La Taberna del Puerto Seguros Embarcacione
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 09-05-2007, 07:47
Avatar de windi
windi windi esta desconectado
Ex Pacificador
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Base en el Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido
Edad: 54
Mensajes: 6,306
Agradecimientos que ha otorgado: 2,506
Recibió 1,653 Agradecimientos en 789 Mensajes
Sexo:
Predeterminado CRISTÓBAL COLÓN era... MELILLENSE!!!

Acabo de leer esta información, aparecida en el periódico digital InfoMelilla.com:

Cita:
El próximo mes de septiembre
El Delburi Drim de Javier Burillo tomará parte en la regata Huelva Gomera que rememora el primer viaje de Cristóbal Colón

La tripulación en su mayor parte está integrada por melillenses que forman el equipo base del barco y que participan anualmente en distintas pruebas del calendario autonómico y nacional.
El próximo mes de septiembre, la embarcación melillense Delburi Drim de Javier Burillo participará en la XXIII edición de la Regata Oceánica Huelva- Isla de La Gomera.

Se trata de una regata de altura / Autor: Archivo

Esta regata es la más larga y dura del panorama nacional con un recorrido de 750 millas entre los puertos de Punta Umbría en Huelva y el puerto de San Sebastián en la isla de La Gomera. Las embarcaciones suelen tardar en cubrir esta distancia unos 5 días de dura navegación llevadas por los vientos Alíseos. En total el equipo melillense recorrerá más de 2.000 millas para poder hacer la regata y volver a su puerto base.

La regata rememora el viaje de Cristóbal Colón en su primera etapa que lo llevó hasta las Islas Canarias, para, desde la isla Colombina, acometer el descubrimiento del Nuevo Mundo y, desde las últimas ediciones ha obtenido un gran reconocimiento en el mundo de la vela de crucero, siendo cita obligada de importantes embarcaciones.

Tripulación
La tripulación en su mayor parte está integrada por melillenses que forman el equipo base del barco y que participan anualmente en distintas pruebas del calendario autonómico y nacional, habiendo obtenido en el pasado año, entre otros, un Primer puesto en la Regata Dos Continentes, un Segundo en La Semana Náutica de Melilla y el Tercero de la Regata Entreculturas Cartagena-Melilla. En la actualidad ocupa el Primer puesto en el Campeonato de Cruceros de Melilla en la categoría RN1 en la edición 2007.

Se trata de un proyecto ilusionante para este equipo de regatas, en el que se está trabajando desde el mes de noviembre pasado, acondicionando y preparando el barco para una regata tan larga y de esas características. De momento, aunque se están realizando distintas gestiones, no cuenta con ninguna ayuda ni patrocinio para cubrir los elevados costes que supone la participación en esta Regata.

El equipo dispone de una web propia http://www.delburidrim.com donde se puede consultar toda la información y en la que se dará cobertura al seguimiento de la Regata, que por otro lado se podrá seguir en directo en la web http://regatacontrol.com .
Mucha suerte a los participantes
__________________
.




Si navegas con niños o tienes un Ro 300 o un Fortuna 9, la web de mi barco te puede gustar.

Editado por windi en 09-05-2007 a las 14:36. Razón: Que, con el título anterior, no lo leía nadie
Citar y responder
  #2  
Antiguo 09-05-2007, 14:44
Avatar de Natachamar
Natachamar Natachamar esta desconectado
La Jefa
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Mar de Alboran
Edad: 62
Mensajes: 3,849
Agradecimientos que ha otorgado: 678
Recibió 1,889 Agradecimientos en 634 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: CRISTÓBAL COLÓN era... MELILLENSE!!!

Gracias Windi. A ver si así conseguimos patrocinio.

Natacha (jefe de prensa y protocolo del Delburi )
__________________
No abras los labios si no estás seguro de que lo que vas a decir es más hermoso que el silencio.

Esta web utiliza los anuncios de Google como medio de financiación
Citar y responder
  #3  
Antiguo 09-05-2007, 15:37
Avatar de windi
windi windi esta desconectado
Ex Pacificador
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Base en el Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido
Edad: 54
Mensajes: 6,306
Agradecimientos que ha otorgado: 2,506
Recibió 1,653 Agradecimientos en 789 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: CRISTÓBAL COLÓN era... MELILLENSE!!!

Cita:
Originalmente publicado por Natachamar Ver mensaje
Gracias Windi. A ver si así conseguimos patrocinio.

Natacha (jefe de prensa y protocolo del Delburi )
De lo que tú no seas jefa...
__________________
.




Si navegas con niños o tienes un Ro 300 o un Fortuna 9, la web de mi barco te puede gustar.
Citar y responder
  #4  
Antiguo 09-05-2007, 16:01
Avatar de pierre nodoyuna
pierre nodoyuna pierre nodoyuna esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 27-10-2006
Edad: 56
Mensajes: 312
Agradecimientos que ha otorgado: 54
Recibió 17 Agradecimientos en 8 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: CRISTÓBAL COLÓN era... MELILLENSE!!!

Cita:
Originalmente publicado por Natachamar Ver mensaje
Gracias Windi. A ver si así conseguimos patrocinio.
Si hay que adelantar la campaña de la loteria de navidad 2007 para que el jefe navegue, se empieza ya y punto. Tengo un amigo en lo de los sorteos .
Citar y responder
  #5  
Antiguo 09-05-2007, 16:10
Avatar de Al_Tanllaui
Al_Tanllaui Al_Tanllaui esta desconectado
El Caíd del pantalán
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: De CADIZ a TANGER ... al menos.
Edad: 73
Mensajes: 2,961
Agradecimientos que ha otorgado: 1,326
Recibió 736 Agradecimientos en 376 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: CRISTÓBAL COLÓN era... MELILLENSE!!!



El "Delburidrim" ............... , con la inestimable ayuda del "Cristobalito", ............... A POR LA MAS LARGA REGATA ...

... "GANÉMOS ... SEGURO ... MI GUANCHE !!! "

__________________
al. tanllaui @ gmail. com

WhatsApp: 610.431.497 (indicadme vuestro nick de LTP).

"Carga la nao trasera si quieres que ande a la vela"
Citar y responder
  #6  
Antiguo 09-05-2007, 17:03
Avatar de Rapperrr
Rapperrr Rapperrr esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Y yo que sé
Edad: 66
Mensajes: 112
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 15 Agradecimientos en 3 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: CRISTÓBAL COLÓN era... MELILLENSE!!!

Según parece hay quien no tiene nada mejor que hacer, que ejercer de espía… ¡coño windi!… ¿Qué haces tu mirando el infomelilla?... ¿te pilla cerca?

Bueno, ya que windi ha tenido la gentileza de poner esto aquí, voy a contar un poco la historia para los que aún no se han enterado:

Después de tres años intentándolo, éste parece que va a ser el bueno y lo vamos a conseguir, habrá un barco tabernario en la XXIII regata oceánica Huelva-La Gomera y digo tabernario no sólo por el barco, sino porque cuatro de los seis tripulantes son “reputados” cofrades: Al-Tanllaui, Ventarrón, Don Manué y un servidor. No sé lo que conseguiremos hacer, pero desde luego nos lo estamos tomando en serio y esa es la razón por la que no aparezco todo lo que debiera por el foro. Llevamos unos meses preparando el barco, apurando con las mediciones, comprando y probando nuevas velas y en fin, preparando toda la parafernalia que conlleva una regata tan larga. También andamos peleando por encontrar un esponsor (incluida la jefa), a ser posible, generoso, pero de momento ni “flowers”, así que si acabamos por no encontrarlo que será lo más probable, el barco se inscribirá como “latabernadelpuerto.com” y nos daremos ese gusto aunque tengamos que gravar aún más el proyecto para pagar los derechos de publicidad a la federación, adhesivos, etc... pero Harry estará en el casco...

Este año la participación es muy numerosa, habiendo tenido la organización que ampliar el cupo de 25 barcos a 30 con posibilidad de seguir ampliándolo si se consigue atraque para todos en La Gomera. Igualmente habrá una categoría para catamaranes si se consigue donde amarrarlos:

Barcos inscritos

En fin, que esas estamos y con los fieras que llevo seguro que dejaremos el pabellón de la Taberna bien alto...

Venga, me pago unas ronditas...
__________________
... de la cofradía de los maceteros de la costa.

La esperanza es esa puta vestida de verde. El Maki
Citar y responder
  #7  
Antiguo 09-05-2007, 17:26
Avatar de NAUTICO
NAUTICO NAUTICO esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 28-10-2006
Edad: 61
Mensajes: 855
Agradecimientos que ha otorgado: 16
Recibió 251 Agradecimientos en 56 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: CRISTÓBAL COLÓN era... MELILLENSE!!!

Pues... buena suerte, a por ellos oeeeeee a por ellosss oeeeeee
__________________
Esto es un FORO NAUTICO y fomentamos el buen rollo y la amistad entre personas con las mismas aficiones e intereses, respétanos y seras respetado ¿ok? ;P [/b][/color][/size]
Citar y responder
  #8  
Antiguo 09-05-2007, 17:29
Avatar de rom
rom rom esta desconectado
Hermano de la Costa
 
Registrado: 27-10-2006
Edad: 62
Mensajes: 7,472
Agradecimientos que ha otorgado: 1,602
Recibió 3,941 Agradecimientos en 1,281 Mensajes
Predeterminado Re: CRISTÓBAL COLÓN era... MELILLENSE!!!

Conio!! "Melilla se mueve"!!



A disfrutar, del proyecto y de la regata.

Citar y responder
  #9  
Antiguo 09-05-2007, 17:33
Avatar de marpirao
marpirao marpirao esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 01-11-2006
Localización: Sureste
Edad: 72
Mensajes: 1,462
Agradecimientos que ha otorgado: 230
Recibió 66 Agradecimientos en 52 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: CRISTÓBAL COLÓN era... MELILLENSE!!!

Joer, que envidia dais

Enhorabuena y a dejar el pabellón en lo mas alto
__________________
La tutela de la Administración
es una aberración,
hazte socio de ANAVRE
Peace & lobas
[left][b][i][font=Georgia][size=5]
Citar y responder
  #10  
Antiguo 09-05-2007, 17:41
Avatar de Quim
Quim Quim esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: costa catalana y baleares
Edad: 54
Mensajes: 3,493
Agradecimientos que ha otorgado: 415
Recibió 696 Agradecimientos en 369 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: CRISTÓBAL COLÓN era... MELILLENSE!!!

Anda que callado os lo teniais ...

y digo yo ... (por decir algo) si el barco va a llevar publi de la taberna y ademas el armador es alguien a quien debemos mucho...

Porque coño no ponemos dinero entre todos y lo patrocinamos!!!!??????

no creo que la idea sea tan descabellada , debemos muuuchas horas de trabajo y dedicacion al sr armador de ese barco (bueno y la jefa de gabinetes varios del mismo tambien ) yo creo que no nos costaria nada poner algo no?

no se cual debe ser el importe preciso pero creo que somos muchos (claro que no todos participaran , pero seguro que podemos participar como poco 150 no?

si podemos pagar 35 euros por una cena o 25 por un decimo de loteria , no podemos hacer algo asi por la "direccion facultativa" ?? yo creo que deberiamos... ahi queda la reflexion y opinion.

saludos y mucha suerte
__________________
No hi pots perdre res, si vols podràs
no pots perdre el temps, els dies s’estan acabant
Viu la vida viu, no paris mai
sent que cada respir és de veritat

(Clepton)
Citar y responder
  #11  
Antiguo 09-05-2007, 18:08
Avatar de Embat
Embat Embat esta desconectado
Mindungui de la Costa
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Barcelona
Edad: 61
Mensajes: 4,653
Agradecimientos que ha otorgado: 2,750
Recibió 1,086 Agradecimientos en 553 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: CRISTÓBAL COLÓN era... MELILLENSE!!!

Pues a mí no me parece una idea descabellada. De alguna estaremos presentes en la regata. Así que, apoyo la moción (con la condición de que el fondo esté destinado a cosas serias: birra, etc)


Embat
Citar y responder
  #12  
Antiguo 09-05-2007, 18:21
Avatar de Natachamar
Natachamar Natachamar esta desconectado
La Jefa
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Mar de Alboran
Edad: 62
Mensajes: 3,849
Agradecimientos que ha otorgado: 678
Recibió 1,889 Agradecimientos en 634 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: CRISTÓBAL COLÓN era... MELILLENSE!!!

¡¡QUIETOS PARAOS TODOS!!!

Aquí se ha contado un proyecto y se ha decidido hacerlo de determinadas formas. Si al final se participa como La Taberna del Puerto, será decisión nuestra y no caben otras financiaciones ¡¡ENTENDIDO!!!

Mira que os conozco y lo liais todo, así que, de poner money, nadaaaaaaa, aunque, lógicamente se agradece y mucho a todos.

De todas formas, ya os pediré ayuda cuando llegue el momento de seguirlos en directo y esas cosas en las que yo ando un poco torpe y necesitaré que me echeis una mano.

Lo dicho, agradezco el gesto, pero no sigais.

P.D. Además, seguramente tendríamos mejores barcos que financiar que no a estos mataossssssssssss, que encima me quieren quitar mi maceta para la travesía.
__________________
No abras los labios si no estás seguro de que lo que vas a decir es más hermoso que el silencio.

Esta web utiliza los anuncios de Google como medio de financiación
Citar y responder
  #13  
Antiguo 09-05-2007, 19:19
Avatar de Keith11
Keith11 Keith11 esta desconectado
Tunante de los Mares
 
Registrado: 26-10-2006
Mensajes: 10,117
Agradecimientos que ha otorgado: 2,181
Recibió 3,552 Agradecimientos en 1,743 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: CRISTÓBAL COLÓN era... MELILLENSE!!!

Cita:
Originalmente publicado por Natachamar Ver mensaje
P.D. Además, seguramente tendríamos mejores barcos que financiar que no a estos mataossssssssssss, que encima me quieren quitar mi maceta para la travesía.
!!!Uyyyy lo que os ha dichooooo!!!!

¡¡¡Mataos!!!! ¡¡¡Os ha llamao mataos!!!!

por vuestro coj**es, y aunque sea remando con el chinchorro, a demostrar que sois dignos descendientes de Cristobal Colon
Citar y responder
  #14  
Antiguo 09-05-2007, 19:20
Avatar de Keith11
Keith11 Keith11 esta desconectado
Tunante de los Mares
 
Registrado: 26-10-2006
Mensajes: 10,117
Agradecimientos que ha otorgado: 2,181
Recibió 3,552 Agradecimientos en 1,743 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: CRISTÓBAL COLÓN era... MELILLENSE!!!

...por la maceta no os preocupeis, ya os dare un contacto que os la guardara gustosamente
Citar y responder
  #15  
Antiguo 09-05-2007, 19:27
Avatar de Rapperrr
Rapperrr Rapperrr esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Y yo que sé
Edad: 66
Mensajes: 112
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 15 Agradecimientos en 3 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: CRISTÓBAL COLÓN era... MELILLENSE!!!

Cita:
Originalmente publicado por Natachamar Ver mensaje

P.D. Además, seguramente tendríamos mejores barcos que financiar que no a estos mataossssssssssss, que encima me quieren quitar mi maceta para la travesía.

Srta. usted nos confunde...

Bueno a ver esos maestros del fotochop, a ver como quedaría la nao con el harry a todo color en el casco... Algo simple y baratito ¿ehhh?...
__________________
... de la cofradía de los maceteros de la costa.

La esperanza es esa puta vestida de verde. El Maki
Citar y responder
  #16  
Antiguo 09-05-2007, 19:41
Avatar de windi
windi windi esta desconectado
Ex Pacificador
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Base en el Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido
Edad: 54
Mensajes: 6,306
Agradecimientos que ha otorgado: 2,506
Recibió 1,653 Agradecimientos en 789 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: CRISTÓBAL COLÓN era... MELILLENSE!!!

Cita:
Originalmente publicado por Rapperrr Ver mensaje
Srta. usted nos confunde...

Bueno a ver esos maestros del fotochop, a ver como quedaría la nao con el harry a todo color en el casco... Algo simple y baratito ¿ehhh?...
El año pasado yo lo consulté en medidas 50 x 50 con otro fin y me cobraban 30  cada (no me cobraban la vectorización). Si a vosotros o a cualquier otro cofrade le puede interesar, retomo el contacto y hacemos una compra conjunta.
__________________
.




Si navegas con niños o tienes un Ro 300 o un Fortuna 9, la web de mi barco te puede gustar.
Citar y responder
  #17  
Antiguo 09-05-2007, 23:45
Avatar de Embat
Embat Embat esta desconectado
Mindungui de la Costa
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Barcelona
Edad: 61
Mensajes: 4,653
Agradecimientos que ha otorgado: 2,750
Recibió 1,086 Agradecimientos en 553 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: CRISTÓBAL COLÓN era... MELILLENSE!!!

Cita:
Originalmente publicado por Keith11 Ver mensaje
...por la maceta no os preocupeis, ya os dare un contacto que os la guardara gustosamente
Citar y responder
  #18  
Antiguo 10-05-2007, 00:00
Avatar de Embat
Embat Embat esta desconectado
Mindungui de la Costa
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Barcelona
Edad: 61
Mensajes: 4,653
Agradecimientos que ha otorgado: 2,750
Recibió 1,086 Agradecimientos en 553 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: CRISTÓBAL COLÓN era... MELILLENSE!!!

Cita:
Originalmente publicado por Natachamar Ver mensaje
¡¡QUIETOS PARAOS TODOS!!!Si al final se participa como La Taberna del Puerto, será decisión nuestra y no caben otras financiaciones ¡¡ENTENDIDO

Posfale.
Entendido.
Pero ya sea con el "Delburi Drim", o con cualquier barco Tabernario.....a que sería una gozada poner un granito de arena y sentirte parte del viaje?? ein?? ein?? y ver ése Harry surcando los mares..ein?? ein??


Embat
Citar y responder
  #19  
Antiguo 10-05-2007, 00:09
Avatar de Ventarrón
Ventarrón Ventarrón esta desconectado
Hermano de Costa Bonita
 
Registrado: 29-10-2006
Localización: donde se pueda ....
Edad: 60
Mensajes: 4,977
Agradecimientos que ha otorgado: 628
Recibió 1,500 Agradecimientos en 646 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: CRISTÓBAL COLÓN era... MELILLENSE!!!

[quote=Natachamar;74169P.D. Además, seguramente tendríamos mejores barcos que financiar que no a estos mataossssssssssss, que encima me quieren quitar mi maceta para la travesía. [/QUOTE]

Vale ... lo de la maceta cuela ... , y los 200 botes de crema ...?

Estos mataossssssssssssssss ... SE VAN PARA CANARIAS ... !!!!

Salud
__________________
Otro mundo es posible ... HAGÁMOSLO !!!
Citar y responder
  #20  
Antiguo 10-05-2007, 11:31
Avatar de churruca
churruca churruca esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 29-10-2006
Localización: Cádiz y resto del mundo
Edad: 60
Mensajes: 224
Agradecimientos que ha otorgado: 6
Recibió 12 Agradecimientos en 8 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: CRISTÓBAL COLÓN era... MELILLENSE!!!

Bueno, pues este año no se si coincidiré con vosotros, pues aunque llevo haciendo esta regata muchos años, este año entre desplazar el barco a Valencia (hay que ver la final de la Copa América) y un viaje que tengo organizado a Muros, no se si tendré disponibilidad suficiente para irme tambien a Canarias.
De todas formas, si necesitais algo, algún consejo o alguna ayuda de cualquier tipo no dideis en pedirla, pues aunque no vaya, mi barco va (el viking V) y tengo muchoas amigos en la organización.

Saludos
Citar y responder
  #21  
Antiguo 10-05-2007, 12:35
Avatar de El Moro Juan
El Moro Juan El Moro Juan esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 29-10-2006
Localización: Carboneras ( Almería)
Edad: 84
Mensajes: 1,338
Agradecimientos que ha otorgado: 3
Recibió 79 Agradecimientos en 62 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: CRISTÓBAL COLÓN era... MELILLENSE!!!

Cita:
Originalmente publicado por Rapperrr Ver mensaje
Según parece hay quien no tiene nada mejor que hacer, que ejercer de espía… ¡coño windi!… ¿Qué haces tu mirando el infomelilla?... ¿te pilla cerca?

Bueno, ya que windi ha tenido la gentileza de poner esto aquí, voy a contar un poco la historia para los que aún no se han enterado:

Después de tres años intentándolo, éste parece que va a ser el bueno y lo vamos a conseguir, habrá un barco tabernario en la XXIII regata oceánica Huelva-La Gomera y digo tabernario no sólo por el barco, sino porque cuatro de los seis tripulantes son “reputados” cofrades: Al-Tanllaui, Ventarrón, Don Manué y un servidor. No sé lo que conseguiremos hacer, pero desde luego nos lo estamos tomando en serio y esa es la razón por la que no aparezco todo lo que debiera por el foro. Llevamos unos meses preparando el barco, apurando con las mediciones, comprando y probando nuevas velas y en fin, preparando toda la parafernalia que conlleva una regata tan larga. También andamos peleando por encontrar un esponsor (incluida la jefa), a ser posible, generoso, pero de momento ni “flowers”, así que si acabamos por no encontrarlo que será lo más probable, el barco se inscribirá como “latabernadelpuerto.com” y nos daremos ese gusto aunque tengamos que gravar aún más el proyecto para pagar los derechos de publicidad a la federación, adhesivos, etc... pero Harry estará en el casco...

