|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Navantia -- consultas
estimados navegantes !
ultimamente vi muchas noticias muy buenas de la empresa navantia, investigue un poco y es una empresa estatal ? por lo que varios dicen hace cosa de 1 o 2 años empezó agarrar trabajos grandes, antes estaba parada? alguno que tenga algo para contar? parece una preciosa empresa desde afuera! |
|
||||
|
||||
Re: Navantia -- consultas
Navantia son los astilleros por antonomasia del Estado Español, en el norte tiene cedes en Galicia, en el sur las tiene en Cádiz y Cartagena en el mediterraneo, por ahora tiene carga de trabajo, pero ha habido veces que no han tenido trabajo y han pasado momentos muy duros.
En los astilleros de Puerto Real (Cádiz ) acaban de botar un petrolero "Suez", ya están trabajando en la segunda unidad. si tu intención es postular por un puesto de trabajo, la empresa está en un buen momento.
MMSI 224433230 Por la bahía... yo quiero ser marinero por la bahía bajo el azul de los cielos en el mar de Andalucía , Editado por danilo en 14-03-2018 a las 10:02. |
|
||||
|
||||
Antes se llamaba IZAR y antes Bazán, que seguro que suena más.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
no me suena antes se llamaba astilleros españoles y antes al menos el mio (en el sur) la naval Nosotros NUNCA fuimos Bazan
|
|
||||
|
||||
Efectivamente, Astilleros Españoles (Fene, Gijón, Manises, Puerto Real, Sestao y Sevilla) se fusionó con Bazan (Ferrol, Cartagena y San Fernando) en 2000, creando IZAR, que luego sería Navantia.
|
|
||||
|
||||
Si, tienen pedidos de Australia (3 x F100 y ya entregados 2 x LHD como el Juan Carlos I), Noruega ha pedido variante del 5 x F100, Perú está estudiando los Submarinos S80 ahora que han resuelto los problemas, y un pequeño etc. A su vez, Navantia se ha juntado con una empresa de EEUU para ver si les sale un concurso para 20 x fragatas para la armada de ese país y de momento, parece que les pinta bien.
Esto además de los pedidos de la Armada Española, claro.
Para navegar con éxito por el mundo que nos rodea, debemos mirar en nuestro interior. Cuando cambies tu forma de ver las cosas, las cosas que ves cambian. ANAVRE: Socio 1928 Vendo mi barco. Más info aquí oceanis350.wordpress.com |
|
||||
|
||||
La empresa se ha visto envuelta en algunos problemas con la Armada Española por retrasos de buques , y poca expectativa de desarrollarlos a medio plazo, pero aparte de ahi no se nada.
Hablo de la sede de Ferrol |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
yo soy de Ferrol, donde esta navantia. La empresa era la principal fuente de dinero de la ciudad, que es un astillero principalmente militar. Cuando los contratos bajaron por la crisis, la ciudad fue a pique. Ahora parece que la cosa esta retomando desde hace un año o dos
|
|
||||
|
||||
|