrado: 26-10-2006
Mensajes: 10,117
Agradecimientos que ha otorgado: 2,181
Recibió 3,551 Agradecimientos en 1,742 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Torredembarra ACT6 - Copa LUIS BUITRON + "Round Robin"

Cita:
Originalmente publicado por SAMUDRA Ver mensaje
Ya he conseguido divertirme antes y después de las regatas, a ver si consigo divertirme durante
Coññññiooooo... haberlo dicho antes, hombre... ¡¡¡si, tú, lo que quieres es divertirte DURANTE la regata!!!!...pero eso es imposible, hombre de dios... en las regatas te diviertes antes y despues, pero durante nunca...no se ha dao el caso...

Cita:
Originalmente publicado por SAMUDRA Ver mensaje
Hoy he visto al Robin, va muy apurao de dinero y no ha desaprovechado la invitación, se ha tomado dos whiskyes de los buenos, me debes 15 Euros.
¿¿¿15 euros??? Veo que el tal Robin va apurao pero no es tonto... Podias haberle puesto DYC, leñe

Editado por Keith11 en 18-04-2007 a las 22:52.
Citar y responder
  #10  
Antiguo 18-04-2007, 22:43
Avatar de sindbad
sindbad sindbad esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 27-10-2006
Edad: 56
Mensajes: 416
Agradecimientos que ha otorgado: 3
Recibió 26 Agradecimientos en 19 Mensajes
Predeterminado Re: Torredembarra ACT6 - Copa LUIS BUITRON + "Round Robin"

Mil gracias figuras. Hace tiempo que no me reia tantísimo

Y os libráis de nosotros en el campo de regatas porque nos queda un poco lejos
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Cleansailing


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último mensaje
más de "sheet to tiller" ("piloto" de viento). willy_coyote Foro Náutico Deportivo 6 20-12-2011 21:11
Ya esta aqui: Trailer "Piratas del Caribe 3" -En el fin del mundo De la Rocha Foro Náutico Deportivo 14 27-03-2007 16:08
Paul Cayard: "QUE LENTOS SON LOS COPA AMERICA"... Questionsailing Foro Náutico Deportivo 14 20-02-2007 20:58
El "Sonrisa" en "chiquetito" Miahpaih Foro Náutico Deportivo 5 31-10-2006 14:57


Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:30.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto