La Taberna del Puerto Valenciaboat
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Cuestiones legales y Asociaciones

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 06-09-2023, 14:40
Avatar de MindGy
MindGy MindGy esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 11-07-2021
Mensajes: 24
Agradecimientos que ha otorgado: 13
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Sexo:
Predeterminado Consejos sobre zodiac y motores

Buenas a todos! Soy "nuevo" por aquí y dado que siempre me ha gustado la pesca y con el objetivo de introducirme en el mar, tengo la idea de comprarme una zodiac con su respectivo motor.

Dado que las embarcaciones de eslora 2,49m tienen categoría D y tienen sus limitaciones, tengo en mente comprarme una zodiac de unos 2,7m o 3m para ir dos personas pescando sin alejarme mucho de un lugar de abrigo. El problema comienza cuando mi presupuesto es bajo, que motor me recomendáis que sea decente calidad/precio y pueda navegar de forma correcta por el mar? He leído que los motores ozeam son bastante malos y por ello prefiero comprarme un motor de menor potencia con mayor fiabilidad que al contrario. Toda ayuda será bienvenida.

Pd: He mirado el motor Suzuki 2,5 que no esta nada mal por el precio que tiene, eso si creo que es insuficiente para la cantidad de peso que tiene que mover.
Citar y responder
  #2  
Antiguo 12-10-2023, 08:01
Avatar de periodsee
periodsee periodsee esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 06-06-2023
Edad: 34
Mensajes: 2
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Consejos sobre zodiac y motores

Cita:
Originalmente publicado por MindGy Ver mensaje
Buenas a todos! Soy "nuevo" por aquí y dado que siempre me ha gustado la pesca y con el objetivo de introducirme en el mar, tengo la idea de comprarme una zodiac con su respectivo motor.

Dado que las embarcaciones de eslora 2,49m tienen categoría D y tienen sus limitaciones, tengo en mente comprarme una zodiac de unos 2,7m o 3m para ir dos personas pescando sin alejarme mucho de un lugar de abrigo. El problema comienza cuando mi presupuesto es bajo, que motor me recomendáis que sea decente calidad/precio y pueda navegar de forma correcta por el mar? He leído que los motores ozeam son bastante malos y por ello prefiero comprarme un motor de menor potencia con mayor fiabilidad que al contrario. Toda ayuda será bienvenida.
Pd: He mirado el motor Suzuki 2,5 que no esta nada mal por el precio que tiene, eso si creo que es insuficiente para la cantidad de peso que tiene que mover.
Me gusta más el Zodíaco en cualquier circunstancia. Espero que tengas la elección adecuada pronto.
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Valenciaboat

Etiquetas
embarcacion hinchable, motor, zodiac


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:20.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto