|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Encuesta: ¿Qué viaje de aventura tienes más ganas de realizar?
Contarme, voy a elaborar una lista de los destinos de aventura más deseados del mundo
|
|
||||
|
||||
Re: Encuesta: ¿Qué viaje de aventura tienes más ganas de realizar?
De aperitivo, visitar estas islas
depués ya veremos |
2 Cofrades agradecieron a jiauka este mensaje: | ||
caribdis (11-10-2017), HadaPirata (11-10-2017) |
|
||||
|
||||
Hay 50 islas en este libro, yo he estado sólamente/ynomequejo en una, Santa Helena, y he pasado a la vista de otra, Annobon, de la que lo que había oído no me daba suficiente confianza como para parar...
https://www.google.com/maps/d/viewer...4677734366&z=4 Aún debe tener su trabajillo recorrerlas todas...
|
||||
|
||||
Pues yo estoy leyendo ahora Un paseo por el mundo de Cocua Ripoll y creo que visitaría casi todos los lugares que describe :requiero: (casi todos)
Ahora navegando por las Marquesas, Tuamotu ... claro por el libro solo (de momento :capitán por las ganas y los sueños |
|
||||
|
||||
Nueva Zelanda
|
|
||||
|
||||
Acabo de borrar de mi lista a la isla de Formentera....
Ahora en serio, yo no me iría muy lejos; una buena temporada entre Madeira y Azores. |
|
||||
|
||||
Cita:
salud!! |
|
||||
|
||||
Angkor Bat, la famosa ciudad en la jungla en Camboya, y lo cumpliré en Enero
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a perurena1 | ||
leviño (01-11-2017) |
|
||||
|
||||
Yo ahora me voy a vivir a la Toscana, y para mí que nunca he vivido fuera ya es bastante aventura. Si hablamos de viajes marineros, sin duda me gustaría recorrer el Caribe en velero, pero para esto creo que tendré que esperar algunos años más. Saludos y ojalá se cumplan todos vuestros destinos viajeros.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Imprescindible llegar a los templos de noche para aprovechar los momentos más tranquilos (relativamente).. Superlativo Angkor Wat, precioso y más tranquilo Preah Khan, bello y lleno de sensibilidad Tah Prohm (fuera de tópicos) y no se debe dejar de ir a Bayón.. 900 años desde que los construyeron y no parece que la humanidad haya ido mucho más lejos todavía...
|
||||
|
||||
Cita:
Agradecido por los consejos, que siempre son bienvenidos |
|
||||
|
||||
Diciembre y enero son los meses con más gente en el sudeste asiático. El monzón de NE es más seco que el de SW...
Eso del hotelazo ya no cuadra mucho en este hilo......informaros de las Cuatro Mil Islas
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias por los consejos, y habrá que aguantar hordas de turistas, y yo que pensaba librarme de ellos..... |
|
||||
|
||||
Egipto unos meses pero c9n nuestro barco al menos hasta alejandria, pero 7nos atentados que no salen en las tvs de españa lo han retarasado
|
|
||||
|
||||
Annobon, que pertenece al país que me vió nacer. Por lo visto de las zonas menos aconsejables para ir navegando en un velero, especialmente cerca de las costas de Nigeria.
|
|
Yo, después de dos Atlánticos, uno de ida y otro de vuelta, querría aprovechar y pasarme un invierno navegando por todo el Caribe y, después, ya puestos, pasarme al Pacífico, tomarme mi tiempo, ver un montón de islas y, como colofón, la Sidney-Hobart.., es que este año sólo he navegado unas 2500 millas y me sabe a poco..
salud!!! |
|
||||
|
||||
quiza este muy oido, pero bajar a canarias y tomar los vientos alisios hacia america es como un sueño. Volver es un tema mas complicado...
|
Ver todos los foros en uno |
|
|