Este año la participación es muy numerosa, habiendo tenido la organización que ampliar el cupo de 25 barcos a 30 con posibilidad de seguir ampliándolo si se consigue atraque para todos en La Gomera. Igualmente habrá una categoría para catamaranes si se consigue donde amarrarlos:

Barcos inscritos

En fin, que esas estamos y con los fieras que llevo seguro que dejaremos el pabellón de la Taberna bien alto...

Venga, me pago unas ronditas...
Osea que el Gobierno Autónomo... ni una chapa. Sr Imbroda ESTÍRESE, haga publicidad de su patria chica .
Citar y responder
  #22  
Antiguo 10-05-2007, 15:42
Avatar de Natachamar
Natachamar Natachamar esta desconectado
La Jefa
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Mar de Alboran
Edad: 62
Mensajes: 3,849
Agradecimientos que ha otorgado: 678
Recibió 1,889 Agradecimientos en 634 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: CRISTÓBAL COLÓN era... MELILLENSE!!!

Cita:
Originalmente publicado por Ventarrón Ver mensaje
Vale ... lo de la maceta cuela ... , y los 200 botes de crema ...?

Estos mataossssssssssssssss ... SE VAN PARA CANARIAS ... !!!!

Salud
¿Es que no os vendrán bien esas cremas en esos días de dura travesía por la mar océana con el solipandi pegando?
__________________
No abras los labios si no estás seguro de que lo que vas a decir es más hermoso que el silencio.

Esta web utiliza los anuncios de Google como medio de financiación
Citar y responder
  #23  
Antiguo 10-05-2007, 16:53
Avatar de Tabernero
Tabernero Tabernero esta desconectado
Administrador
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Mar de Alborán
Edad: 66
Mensajes: 6,132
Agradecimientos que ha otorgado: 1,645
Recibió 5,051 Agradecimientos en 1,016 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: CRISTÓBAL COLÓN era... MELILLENSE!!!

Cita:
Originalmente publicado por El Moro Juan Ver mensaje
Osea que el Gobierno Autónomo... ni una chapa. Sr Imbroda ESTÍRESE, haga publicidad de su patria chica .
Pues no, ni una chapa... No les debemos interesar nadita de nada...

Churruca, muchas gracias por el ofrecimiento... Te tomaré la palabra, que veo que además tienes un palmarés envidiable en la regata... ¡Máquina!
Citar y responder
  #24  
Antiguo 10-05-2007, 17:50
Avatar de olaje
olaje olaje esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Mediterráneo
Edad: 69
Mensajes: 5,142
Agradecimientos que ha otorgado: 912
Recibió 2,757 Agradecimientos en 891 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: CRISTÓBAL COLÓN era... MELILLENSE!!!



Dais envidia ... de la buena

Habrá que montar LA_RUEDA_DE_LA_TABERNA_DEL_PUERTO para seguiros día a dia y colgar las comunicaciones de la Güeb ...

Si necesitáis cualquier cosa, lo que sea, no de cómo ganar la regata claro , pero para instalar cualquier paratillo, antenas, la BLU, PACTOR ... no tenéis mas que decirlo y ya estamos allí soldador en mano.

Salu2. Carmelo ( O L A J E )

__________________

'Pa' vivir navegando, mejor no morirse
Mi web:
https://alcorai.net
https://olaje.com



Call Sign: EA7AZH & 23Oscar2 en REMER
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Seguros Embarcacione


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último mensaje
Viaje En Un Carguero tradixabia Otros temas náuticos 27 31-03-2010 22:16
Viaje por el Guadiana - Fotos mpg Foro Náutico Deportivo 3 19-03-2007 21:46
Viaje a la Almeria de POLEN Long John Silver Foro Náutico Deportivo 16 04-01-2007 20:10
Me voy de viaje!!! IsladeMalta Foro Náutico Deportivo 29 30-11-2006 12:37
viaje en velero alrededor de la tierra petrel Foro Náutico Deportivo 0 05-11-2006 10:16


Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:18.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto